Ballad en f de rod the george

  • 1
Antonio Lorka
#1 por Antonio Lorka el 16/04/2018
https://www.youtube.com/watch?v=FnRkbIlwJkI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Antonio Lorka
#2 por Antonio Lorka el 16/04/2018
pues nada este mi pequeño aporte , espero que os guste....
Archivos adjuntos ( para descargar)
horizontes.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/04/2018
Buena base! Dejo un intento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/04/2018
- Antonio Lorka: muy bonito el sonido, el comienzo es brutal, creando tema. Muy melódica y pausada, acelerando cuando lo requiere, es cojonuda, me ha encantado, enhorabuena.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 17/04/2018
En mp3 plis. A ver si tengo tiempo de tocar algo.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/04/2018
juancar51 escribió:
En mp3 plis. A ver si tengo tiempo de tocar algo.


Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
F Major Ballad Backing Track New Horizons by Rod DeGeorge.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 17/04/2018
Antonio Lorca::Antes de nada agradecerte el aporte porque realmente es precioso para sacar el gusanillo sentimental que llevamos dentro....
Tu jam me ha gustado un montón, un sonido precioso rasposo con mucha seda, melodías preciosas y bien empastadas en todo momento que transportan, buen manejo de la palanca muy a lo Vay, incluso con reminiscencias de algunos licks, has hecho hablar a la guitarra y eso es lo difícil. Chapeau!!!

Alodelmo: Me ha gustado como has sabido buscar las melodías apropiadas a la base, buenos recursos y buen sonidazo de la paula, pasajes rápidos bien puestos, como crítica al escucharla yo hecho de menos que las notas las dejes un poco sonar en el tiempo, un poco más de temple en ese sentido te quedará mucho mejor a mi parecer, por lo demás me parece una jam de lujo también.

Subo la mia, a ver si hay eggs de escuharla entera je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-4-18.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 18/04/2018
Bueno, aqui va la mia. Habia pensado meterle un preset con chicha hacia el final, pero cuando me he dado cuenta ya llevaba cinco minutos en limpio y se hacia repetitiva y hay que madrugar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en F Juanky.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 19/04/2018
Antonio Lorca: Estupenda jam, con todo muy metido en la base y con unos alardes muy buenos. Guapo tono y buenos dedos, buenas melodias. Excelente.

Alodelmo: Sicodelico video con tu hermano el zurdo. Ahì la Paula a destajo, buen fraseo con algunos pasajes muy buenos, esa Paula me mata, como suena la jodida, me tengo que pillar una. Buena balada pecador, para encandilar a las damas, bragas abajo. Gracias por el mp3 fistro.

Mik: Stratoman. Mucho feeling siento en esas notas. Buenas melodias y guapo tono. Tenemos una forma similar de tocar y de desarrollar las jams, casi clavamos algunos licks y algunas frases, eso està bien. Jodo, ocho minutazos, de donde sacas tanto, la verdad que no se me ha hecho repetitiva. Buen logro!.
Subir
Antonio Lorka
#10 por Antonio Lorka el 19/04/2018
Me alegro de que en general os guste...
Me gusta lo del sonido sedoso.....jajajaj
La verdad es que es una guitarra unica ( luthier)
Subir
Mik
#11 por Mik el 19/04/2018
Juancar51: Amigo un sonido muy bonito que transporta a un lugar con tranquilidad, una frases preciosas con muy buen gusto y mucho sentimiento, Me ha encantado.
Subir
1
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 21/04/2018
Ahí subo lo mío. Estoy en etapa más de rítmico aunque no por eso dejo de llevarla a mi terreno claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F Major New Horizons-impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo