Una baladita tranquila :D

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 31/03/2008
que pasa tio!!!!!!!!! Un tema muy agradable me ha gustado mucho man :)!!!

5 stars brother! sounds awesome!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/03/2008
muchas gracias, walls y angel, la verdad es que con lo buenos que son muchos guitarristas aqui (incluido uds 2 como de los mejores), a veces da corte subir algo, pero es la unica manera de obtener consejos, y criticas que es lo que haran que mejore, aparte de la practica claro esta, muchas gracias por vuestros comentarios y palabras de aliento :)!!!
Subir
josep
#15 por josep el 31/03/2008
TaTuADor escribió:
Pues aqui les dejo una baladita que compuse cuanto tenia 20 años (tengo 29), y que eh grabado recien, es la primera vez que la grabo asi que es solo una demo a la que hay que pulirle muchas cosas, haber que opinais :D (PD si entras comenta plz, que luego se ve tropecientas visitas y 5 comentarios) xD y como siempre toda critica es bienvenida :brindis:


Ehhhhhhhhh TaTuADor, buen tema :ok:

Me gusta escuchar este tipo de canciones, la encuentro muy agradable, te hace estar por ella, te relaja.

Venga un +1 y estrellitas para que te animes y nos subas mas.

Felicidades

Un abrazo
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 31/03/2008
La idea es buena, aunque unos cambios no le vendrian mal, no me gusta como cantas. Saludos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/03/2008
hombre josep, muchas gracias tio, espero en la proxima grabacion que haga de este tema ponerles los arreglillos que hagan falta para mejorarlo.

Nachitro, gracias por tus comentarios tio, yo se que no canto bien, pero como dije antes si no hay nadie que cante un tema tuyo no te quedan mas webos, :D un abrazo :brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 07/04/2008
TaTuADor escribió:
hombre josep, muchas gracias tio, espero en la proxima grabacion que haga de este tema ponerles los arreglillos que hagan falta para mejorarlo.

Nachitro, gracias por tus comentarios tio, yo se que no canto bien, pero como dije antes si no hay nadie que cante un tema tuyo no te quedan mas webos, :D un abrazo :brindis:


Mandame las pistas de las guitarras y la letra,y ya le meto el bajo,las voces y la batera,si quieres claro.Procuraremos darle un lavado general.Bye compañero.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/04/2008
dabuten tio, la proxima semana que estar de vacaciones te grabo todo eso, dejame tu mail por el pvd :D un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo