Ballad jam probando el amplitud 2

nachitro
#1 por nachitro el 10/09/2009
Hola compañeros, buen dia tengan todos ustedes, he hecho una prueba con el amplitube 2, y espero su opinión, el preset es de mi cosecha (yo lo hice), parece que le voy entendiendo al asunto, solo pienso que necesito mejorar mi tarjeta, pero creo no está mal, ¿que opinan?, saludos a todos :brindis:

P.D. los ruidos del incio era que se me estava cayendo la púa jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 10/09/2009
Hola Nachitro !!

El sonido está muy bonito, muy "dulce y agradable".

Yo lo único que le retocaría, pero es una apreciación personal, sería el compresor, te está matando el ataque de la pua y no se aprecian bien los matices que le imprimes, y tú precisamente en eso eres un monstruo !!

Y a lo mejor poner un poquito más de reverb para que empaste más con la base.

Salu2s !! :ok:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 11/09/2009
Fran Alonso escribió:
Hola Nachitro !!

El sonido está muy bonito, muy "dulce y agradable".

Yo lo único que le retocaría, pero es una apreciación personal, sería el compresor, te está matando el ataque de la pua y no se aprecian bien los matices que le imprimes, y tú precisamente en eso eres un monstruo !!

Y a lo mejor poner un poquito más de reverb para que empaste más con la base.

Salu2s !! :ok:


creo le deje doble compresión, muchas gracias lo arreglare y grabare de nuevo mas tarde, me has ayudado mucho con esa observación. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 11/09/2009
pos te suena muy chulo, la verdad, en cuanto pulas este sonido tuyo, vas a sonar de escandalo. Animo!!!!
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 11/09/2009
Suena cojonudo compa!
Si que le pillaste el truco rapido. ahora a mejorarlo.
El sonido perfecto como siempre mi buen colega! +1
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 11/09/2009
Vaya prueba más bonita, no?:ok: Se queda uno con ganas de más:)
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 11/09/2009
Me gusto el sound check, esta muy suave aver si te animas a darle mas partida a ese amplitud suerte!!:ok:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 11/09/2009
opusdream escribió:
pos te suena muy chulo, la verdad, en cuanto pulas este sonido tuyo, vas a sonar de escandalo. Animo!!!!


Tratare de mejorarlo con la recomendacion de fran, gracias por la opinión, saludos.
MoRZiLLo escribió:
Suena cojonudo compa!
Si que le pillaste el truco rapido. ahora a mejorarlo.
El sonido perfecto como siempre mi buen colega! +1

Gracias compañero, que bueno que te gusto, saludos.
toni barea escribió:
Vaya prueba más bonita, no?:ok: Se queda uno con ganas de más:)

Ya que mejore el sonido, subo algo completo, muchas hracias compañero. :saludo:
lead_guitar escribió:
Me gusto el sound check, esta muy suave aver si te animas a darle mas partida a ese amplitud suerte!!:ok:

Por supuesto que si, ahora que tuve tiempo, estuve investigando, gracias y saludos. :saludo:
Subir
emo_casares
#9 por emo_casares el 11/09/2009
No se si es mi idea o se escucha el zumbido de las pastillas de la guitarra por unos instantes y luego se calla inmediatamente... como que tienes un noise gate que calla ese zumbido de repente... no se si lo mejor para eso sería subir un poquito el noise gate o bajarlo más... El tono que logras es excelente y con tu toque queda impresionante. Estamos hablando del Amplitube 2 verdad?
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 11/09/2009
emo_casares escribió:
No se si es mi idea o se escucha el zumbido de las pastillas de la guitarra por unos instantes y luego se calla inmediatamente... como que tienes un noise gate que calla ese zumbido de repente... no se si lo mejor para eso sería subir un poquito el noise gate o bajarlo más... El tono que logras es excelente y con tu toque queda impresionante. Estamos hablando del Amplitube 2 verdad?


Si es el amplitud 2.

Sabes, el noise gate lo tenia todo abierto, si lo cierro, se cortaria mas el sonido, eso me saco de balance porque no se como resolverlo aún, pero investigare y probare con otra guitarra, muchas gracias por tu ayuda, saludos. :saludo:
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 11/09/2009
Me gusta mucho ese sonido: con feeling.
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 11/09/2009
muy leve la prueba...poco tiempo
a mi tambien me parece algo ruidosillo... como con hiss entre notas
algun dispositivo extra como una mezcladora pequeña o algo para moderar la ganancia de entrada sobre la tarjeta quiza ayude, a muchos les pasa esto con el amplitube

depende del modelo de tu tarjeta de sonido si se puede hacer lo siguiente, yo en lo personal la meto por la entrada de baja impedancia con una caja directa (direct box) de la mas economica para conectar el plug y module los jumpers de la tarjeta de sonido hasta donde entrara sin saturacion para no generar ruido y me funciono de maravilla, de hecho ya es lo unico que uso para grabar y hasta vendi mi POD, es una maravilla este amplitube 2....bueno junto con el guitar rig, th1, revalber, etc.
Saludos Nacho !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo