Balance de guitaras 2017

makinon
#25 por makinon el 31/12/2017
#19 jaja, nuevo nada, me gusta dar una segunda o tercera vida a guitarras que por GAS o falta de uso están tristes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 31/12/2017
#25
Esa es buena política: antes de nada, mirar a ver si alguien de por aquí está vendiendo algo que se parezca a lo que buscamos :bien:
Subir
Westone
#27 por Westone el 31/12/2017
Yo pensaba que esto del GAS solo les pasaba a los demás, pero si te lías estas jodido....
Yo en el ultimo año me he pillado una fender gc1 con su respectivo gr55.... a la que me gustaría cambiar pastillas mas potentes, y después una epiphone les paul con un juego seymour duncan hot rodded, que suena bastante bien.
También me he hecho con una pantalla 4x12, beymas, y etapa qsc lo que me da bastante pitera y limpieza.
Mi Westone thunder1 de toda la vida (35 años conmigo + o -) toda original no sale de casa ni por todo el oro.
Y ahora llevo la bombona del GAS llena con un axe.... Fx2 o ax8.... no se... Creo que el ax8 es buena opcion para relevar a mi pedalera boss.
Casi me hago con una godin lgx sa pero se me adelantaron..... Ahora a ver qué con el axe.... Despacito y buena letra que he tratado con gente muy maja pero también me estafaron hace 2 años en mi primer trato y aun no me han devuelto la pasta.

Bueno.... Que me enrollo.... Feliz fin de año y mucho gas para el que viene.
????
Subir
noyk
#28 por noyk el 31/12/2017
El mio ha sido caótico y muy forzado por las circunstancias:

Empece comprando una gibson SG que siempre me había hecho ilusión. A los 33 días de comprarla, echaron a mi mujer del curro, así que por muy poco no pude devolverla al tio Thoman y la puse a la venta, ya que no me podía permitir tenerla. Como no se vendía, acabe aceptando un cambio por una telecaster USA, que parecía más fácil de vender, pero tampoco. La cambie por una strato y esta sí, se vendió parcialmente - pasta más una epi que estaba sin tocar. En eso estaba cuando le dio al ampli por joderse. Vendí la epi y pille un blues junior. Sobre el papel cojonudo, pero no había forma de engarzar correctamente con el ampli de mi compañero de grupo. Lo cambie por un crate V50 y algo más de material, que sin acabar de ser perfecto, algo hace.

Así estaba cuando mi mujer tuvo un accidente y el coche a tomar por c*lo, por lo que ahora tengo a la venta todo aquello de lo que puedo prescindir - una strato y un ampli - para poder asumir las letras del coche nuevo. La idea es guardar una parte y pillar una strato MIM o algo así como segunda guitarra, pero por lo que veo acabare el año con mucho menos de lo que empece... así es la vida.
Subir
Garbo1
#29 por Garbo1 el 31/12/2017
Yo estaba en fase de quitarme guitarras de encima: mi hija es un antiGAS de niveles estratosféricos. De veintiuna guitarras he pasado a tres -aún no tiene tres años-. Este año ha sido más tranquilo.

Ha entrado: Martin D35 2007, Gibson ES335 Dot Reissue 1992
Han salido: Alhambra A3, Gibson ES335 block Inlay, Gibson R8 y Gibson R9

Luego cosas menores: pastillas, pedales etc.

Tengo GAS de un par de cosas, pero seguramente el año que entra va a ser tranquilo, porque ya tengo poco que vender y ya se sabe: las gallinas que entran...
Subir
Manuel
#30 por Manuel el 31/12/2017
Creo que si llega uno a los 73 añitos tocando decentemente, te dejan mantener una colección como la de este caballero

https://www.youtube.com/watch?v=V_lAy1sGMys
Subir
Manuel
#31 por Manuel el 31/12/2017
Y luego, hay trucos espectaculares para evitar tener la casa llena de guitarras...

https://www.youtube.com/watch?v=_-7toYWFEyk&feature=youtu.be
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo