Una baladita sencilla para disfrutarla

longinex
#25 por longinex el 13/04/2012
Ostras....ya podía buscar si alguien me había comentado PERO SI NO LA HE COLGADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahí va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada xp_0.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 13/04/2012
longinex: Pues ya me habia parecido raro a mi tambien porque tu sueles participar y ver que habias comentado sin subir la jam meha extrañado jejej
En fin un sonido muy guapo muy bien definido y tu pulsacion es muy buena tambien has tienes una intencion muy buena y en general la jam esta muy correcta pero vamos a analizar un poco que no es malo todo lo contrario, al igual tu ya lo notas pero a mi me pasa que cuando acabo de jamear hay veces que no escucho ciertas cosas hasta que no han pasado unos dias. Por ejemplo hay vastantes resoluciones o sea la nota con la que acabas que no coincide con el acorde que esta sonando y le da una sensacion de que se va la armonia , practicamente todas las frases las empiezas bien que eso es un gran que. Intenta fijarte en esas notas ya que de tecnica vas muy bien y de expresion tambien asi que puede ser por donde mas tengas que trabajar en mi humilde opinion, una buena idea para trabajarlo es sacar una melodia muy trivial donde todas las notas entren en su acorde y poco a poco y recreandote en ella cambiandola pero intetar ir empezando y acabando con la misma nota

De vez en cuando intento dar algun consejo porque a mi tambien me gusta que me los den y los agradezco mucho, siempre mejor el oido ajeno para las impresiones y para dar ideas
Subir
longinex
#27 por longinex el 13/04/2012
arnold escribió:
De vez en cuando intento dar algun consejo porque a mi tambien me gusta que me los den y los agradezco mucho, siempre mejor el oido ajeno para las impresiones y para dar ideas

Mil gracias por tus consejos. El problema que tengo es que cuando toco me pasa lo mismo que a los gallos cuando cantan, me emociono y parece que se me tapen los oidos y me voy de la base :guitarrista:
Subir
arnold
#28 por arnold el 13/04/2012
longinex escribió:
Mil gracias por tus consejos. El problema que tengo es que cuando toco me pasa lo mismo que a los gallos cuando cantan, me emociono y parece que se me tapen los oidos y me voy de la base


Tranquilo eso me pasa a mi tambien pero bueno de vez en cuando hay que trabajarlo y hacer la reflexion, de todas maneras tocas muy bien, pero hacer el esfurzo de mejorar es para que en un futuro te emociones mas jejejej mira las collejas que me llevo yo cada vez que subo una jam con ritmos sincopados jejeje alli no doy pie con bola
Subir
Chema
#29 por Chema el 13/04/2012
si jeje, el animo master!!!! me quedó en la mezcla un poco alto y satura :borracho: jajaja, saludos de nuevo tio y a seguir tan buena gente :saludo:
Subir
3.d3.d
#30 por 3.d3.d el 15/04/2012
muy bueno!
Subir
Dr.henry
#31 por Dr.henry el 15/04/2012




Arnold, lo mio, totalmente dedicado. Espero te guste.

saludos, en breve comento compis.
Subir
arnold
#32 por arnold el 15/04/2012
Dr.Henry: Gracias por la dedicatoria colega :wink: , esa guitarra es guapisima y suena muy bien en tus manos la jam me ha gustado mucho sobretodo la parte del final tiene mucha fuerza y sentimiento
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 15/04/2012
se me da fatal tocar la gaita con distor, pero entremetiendo la pseudo acústica a lo mejor no está tan mal :guitarrista: Luego paso y comento - y ánimo, Arnold!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonobalada.mp3
Subir
arnold
#34 por arnold el 16/04/2012
gonorreo: Como siempre tu aportacion es una gozada y sobretodo esas partes acusticas, el tema de la distorsion al igual es que es un poco chicharrera no mucho pero creo que puedes encontrar algun preset mejor, y hay algun estirado que se va un poco entiendo por tu estilo que debes de gastar minimo unas 0.11 asi que con un calibre asi cualquiera estira.

Muchas gracias por participar maestro
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 16/04/2012
arnold - buenísimo, al comienzo tanteando la línea y al final volando por todas partes :) se hace tan bueno hacia el final que queda corta la jam. Y gracias por tus comentarios - pero que no, vamos, que se me va de las manos la guitarra cuando le meto distor, no sé qué pasa que el sonido es como si no me dejase hincar el diente en el ritmo como yo quiero

daniel07 - está buena, le falta tal vez un poco de vidilla al ritmo del punteo y alguna nota se desafina, pero según avanzas vas encajando más

miquelet - me ha encantado el sonido strato ese crudo en esta jam, y tus líneas también, muy contundentes, en fin, una jam muy buena!

alodelmo - te costó un rato pillar la onda de lajam, pero ya luego lo pillastes aun con algunas notas falsas y eso; pienso que la jam la disfrutarías más de intentar de antemano interiorizar la armonía, porque a medida que lo haces te sueltas más

eltharion8 - habían ideas buenas pero al ritmo me parece que le faltaba más empuje, o que si le hubieses dado más empuje al ritmo esas ideas se hubieran consolidado en algo más potente

chema - me encantan esos tuerces que les metes a las notas con la palanca, y la jam en general me ha gustado un montón,solo el sonido era apagado, hubiera molado oirlo más claro porque es una pasada de jam

longinex - muy buena, bien bonito ese sonido de guitarra, muy bien acoplado a la base, me ha encantado

dr. henry - muy apasionada y enrollada tu jam; los bends se te van a veces y si los clavaras ya darías en el cielo con esa energía que le metes, muy buena
Subir
PaperMoon
#36 por PaperMoon el 16/04/2012
Al fin me animo a grabarme con esa base, ya la había tocado antes por youtube, pero bueno, me ha salido esto, he intentado innovar un poco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladita.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo