Una baladita tranquila :D

  • 1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/03/2008
Pues aqui les dejo una baladita que compuse cuanto tenia 20 años (tengo 29), y que eh grabado recien, es la primera vez que la grabo asi que es solo una demo a la que hay que pulirle muchas cosas, haber que opinais :D (PD si entras comenta plz, que luego se ve tropecientas visitas y 5 comentarios) xD y como siempre toda critica es bienvenida :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/03/2008
El tema es agradable de escuchar, quizás la métrica y la rima forzada en alguna de las partes y es echa de menos algún cambio en tonalidad o ritmo que rompa algo la linea rítmica, armónica o melódica, se me hace un poco monótono.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Normal
#3 por Normal el 30/03/2008
Joder!! Os atrevéis con todo!, haciendo letras y cantando.
Te has ganado un +1 :ok:.
Aunque no hay mucho cambio en la melodía, se disimula bastante con el hecho de haberle metido las voces.
Me gustan las guitarras así arpegiadas y bien armonizadas unas con otras.
Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/03/2008
Muchas gracias, estas demos son para ver como voy en mi progreso, ya ire subiendo mas cosillas, pero claro con todos los "mounstruos" que hay aki me kedan todavia muchos años de practica !! :D gracias!!
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 30/03/2008
Mucha monotonia y la letra no encaja bien en algunas partes y esta super forzada, tambien hay algunas desafinaciones en la voz.Se nota una canción muy de principiante.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 30/03/2008
Un tema muy agradable de oir ;) Enhorabuena!
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 30/03/2008
TaTuADor escribió:
Muchas gracias, estas demos son para ver como voy en mi progreso, ya ire subiendo mas cosillas, pero claro con todos los "mounstruos" que hay aki me kedan todavia muchos años de practica !! :D gracias!!


no esta nada mal la cancion, pero...dios! no digas esas cosas que me derrumbo! ;)

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/03/2008
Gasparhit escribió:
Mucha monotonia y la letra no encaja bien en algunas partes y esta super forzada, tambien hay algunas desafinaciones en la voz.Se nota una canción muy de principiante.


gracias por tu critica, si esto no es pa "erovision" :risa: , pero me ayuda mucho el saber que al menos encajo en el apartado de Principiante, gracias a todos por responder :D un abrazo!
Subir
trino
#9 por trino el 31/03/2008
Acabo de escucharlo y no me pareció del todo malo. Al menos yo no sé si hubiera podido conseguir un resultado de tal calidad...
La música no me pareció que esté mal, bastante tranquila. Con respecto a la letra, no es mala, tal vez algún ajuste a la métrica le vendría bien. Y la voz, no está del todo mal, hay algunas desafinaciones, pero hay que tener huevos (ser valiente) para salir cantando, así que te felicito sinceramente.

Un abrazo :saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 31/03/2008
yo pienso que la cancion esta bastante bien,me suena comercial,la guitarra y la bateria estan bien,sin embargo la cancion suena muy vacia en el fondo por que se echa en falta el bajo,un bajo rellenando el fondo haciendo algunas variaciones sobre el ritmo eso le daria muchisima vida,si no tienes bajo hay mil formas de simularlo con instrumentos virtuales o un programa que te convierte el sonido de la guitarra en un bajo,luego el tema de la
voz tendrias que probar a meterle compresion y un poco de rever a ver que tal queda,la rever para darle color y el compresor para que suene mas uniforme,hay muchos altibajos de voz,bueno amigo espero que mi opinion te sirva y no dejes de subir canciones que siempre que pueda pasare para escucharlas,ademas siempre de las opiniones de la gente se aprende muchisimo,por que si bien hay opiniones que posiblemente no te ayuden nada,habra otras que si y tu al igual que yo ya sabras cuales son las que tienes que tener en cuenta y las que no,saludos amiguete :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/03/2008
Muchas gracias trino, la verdad es que no me considero cantante ni mucho menos, la letra en todo caso es algo de lo que si me siento orgulloso, es una cancion que escribi en un momento de mi vida muy jodido, una novia mia se suicido, y de alli viene la letra, yo en ese entonces me planteaba si le seguia los "pasos" pero realmente la encontraria haciendo lo mismo? donde estaba en el cielo o en el infierno? (segun la iglesia catolica en el infierno claro, jajajaja) de alli la incognita de angel o demonio, y bueno al no tener grupo ni nada no me quedaron mas huevos que cantarla yo mismo al grabarla. nuevamente gracias por postear trino :D
---------------------------------
gracias tony, pues si todo eso que comentas lo tengo el multipistas, pero no tenia ni pajolera idea de para que servia jajajajaj si sere novato en esto de la grabacion xD jajajaja, lo hare como esta en la memoria intentare hacer esos cambios y kizas le meta en el centro un solo con guitarra electrica, haber que tal y definitivamente le agragare un bajo, en principio solo hiba a ser algo en plan 2 acusticas y voz, sin bateria, pero claro si la voz fuera la hostia quedaria bien , pero con mi voz com no meta mas cosas pa disimular lo llevo claro jajaja!
Subir
walls
#12 por walls el 31/03/2008
La idea es buena mas o menos, y la intención también, asi como una dosis de feeling por tu parte.

Lo que es muy monótona, muy sencilla armonicamente hablando (eso no es malo), algunas rimas forzadas, y algunas cosas que no estan muy bien afinadas.

Pero como ya te digo tu intención es buena y con algo mas de trabajo puedes llegar a realizar mejores temas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo