Una baladita sencilla para disfrutarla

Mique Let
#37 por Mique Let el 17/04/2012
Congratulándome con que lo de la madre de Arnold sólo haya quedado en el susto, comento las que fueron posteadas después de la mía. Vamos, todas menos la de Arnold, creo...

alodelmo Has conseguido fraseos chulos y licks rápidos, aunque alguna vez te ha pasado como aquel anuncio en el que se veía a Carl Lewis con zapatos de tacón y decía algo así como que no podía haber velocidad sin control, vamos que te lanzas a todo trapo y luego te pasas de frenada. En todo caso, como ejercicio de velocidad resulta estupendo. En todo caso, a medida que va pasando el tiempo, te asientas mejor en la base.

eltharion8 Algún bending ahí un poco a por uvas, pero en general buen aporte. Con líneas chulas y licks guapos.

chema Joeeeeeeeeeeeeeeeer.. Peazo de Jam, socio!!!!! Estás que te sales, socio. Pedazo de licks a toda leche y cuadrados de forma excelente. Enhorabuena, colega!!

Rockero666 Otro pedazo de Jam, con mucho feeling!!! Buen aporte, colega!!

longinex Sonidazo y melodía muy acorde con la base. Chula de veras, amigo.

dr. henry Se ve que te lo has pasado teta con la base y que has tocado con sentimiento, echándole ahí un feeling que pa qué :)

gonorreo Chula de veras. Con unos armonicazos que me alucinan. Variada y chulísima. De las que más me han gustado, amigo.

karlosrock92 Bonita la armonía del principio, sobre todo al principio, luego cada cual tira para su casa :) Buen uso del floyd, logrando unas melodías muy de acuerdo con la base.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#38 por arnold el 17/04/2012
Karlos: Como siempre esas melodias armonizadas le dan un toque de algo mas que una jam, es un temazo en toda regla, muy bien trabajado y con muy buen gusto!!!
Subir
longinex
#39 por longinex el 19/04/2012
DR ENRY . Pues tambien lahaces sonar bien a la paula, administras muy bien los silencios, licks estupendos,teha quedado una jam para enmarcar.
GONORREO. Buena Gonobalada, estos armonicos que te enderezan la espalda, de verdad que esta jam enamora, es la que me ha gustado mas.
KARLOS. ESto de las dos guitarras es muy difícil , pero tu lo bordas estas echo un maquina, me ha encantado tu jam.
Subir
Dr.henry
#40 por Dr.henry el 28/04/2012
Perdonad compis si no he comentado antes, he estado un poco ausente en foro y casi me olvido:

- Arnold: te comente al principio, un jam estupenda y muy natural, me encanto.

- Daniel7: Buenas melodias, relajante y directa con mucha calma y bien hacer, muy guapa compi.me gusto.

- Miquelet: Sonidazo que sale de esa strato compi, mucho sentimiento y feeling, buenas melodias y dando en el clavo con los cambios, me encanto tio.

- Alodelmo: Pues discrepo con arnold en eso de que vas perdido al principio, de todo lo que te he visto en el foro siempre haces lo mismo, creo que buscas el tono en cuanto te pones a grabar, para mi eso tiene un merito increible, sin duda. Te ha quedado una jam con mucho sentimiento y buenas frases, algunos atascos, pero bien resueltos.

- Eltharion: Muy tranquila, bien metida y con gran sentimiento y pausas acertadas, tal vez falte mas sentimiento al final de las notas, muy bien compi.

- Chema: BUenisima jam, el sonido no favorece mucho, mucho sentimiento, me ha gustado.

- rockero666: Buen toque y mucho sentimiento transmite tu jam, ojo con lo bends, alguno se va, y que bien quedaron esas notas dobles para entrar al acustico, y a dist otra vez, transmitiendo,me ha gustado tu jam.

- Loginex: Buen toque, y buenas melodias salen de tus dedos, hay notas que no coinciden en los finales, pero buena jam compi.

- Gonorreo: No estoy seguro de que sea la primera vez que te escucho con la gtr saturada, pero sonó muy muy bien, que sentimiento y feeling que transmites, la primera parte acustica me da que tiras de las notas y queda junto con la velocidad muy bien, buen uso dist/limpio. Una jam genial, muy muy buena, me encanto, es mas, la que mas me ha gustado.

- Karlosrock: Compi, te cojes las bases como si de un tema se tratara, metiendo notas dobles, triples para tensar y en ocasiones para calmar la melodia, se ve trabajo ahí, pero el resultado vale la pena escucharlo, muy bien compi, muy buena jam.



Saludos compis, y de nuevo, disculpad por la tardanza.


PD: arnold, me alegro de solo fuera un susto, me alegro mucho de que solo quedara en eso, un abrazote tio.
Subir
angelr1995
#41 por angelr1995 el 03/05/2012
Os dejo mi video: http://www.youtube.com/watch?v=8QeIao24EeU&feature=youtube_gdata
Ahora cuando tenga mas tiempo os diré que me parecen vustros videos.
Un saludo :D
Subir
arnold
#42 por arnold el 04/05/2012
angelrock80s escribió:
Os dejo mi video: http://www.youtube.com/watch?v=8QeIao24EeU&feature=youtube_gdata
Ahora cuando tenga mas tiempo os diré que me parecen vustros videos.
Un saludo


Bueno veo que tienes una reverb natural jejejeje lla jam esta bien aunque la base queda un poco escondida, una buena dosisi de estirados esta muy bien aunque puede que en mi opinion hallas abusado de los estirados, pero en general la jam esta guapa mucho feeling.

Animo con las obras
Subir
angelr1995
#43 por angelr1995 el 04/05/2012
Gracias arnold jaja he echo lo que he podido y sobretodo he disfrutado mucho tocandola y con mucho sentimiento; espero que te haya gustado.
PD: lo de los estirados ya me he dado cuanta varias veces, intentaré mejorarlo pronto.
Un saludo :D
Subir
arnold
#44 por arnold el 04/05/2012
Bueno lo de los estirados tiene lo bueno, esta claro que para dominarlos que no es nada facil hay que practicarlos mucho y me consta que lo estas haciendo asi que el que los hagas es un buen entreno, y poco a poco ir introduciendo mas vocabulario, eso sobre la marcha va saliendo, si que se nota que lo has disfrutado y porsupuesto que yo tambien la disfrute , toda la musica en si es bonita asi que ya te puse mi +1 en el youtube
Subir
angelr1995
#45 por angelr1995 el 04/05/2012
Muchas gracias hombre, voy a intentar mejorar un poco más a ver si algun dia puedo llegar a tu nivel jaja, por cierto tu jam es magnifica, me das envidia sana.
Un saludo!
Subir
arnold
#46 por arnold el 04/05/2012
No recuerdo haber grabado en una casa en obras en mi vida jejejej eso demuestra tu ambición de superación, asi que seguro que llegas hasta donde quieras yo llevo ya unos cuantos añitos como un par de decadas, asi que con paciencia se llega
Subir
angelr1995
#47 por angelr1995 el 04/05/2012
No era una casa en obras jaja, es mi "cuarto de rock n roll" xD, hace pocos meses era donde mi padre tenia los palomos y decidimos hacer un cuarto para rockanrrolear jaja no hay mucho espacio pero está bien. Yo llevo un par de años tocando, espero mejorar mucho mas, a veremos si llego a tu nivel.
Subir
Granuja
#48 por Granuja el 17/05/2012
Arnold: Preciosa base y unas notas metidas con gran sentimiento. Enorme movimiento de dedos que ya quisiera yo tener un día con mis manos torpes de novato. No nos conocemos, pero espero que todo te vaya bien a ti y a tu madre. Un abrazo.

Daniel07: Me encantó el tono a veces chirriantemente genial y en otras dulce que has conseguido. Preciosa melodía. Muy buena.

Miquelet: Me gustó mucho el efecto del sonido que tienes. Envidio esos bending que todavía no consigo hacer sonar. Es verdad que el sonido del MPM3 sonaba un poco mejor. Se nota que sentías la jam.

Alodelmo: Se nota que te gusta arriesgar, y sales bien parado, aunque me gusta quizás el sonido un poco menos duro para no apagar del todo el fondo musical, pero ese sería yo, y cada uno tiene que buscar su sonido. Tu lo has encontrado, yo estoy en busca de el todavía. Buena Jam.

eltharion8: Sonido dulce a ratos y en otras lo haces duro con cuasi violencia, pero queda bien el contraste. Me gustó.

Chema: Buenos bending y genial velocidad, aunque el video no tiene mucha calidad el sonido. Yo quizás la hubiera hecho un poco con menos velocidad y hubiera dejado unas pausas para no apagar del todo la backing track. Pero ese soy yo con mi oído de novato que solo estoy aprendiendo a escuchar y puede que me equivoque. Un abrazo.

Rockero666: Muy buena Jam, dejando pequeñísimas pausas con estallidos de notas a continuación y cambio de efecto a mitad de ella para dar un contraste en la Jam aprovechando el lado dulce de tu guitarro y volver al sonido de estallidos por momentos.

Longinex: Me encantó el sonidazo que has conseguido no apagando el fondo musical. Das velocidad cuando tienes que darla y vuelves a un ritmo más sereno cuando se precisa. Genial.

Dr.henry: Derroche de técnica que espero algún día alcanzar, velocidad, pausas…. Muy buena Jam.

Gonorreo : Me encantó el cambio de efecto que hiciste después de tener un sonido Heavy pasaste a una especie de acústico para volver a chirriar de forma genial las cuerdas de acero y volver al acústico.

karlosrock92: Sin lugar a dudas la mejor jam bajo mi punto de vista. Bien elegido el sonido, bien elegida la velocidad y bien elegido el ritmo cuasi tranquilo a ratos y en otras envidiablemente duro.
angelrock80s: Si tocas en una casa en obras puedes tocar hasta en el mismo infierno con Belcebú como espectador Vip, tío. Genial Jam con ganas y sentimiento.

Creo que he comentado todas, me he pegado un buen rato escuchando todas las jam, aprendo con ustedes y me está sirviendo de mucha ayuda todo lo que comentan y estas backing track tranquilas que cuelgan para improvisar. Todavía no me aventuro con las más rapidas y me estoy centrando en más hacer sonar las notas que en conseguir velocidad.

Desde aquí agradezco otras jam que he subido y han comentado, los consejos me sirven de mucho.


Pues les dejo mi improvisación de novatillo. Ya empiezo a darle a los vibrators y también utilizando de forma muy timida la palanca, aunque para los bending todavía queda tiempo, los estoy practicando hasta el punto de tener los dedos despellejados, pero todavía no consigo hacer subir el cuarto, medio tono o tono de la nota con el sonido agradable que quiero conseguir.

Un abrazo para todos queridos hijos del vicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
krom_80's Rock Ballad Guitar Backing Track in D Minor.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo