Una baladita romantica

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/09/2008
no suena muy bien,pero hacia varios años que no me atrevia con algo asi :risa:
Subir
piveprieto
#2 por piveprieto el 23/09/2008
Pues qué quieres que te diga. Me ha gustado tres pueblos :ok:
Y como balada no está mal ... :D :D :D
Si intentara hacer eso tendrían que llevarma a urgencias para que me desenroscaran los dedos ... :roll: :D
Supongo (y espero) que dentro de un par de años me dará menos envidia ...
Una respetuosa sugerencia; Creo que el tema está muy bajo de volumen y, si me permites el atrevimiento, como supongo que lo habrás grabado en .wav ¿lo podrías normalizar y volver a colgarlo, por favor? :)
Subir
walls
#3 por walls el 23/09/2008
Si esto es una balada no quiero imaginarme un tema cañero tuyo:D

Muy entu onda, muy alocado muy frenetico, con frases metaleras que quitan el hipo, gran virtuosismo y garra.

Un saludo.
Subir
angakok
#4 por angakok el 23/09/2008
Hey Toni,para ser una balada tiene mucha potencia la rítmica y hay demasiada técnica en la solista,para mi gusto.
Yo dedicaría mas esfuerzo en transmitir y en las melodías,ya que,y siempre desde mi gusto, eso es una característica principal para llegar a mas gente.
Tu interpretación no deja dudas de tu gran calidad y técnica,pero creo que le falta feeling.
En cualquier caso, gracias por compartir tu tema!!!:aplausos:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 23/09/2008
Digo lo mismo que Walls, si esto es una balada... jeje, pero aun así esta muy bien, no tendrás la tab verdad? +1
Subir
fixia
#6 por fixia el 23/09/2008
Esta claro q su intención era q entráramos a ver q tipo de balada hacia toni,y ahí nos pilló:D,sin duda queda pendiente esa balada q seguro tocarás fenomenal,y en esta muestra destacar la prodigiosa técnica del maestro.Bye compañero.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 23/09/2008
Con esta hermosa balada se me salieron las lágrimas al al recordar tantos hermosos momentos de mi pasado :)

Gran despligue de técnica Tony, me gustaria ver un nuevo video asi con la metralleta en las manos y una nueva balada :ok:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 23/09/2008
Con esta hermosa balada se me salieron las lágrimas al al recordar tantos hermosos momentos de mi pasado :)

Gran despligue de técnica Tony, me gustaria ver un nuevo video asi con la metralleta en las manos y una nueva balada :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2008
muy buena Tony, creo que es la pieza tuya que más me ha gustado; cargado de sentimiento y con una técnica y corrección magistrales; me gusta cuando el sentimiento explota de esa manera. eres un puto fiera. cojonudo que compartas este tipo de visiones tan interiores con nosotros. te has ganado un +1 de honor de mi parte. de puta madre.
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 23/09/2008
Que guapisimo el toque tipo megadeth del principio y el sonido envidiable, eres un crack y encima un vacilón jejeje, demuestras una gran personalidad y eso es lo basico para un guitarrista de rock!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 23/09/2008
No veas como te suenan los sweepings tio. Yo la he bailao asín lentico con mi mujer. Mu romántica, si. Estás que te sales macho. +1:ok:
Subir
asphix
#12 por asphix el 24/09/2008
Con tanta miel no dudo que alguien se vuelva diabetico, buen sonido, los fraseos muy limpios, de PM...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo