Ballroom blitz (Sweet)

Edu
#13 por Edu el 18/02/2011
Para ti no hay nada imposible. Eres capaz de hacer un cover, del tema que sea. Me a gustado mucho como queda el sonido. Muy bien todo, y el solo tiene su punto, y queda bien. Saludos Edu.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 18/02/2011
y yo q juraba y rejuraba q este tema era de Krokus :D, q ignorancia la mia....
genial como siempre colega, eres muy versatil, capaz de pasar por diversos estilos sin ningun problema, pero parece q te gusta poner tu cuota de heavy casi siempre por ahi.... :aplausos::brindis:
Subir
Rolum
#15 por Rolum el 18/02/2011
Buena Edu, buena, te lo dice otro abuelo, (joder que tiempos).

Saludos tío!!.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 18/02/2011
Galdrum escribió:
¿Te puedes creer que conozco esta canción desde siempre y hasta no sabía el título? :oops:

Genial el tema y tu versión heavy

Un abrazo,
:brindis:


Yo también descubrí el título después de haberla escuchado unas 200 veces, pasa con muchos temas, je,je,...:D

¡Gracias por pasarte a verlo, Galdrum, un abrazo!

:brindis:

tupper invasion escribió:
Que bueno!! Más que una cover es una nueva visión del tema super guitarrera.
Tienes muy buen gusto para los temas.me molaría ver tu cole de discos.Te molan Cult?


Pues tengo unos cuantos, sí. Son muchos años recopilando música, de diferentes épocas.

A Cult no los he escuchado, y eso que me han sugerido alguna vez (¡Hola, Rafagas! :saludo:) hacer algun cover de ellos. Si algún día de estos puedo busco algo suyo para hacer...

Gracias por verlo y comentar, Tupper.

:brindis:

fixia escribió:
Me has hecho retroceder a mi juventud,que pedazo de bandas había en aquella década,sin duda la época dorada de la música Rock en casi todas sus variantes,gracias por dedicarme este temazo,se que me lo has dedicado por lo guapo que soy porque de viejo tengo poco :D.Tu ejecución en tu linea maestra.+1.Bye compañero.:saludo:


De acuerdo contigo, Fixia: de lo mejorcito, la música que se hacía en aquellos años.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:

Thorin escribió:
Tranquilo que a mi me pasa igual....vaya temazo te has buscado para versionear, me encanta!!

Y si que tienes razon, la voz original es la leche, aunque esta no está nada mal.

Buenisimo el cover Edu!!

+1

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin!

Luego me paso a ver tu nuevo video.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Para ti no hay nada imposible. Eres capaz de hacer un cover, del tema que sea. Me a gustado mucho como queda el sonido. Muy bien todo, y el solo tiene su punto, y queda bien. Saludos Edu.:brindis:


Gracias, tocayo, me alegro de que te guste esta versión. ;)

:brindis:

juan saez escribió:
y yo q juraba y rejuraba q este tema era de Krokus :D, q ignorancia la mia....
genial como siempre colega, eres muy versatil, capaz de pasar por diversos estilos sin ningun problema, pero parece q te gusta poner tu cuota de heavy casi siempre por ahi.... :aplausos::brindis:


Hay una versión de Krokus de este tema, sí, pero no es suyo.

Y tienes razón, en este caso quería endurecer un poco el tema original, lo hago en bastantes ocasiones, sobre todo con temas bastante antiguos.

¡Gracias por tu visita, Juan, un abrazo!

:brindis:

rolum escribió:
Buena Edu, buena, te lo dice otro abuelo, (joder que tiempos).

Saludos tío!!.


¡Gracias por pasarte a verlo, Rolum, un saludete!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 18/02/2011
Yo aparte de la versión original, la que más he escuchado hasta la saciedad es la versión de Krokus que está de escándalo !!!

Tú cover es muy bueno, endureciendo la canción original sin desentonar en absoluto !!!

Gran ejecución tamabién Edu !!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 18/02/2011
Joder que guapo este tema,no lo conocia,pero creo que despues de escucharlo buscare cosas porque merece la pena,el cover como simpre medido y muy bien ejecutado,saludos!!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 18/02/2011
Fran Alonso escribió:
Yo aparte de la versión original, la que más he escuchado hasta la saciedad es la versión de Krokus que está de escándalo !!!

Tú cover es muy bueno, endureciendo la canción original sin desentonar en absoluto !!!

Gran ejecución tamabién Edu !!!

Salu2s :brindis:


¡Gracias por pasarte y comentar, Fran, un abrazo!

:brindis:

pedro molina1 escribió:
Joder que guapo este tema,no lo conocia,pero creo que despues de escucharlo buscare cosas porque merece la pena,el cover como simpre medido y muy bien ejecutado,saludos!!!


¡Me alegro de que te guste, Pedro, gracias, tío!

:brindis:
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 18/02/2011
Pedazo de ...... lo que sea, joer, me ha encantado tio, siempre te he dicho: eliges bien los temas, y es que los eliges bien, cover perfecto y otra vez tocas mi fibra sensible/melancolica, esto lo escuchaba en discos heavys como el SONIDO de barna (en hospitalet), y luego en casa. Precisamente de esos estilos salen mis tappings. Genial, te ha quedado, sencillamente genial.

Saludos tio. :aplausos::saludo::brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 18/02/2011
Este grupo lo descubrí gracias a mi mejor amiga por entonces, que luego se convirtió en mi mujer, me ha gustado mucho tu versión Edu, un 10 amigo :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 18/02/2011
Ballroom blitz, ballroom blitz, ballroom blitz
Ballroom blitz

Iiiiijjaaaaaa, no veas nene, estoy en el curro meneando la cabeza pa lante y patrasssss. Hacia años que no escuchaba este temaaaaa. Gracias Edu por la dedicatoria, y ademas no me importa la viejunez, la llevo con mucho orgullo y satisfacción XD XD

La preparamos pa la proxima quedada???? El fixia la canta, que conste¡¡¡¡¡

Saludos y muchas gracias por la dedicatoria, i love you amigo.
Subir
Barcia
#23 por Barcia el 18/02/2011
Diosssss

La primera vez que la escuché fue en un single de vinilo del viejo de un amigo... en la cara B sonaba esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Temazo Edu!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 18/02/2011
Dr.Henry escribió:
Pedazo de ...... lo que sea, joer, me ha encantado tio, siempre te he dicho: eliges bien los temas, y es que los eliges bien, cover perfecto y otra vez tocas mi fibra sensible/melancolica, esto lo escuchaba en discos heavys como el SONIDO de barna (en hospitalet), y luego en casa. Precisamente de esos estilos salen mis tappings. Genial, te ha quedado, sencillamente genial.

Saludos tio. :aplausos::saludo::brindis:


Muchas gracias, Henry, me alegro de haber acertado esta vez con el cover para unos cuantos de vosotros.

:brindis:

el barquero escribió:
Este grupo lo descubrí gracias a mi mejor amiga por entonces, que luego se convirtió en mi mujer, me ha gustado mucho tu versión Edu, un 10 amigo :brindis:


Juer, Barquero, entonces tendrás un buen recuerdo de esta banda, y además para siempre.

Gracias por pasarte por aquí, amigo.

:brindis:

rafaelcanete escribió:
Ballroom blitz, ballroom blitz, ballroom blitz
Ballroom blitz

Iiiiijjaaaaaa, no veas nene, estoy en el curro meneando la cabeza pa lante y patrasssss. Hacia años que no escuchaba este temaaaaa. Gracias Edu por la dedicatoria, y ademas no me importa la viejunez, la llevo con mucho orgullo y satisfacción XD XD

La preparamos pa la proxima quedada???? El fixia la canta, que conste¡¡¡¡¡

Saludos y muchas gracias por la dedicatoria, i love you amigo.


¡Ese, Rafaaaaaaaa! :saludo:

Esto se aprende y se toca en dos patadas, como puedes ver.

Para la próxima quedada la refrescamos un poquillo y la hacemos allí si queréis.

Un abrazo, nen.

:brindis:

Barcia escribió:
Diosssss

La primera vez que la escuché fue en un single de vinilo del viejo de un amigo... en la cara B sonaba esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uFLtFHTzNv8&feature=related

Temazo Edu!

:brindis:


Gracias, Barcia, por tu visita y el aporte. ;)

Luego en casa me lo escucho. Creo que no conozco este tema, al menos no me suena el título...:no_lo_se:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo