Ballad en f de rod the george

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 25/04/2018
Kanasmetal: Los limpios heavys no me molan mucho, no tienen "alma", aunque la melodia esta guapa. Pero la distorsion, bueno, la ostia, vaya poderìo. En el solo te sales, con esos ligados y un fraseo mu chulo y los arreglos hard estan muyy guapos. Preciosa. Buen trabajo compa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 28/04/2018
Antonio Lorka: Vibrato muy bueno, buenísimo, y muy buena ejecución. El paso entre estrofas estan muy bien y super currados. Sonido muy guapo y creando tema. Derroche de técnicas cojonudas. Brutal!

Alodelmo: sonido muy guapo, de los que más me han gustado que te haya escuchado. Muy guapo ese delay suave. Algunos bends de nivel que siguen la melodía. Guapo ese 2:35. De las mejores que te he escuchado, para mí claro.

Mik: Me ha gustado mucho la forma de ligar notas arrastrando. Ejecución muy buena y pillando esa velocidad controlada que deja todo muy bien empastado y en su sitio. Que pasada! Una de las que más me han gustado que te haya escuchado. Muy bien!

juancar51; sonido muy bonito y muy buena ejecución. Escucharla me da una sensación de alegria melancólica, te lleva a recordar los buenos tiempos y a que ahora tampoco estamos tan mal.... se me va la olla, ya veo. Por otro lado no creo que sea fácil esa cojonuda ejecución con ese tempo de limpio "acústico". Bravo!

Ha sido un placer escuharos a todos!

P.D.: jej no me deja dar +1 una juancar51 ni mik así que os lo he puesto en comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo