Ballroom blitz (Sweet)

ithosu
#25 por ithosu el 18/02/2011
Juraría que esta la escuchaba yo en el comediscos de mi hermana.

Pegadiza donde las haya, no me extraña que esté hiperversionada...Y raro era que no la versionaras tu.

Te felicito encarecidamente, abuelete!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 18/02/2011
Increible je jejeje no paras , las haces como churros yo seria incapaz de ser tan productivo. Impresionante realmente
Subir
ramis
#27 por ramis el 18/02/2011
Genial, me encanta Sweet y este tema es la gloria. Alguien te decía que le gustaría conocer tu colección musical, me adhiero a la idea, pues tienes un gusto exquisito para la música. Saludos.
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 18/02/2011
ithosu escribió:
Juraría que esta la escuchaba yo en el comediscos de mi hermana.

Pegadiza donde las haya, no me extraña que esté hiperversionada...Y raro era que no la versionaras tu.

Te felicito encarecidamente, abuelete!:brindis:


Ya somos dos, Ithosu, yo tampoco tenía tocata en esa época, je,je,...

Gracias por pasarte, tronk.

:brindis:

arnold escribió:
Increible je jejeje no paras , las haces como churros yo seria incapaz de ser tan productivo. Impresionante realmente


Y yo cambiaría poder hacer un video como tu "The time of future" de ayer por 8 ó 10 de mis covers.

Es cuestión de como entiendas la productividad. No es lo mismo cantidad que calidad, Arnold.

Gracias por tu comentario, colega. ;)

:brindis:

ramis escribió:
Genial, me encanta Sweet y este tema es la gloria. Alguien te decía que le gustaría conocer tu colección musical, me adhiero a la idea, pues tienes un gusto exquisito para la música. Saludos.


Gracias, Ramis.

Mi gusto musical es amplio y variado, intento escuchar muchas cosas.

Parece que sólo me gusta el hard y el heavy ochentero (y es cierto que me encanta) porque casi todo lo que versioneo es de ese estilo, pero escucho y me gustan cosas tan dispares como Pink Floyd, Vicente Amigo, Jethro Tull, Leo Kottke, Janis Joplin... y así te podría seguir enumerando la ostia de gente.

:brindis:
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 18/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Ya somos dos, Ithosu, yo tampoco tenía tocata en esa época, je,je,...



Mi abuela tenía uno (Lo llamaba "picú", posteriormente supe que realmente era "pick up"), pero si le poníamos esos discos nos hubiera desheredado. Ella era más de los 3 sudamericanos (discos belter) y Nino Bravo (polydor). A mi también me gustaban y me siguen gustando:oops:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 18/02/2011
ithosu escribió:
Mi abuela tenía uno (Lo llamaba "picú", posteriormente supe que realmente era "pick up"), pero si le poníamos esos discos nos hubiera desheredado. Ella era más de los 3 sudamericanos (discos belter) y Nino Bravo (polydor). A mi también me gustaban y me siguen gustando:oops:


En mi casa había dos "picús", el de mi hermano para clásica y jazz, y el de mis hermanas para todo lo demás.

Obviamente yo estaba abonado a este último, hasta que unos años más tarde logré la autonomía y fundé la República Independiente de Coverlandia.

:brindis:
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 18/02/2011
Otro pedazo cover, ¿pero tú duermes? jo jo ... no conocía el tema, pero te ha quedado genial para variar
Subir
riki5
#32 por riki5 el 18/02/2011
Que bueno te ha quedado Edu...

Como suena esa guitarra por el amor de dios,que hacierto el cambio de tremolo que le hiciste..

En un ampli a válvulas a tope e hirviendo,tiene que sonar de la ost..a

El tema y tu interpretacion de "10".

Cada vez tocas mejor y si ya antes lo hacias...imajínate ahora.

Me ha encantado como todos tus Covers...

Un abrazo Edu
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 19/02/2011
Pues el apunte friki lo pongo yo :D . . .

Una version digamos punkarrilla :D de este tema salia en un capitulo de expediente X :si:.

Al escuchar el estribillo me he acordado de este detalle :p.

Por lo demas mu chula esta version. He de reconocer que tampoco sabia el titulo :oops:, pero el tema si lo conocia. Creia que era el unico en todo el planeta que conoce una cancion pero no su titulo :D. Me alegro de no estar solo :risa:.


Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 19/02/2011
mohi escribió:
Otro pedazo cover, ¿pero tú duermes? jo jo ... no conocía el tema, pero te ha quedado genial para variar


Sí, pero poco. :)

¡Gracias por pasarte, Mohi!

:brindis:

riki5 escribió:
Que bueno te ha quedado Edu...

Como suena esa guitarra por el amor de dios,que hacierto el cambio de tremolo que le hiciste..

En un ampli a válvulas a tope e hirviendo,tiene que sonar de la ost..a

El tema y tu interpretacion de "10".

Cada vez tocas mejor y si ya antes lo hacias...imajínate ahora.

Me ha encantado como todos tus Covers...

Un abrazo Edu


¡Muchas gracias por tus palabras, Riki!

:brindis:

pepecoupe escribió:
Pues el apunte friki lo pongo yo :D . . .

Una version digamos punkarrilla :D de este tema salia en un capitulo de expediente X :si:.

Al escuchar el estribillo me he acordado de este detalle :p.

Por lo demas mu chula esta version. He de reconocer que tampoco sabia el titulo :oops:, pero el tema si lo conocia. Creia que era el unico en todo el planeta que conoce una cancion pero no su titulo :D. Me alegro de no estar solo :risa:.

Un saludo :brindis:


Eso de conocer temas sin saber el título yo creo que no es tan raro, a más de uno nos tiene que haber pasado alguna vez...

¡Gracias por tu visita, Pepe!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo