Una baladita romantica

  • 2
taneti
#13 por taneti el 24/09/2008
Me ha gusto mucho Tony, y el sonido es buenisimo, no se como os lo montais para grabar con esta calidad. Lo unico malo que se me hace corta, jejeje. Pero esta genial

+1:saludo:

Te debo el +1 que no me deja dartelo ahora. :D
Subir
Juan M. Valero
#14 por Juan M. Valero el 24/09/2008
una balada dices... pues va ser que si... :D:D:D

está wapo, aunque a mi juicio el sonido en general no es demasiado bueno, aunque seguro que tampoco pretendias una grabacion currada. La solista eso si suena muy bien ;)
Tienes buena tecnica, y el tema está bien como algo rápido y medio improvisado, que supongo que es asi como lo hiciste :cool:

Un saludo tio
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 24/09/2008
Juan_M._Valero escribió:
una balada dices... pues va ser que si... :D:D:D

está wapo, aunque a mi juicio el sonido en general no es demasiado bueno, aunque seguro que tampoco pretendias una grabacion currada. La solista eso si suena muy bien ;)
Tienes buena tecnica, y el tema está bien como algo rápido y medio improvisado, que supongo que es asi como lo hiciste :cool:

Un saludo tio


acertaste :)
aunque lo de buena tecnica, :) me queda mucho todavia :D
fue algo rapido que grabe por que me apetecia hacer algo de trash,lo hice en media hora o una hora como mucho,ademas que el sonido trash death a mi se me da muy mal de ecualizar y no es mi extilo para nada ejejejejeje


gracias a todos por escuchar esta shapuza
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 24/09/2008
incido en el romanticismo explosivo de toni jejejej
la verdad es que esta muy guapa como te dije, te aclaro por si te sonaba muy ironico el comentario anterior, que esta genial tio
Subir
deradelo
#17 por deradelo el 24/09/2008
Felicidades, esta genial para dedicarsela a mi novia (las dos mentiras más grandes). :D

Pues esta muy buena, gran despliegue de técnica, un poco corta eso si, pero esto no es una balada ni por las narices. :)
Subir
Alone I
#18 por Alone I el 26/09/2008
Rafamontcada escribió:
No veas como te suenan los sweepings tio. Yo la he bailao asín lentico con mi mujer. Mu romántica, si. Estás que te sales macho. +1:ok:


:risa: A mi,jaja,me a hecho llorar. :oops:

Un saludo Tony!. ;) :saludo:
Subir
Chema
#19 por Chema el 27/09/2008
Vaya con la baladita jeje, te ha quedao un poco heavy a lo Judas jeje. Eres una fuente de ideas amigo Antoño y tocando un fiera, te debo otro mas uno, unos cuantos ya :D saludos!! :saludo:
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 27/09/2008
Muy buena Tony, aunque esperaba un " Baladon Hardrockero,mi polla en tu agujero " :cool: :risa:

+1 Tony!! :ok:
Subir
Alone I
#21 por Alone I el 27/09/2008
Tony hace esto,de tomarnos el pelo,para que cuando ponga la verdadera baladita romantica,no le llamemos mariquita.jaja.Solo esta tanteando el terreno.:risa::p :saludo:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 28/09/2008
¿balada? bueno, aunque no le encuentro nada de balada como casi todas las demas opiniones, me gusto, balada o no es buen material, buena tecnica, sonido, etc.
Muy bien :ok: :D
Subir
olmost
#23 por olmost el 29/09/2008
Joe, que balada!! yo con tanta nota me perderia.

Un tema muy sred, que lo bordas pero a base de bien. Pegas el sonido , se escucha muy bajo y muy lejanas, pero bueno tecnicamente esta muy bien, algo corto nada mas jeej.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo