Ballad jam probando el amplitud 2

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 11/09/2009
Tio esta muy muy comprimido, suena medioso como me gusta pero creo q se paso un poco, la ganacia y color de drive esta muy bueno, muy bonito el solo, buen gusto como siempre!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 11/09/2009
JGoicochea escribió:
Tio esta muy muy comprimido, suena medioso como me gusta pero creo q se paso un poco, la ganacia y color de drive esta muy bueno, muy bonito el solo, buen gusto como siempre!!!!


Gracias Jorge por pasar a comentar, tomo nota de la observación y espero arreglar ese detallo pronto, saludos. :brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 11/09/2009
Hola!
Me parece una melodía brillante, con un muy, muy buen gusto. Y una gran ejecución ... que, como dicen nuestros compañeros, en cuanto corrijas el tema de la compresión y consigas dar un poquito más de claridad a la guitarra, será impresionante puesto que podremos apreciar tu gran expresividad, los matices y la gran ejecución que tienes.
Muy buena, nachitro, te apunto una "lechuga" :D
Saludos!
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 11/09/2009
Esta muy bien, gran vibrato

El sonido, creo que demasiado comprimido, suena algo pastoso....pero va en gustos
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 11/09/2009
justo lo que te han apuntado, pero vamos a mi me gusta el sonido medioso y grueso; lo solucionas seguro; supongo que con amplitud2 te refieres a amplitube 2 :D puedes usarlo tambien con el toneport (aunque a mi me gusta más el podfarm que viene con el toneport) lo cual ya te da un montón de posibilidades.


pos na tio que estás con un pie en el sonido pro que ya era hora, a darle cera nacho
Subir
Coco
#18 por Coco el 11/09/2009
Suena muy bien eso, aunque por poner alguna pega lo escucho un poco grave. Y la impro está fenomenal. Estos programas con tantas posibilidades son muy buenos para buscar sonidos y efectos....

Un saludo.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 11/09/2009
trullols escribió:
Hola!
Me parece una melodía brillante, con un muy, muy buen gusto. Y una gran ejecución ... que, como dicen nuestros compañeros, en cuanto corrijas el tema de la compresión y consigas dar un poquito más de claridad a la guitarra, será impresionante puesto que podremos apreciar tu gran expresividad, los matices y la gran ejecución que tienes.
Muy buena, nachitro, te apunto una "lechuga" :D
Saludos!

Muchas gracias compañero, por la observación, en cuanto mejore el sonido subo algo al foro de nuevo, saludos. :saludo:
blackmoore escribió:
Esta muy bien, gran vibrato

El sonido, creo que demasiado comprimido, suena algo pastoso....pero va en gustos

Gracias compa, espero mejorarlo, saludos.
Dr. Bender escribió:
justo lo que te han apuntado, pero vamos a mi me gusta el sonido medioso y grueso; lo solucionas seguro; supongo que con amplitud2 te refieres a amplitube 2 :D puedes usarlo tambien con el toneport (aunque a mi me gusta más el podfarm que viene con el toneport) lo cual ya te da un montón de posibilidades.
pos na tio que estás con un pie en el sonido pro que ya era hora, a darle cera nacho

tengo una ortografía pesima jaja y ni siquiera me habia fijado como se escribe el nombre jaja, gracias por la observación (que verguenza :D :D) :oops:
Ya que tenga el tone port en mis manos veremos que se puede hacer, un abrazo Doc:saludo:
cocolisito escribió:
Suena muy bien eso, aunque por poner alguna pega lo escucho un poco grave. Y la impro está fenomenal. Estos programas con tantas posibilidades son muy buenos para buscar sonidos y efectos....

Un saludo.


Yo normalmente uso el digitech gnx3, espero mejorar el sonido, muchas gracias compañero. :ok:
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 11/09/2009
Muy bueno compa! me parece que esta re bien ese sonido que le sacas! y tu impro excelente como todo lo que vengo escuchando tuyo! siga así! :ok: +1
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 11/09/2009
Te ha quedado un sonido muy muy majo (un poquito más de brillo y quedaría perfecto), y la balada de prueba muy guapa también.

:brindis:
Subir
Advent
#22 por Advent el 11/09/2009
Nacho, no se si tienes el Toneport o no, pero aqui esta la descarga del Pod Farm gratis hasta final de mes creo.

http://line6.com/news/offers/864

Y si no lo tienes, pues a alguien le servira..:D :D :D

Un saludo!!
Subir
chinavai
#23 por chinavai el 11/09/2009
uff me gusta muchisimo, me gustaria escucharte asi de melodico mas amenudo, no por nada solo que ya sabes que no soy muy de sherd, como se nota el sonido se te escucha muchisimo mas claro que cuando usabas micro, por cierto algunas notas elegidas le dan un sabor muy santana.:saludo:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 12/09/2009
Don Lucero escribió:
Muy bueno compa! me parece que esta re bien ese sonido que le sacas! y tu impro excelente como todo lo que vengo escuchando tuyo! siga así! :ok: +1

GRacias Don Lucero, saludos.
EduXtreme42 escribió:
Te ha quedado un sonido muy muy majo (un poquito más de brillo y quedaría perfecto), y la balada de prueba muy guapa también.

:brindis:

Grcacias, por el comentario, tomo nota, :saludo:
Advent escribió:
Nacho, no se si tienes el Toneport o no, pero aqui esta la descarga del Pod Farm gratis hasta final de mes creo.

http://line6.com/news/offers/864

Y si no lo tienes, pues a alguien le servira..:D :D :D

Un saludo!!

Me llega en unos dias el ux1 seguro descargo ese pod farm, gracias :saludo:
chinavai escribió:
uff me gusta muchisimo, me gustaria escucharte asi de melodico mas amenudo, no por nada solo que ya sabes que no soy muy de sherd, como se nota el sonido se te escucha muchisimo mas claro que cuando usabas micro, por cierto algunas notas elegidas le dan un sabor muy santana.:saludo:


Hola chinavai que gusto tenerte aqui de nuevo, un honor tu visita y comentario, un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo