Baladaca a lo prince.... wapo wapo...

oliver_s
#25 por oliver_s el 10/07/2010
Vale, lo tendré en cuenta. Menudo gafe que tengo, desde que m fuí de la isla han pasado por ella Vinnie Moore y Frank Gambale al lado de mi casa... Qué tal estuvo Frank? seguro que no decepcionó el tipo
---------------------------------
Por cierto por lo que he visto en el youtube tu grupo suena muy bien, una pena que no se os promocione más pq sois muy buenos. En las islas hay grupos que suenan acojonantes y lo único que promocionan son las bandas de merengue de La Gomera...
Subir
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 10/07/2010
oliver_s escribió:
Vale, lo tendré en cuenta. Menudo gafe que tengo, desde que m fuí de la isla han pasado por ella Vinnie Moore y Frank Gambale al lado de mi casa... Qué tal estuvo Frank? seguro que no decepcionó el tipo


Bueno amigo, ya ves ... el otro dia me fuí a Madrid a ver a KISS .... no se puede tener todo, está claro !!

Pero es verdad, quien nos iba a decir que en nuestra lista íbamos a poder ver a todos estos monstruos ... Paul Gilbert, Andy Timmons, Tony Macalpine, Kee Marcello, Vinnie Moore, Richie Kotzen ....

Frank Gambale estuvo fantástico, muy light ... está haciendo un smooth jazz muy elegante, trajo a una piba a la voz ... pero él como guitarrista es una pasada, su técnica de sweep picking y el como frasea es para caerse pa'tras !!!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
oliver_s
#27 por oliver_s el 10/07/2010
Yo conseguí ver a Richie Kotzen, Andy Timmons, Paul Gilbert y Steve Lukather. Todos los conciertos fueron para caerse la baba. La verdad que se agradece que empiecen a apostar por otros estilos musicales en las islas, además todos los conciertos a los que he ido de esta gente estan abarrotados. Suerte en la gira con tu grupo!
Subir
Mik
#28 por Mik el 10/07/2010
Gracias Fran, Vaijem, ... Raponchi, gracias también por tus palabras, subete algo amigo, tengo ganas de escucharte, últimamente subes poco, un saludo a todos:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 15/07/2010
Pue snada, aki dejo la primera toma, lo unico q he kitado es las voz del tio q sale hablando, lo demas es todo como digo ap rimera toma, con mis equivocaciones y todo. Estaba yo de bajon y la base me motivaba a desahogarme......no seais muy duros tampoco, si tal luego os comento a vosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mia.mp3
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 16/07/2010
Esa impro es bestial amigo Jaime!!!!!!
Pues nada yo me piro al sobre ...
Un abrazo y sigue tocando de lujo socio! Un dia de estos nos encontraremos cara a cara y ya verás tú la que se lia jajajaja
CIAO!
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 16/07/2010
pues te digo q será en la proxima quedada andaluza, asi sin mas.......le svan a tener q echar el candao al frigo de las cervezas, somo no sjuntemos el bender,el rafa, tu y yo.....arrasamlos en medio dia con la sexistencias....y claro, algo tocaremos tb XD
Subir
Darix
#32 por Darix el 16/07/2010
Saludos compis, pues acá dejo esta jam por que estoy batallando con mi nueva guitarra(bueno para mí nueva aunque es de segunda mano) la accion esta alta pero no h podido arreglar el problema, y si le sumamos qu no he estudiado, ajaj las partes rapidas son un desastre pero no hay tiempo de trabajarlas!! pero queria grabar algo en esta base que esta muy wapa gracias openmind voy de salida, comento en la madrugada un abrazo a todos los que pasan por acá,:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada prince - DArix.mp3
Subir
Darix
#33 por Darix el 16/07/2010
Bueno como aun no me pasan a traer comento.
Opendmind compañero me gusta el sentido melódico muy bueno y luego ahi los arpegios muy bien elegidos, tocas enorme:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda: las dos versiones me gustaron mucho, vas a avanzando bastante, el sonido me gusto, alo mejor un pelin menos distor, pero me gusta que vas haciendo cada vez frases mas completas:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Oliver se notan muchas cosas buenas, el sentido melodico y la tecnica, me ha gustado mucho con otro sonido mas definido hubiera quedado aun mejor, me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzi amigo a ti te sube el nivel cuando estan tus sobrinos haz hecho una jam,muy muy buena, me ha gustado la garra el feeling las partes rápidas, estas tocando excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Vaijem
excelente impro como siempre, me encanta por que las rafagas van cargadas de sentido melódico. grande como siempre:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Frangenial una pasada tu solo, y dices que estabas tocando lento?uf melodico a tope, con el vibrato de lujo y esa parte de tapping al final fabulosa!!:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Opus genial impro, la abordaste toda y muy buena, tocas de lujo, muchas partes buenisimas:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mik
#34 por Mik el 16/07/2010
Darix: me pareces una persona super educada, nunca dices nada malo de las jam, te agradezco tu comentario, se que son muy mejorables, pero bueno poco a poco... tu jam fabulosa y esa guitarra que dices de segunda mano con gran sencillez, suena muy bien, no se que tipo de guitarra pero parece que es de las buenas buenas... que la disfrutes, nos vemos a la vuelta de mis vacas, yo ya salgo mañana a primera hora... Un saludo y a tocar!!!:saludo:
Subir
Edu
#35 por Edu el 17/07/2010
Opusdream.- Bestial esa entrada. Grita la guitarra de la ostia. Muy buen feeling, y un gran toque. Muy buen solo tio.

Darix.- Que buenas melodias, le pones a estas bases lentas. Entran por el oido pero te salen por el corazon. Me a gustado un montón, amigo Darix.

Saludos.
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 17/07/2010
Que cabeza la mía jajaja que comento la de opus y no las demás, que engendro de ser humano soy. :evil:

OpenMind Buenisima impro socio! Mucho feeling y mucha energía. Con la mejoría de sonido, exprimes al máximo el
sentimiento y ya no haces shred brutal de ese. Al menos aquí xD Te veo en buena forma socio. :brindis:

andromeda Una impro guapisima con un sonido excelente amigo! Has encontrado tu punto fuerte en las baladas.
El cambio a distorsión hace que se escuche a la perfección, donde funcionas mejor. Buena impro toda ella :brindis:

oliver_s Te noto un poco desafinadillo al principio. El sonido muy cálido, con mucha atracción y sonoridad.
Transmites bien lo que quieres y eso es de apreciar. Te he visto sueltillo hasta el palancazo final. Buena. :brindis:

Vaijem82 Buen comienzo y despojandote de las manias. No te has atrevido demasiado en ésta impro, pero has demostrado que
lo haces estupendamente en todo lo que te echen. Unos licks rápidos que cargan el alma Rubén, pero quizá sobren un poco
para el tipo de impro. :brindis:

Fran Alonso Genial ese comienzo con tu vibratazo descomunal. Tus bendings me hacen incluso daño! Son impresionantes!
que dominio tio! Lo mejor, el careto de buenazo del final jajaja Eres tremendo Fran ;) :brindis:

opusdream Me ha encantado tu impro colega! El sonido entrecortado por exceso de noise gate, tus ultramegalicks
extremadamente rápidos y ese feeling que transmites ultimamente a tus impros y no impros. La palanca tú gran baza. :brindis:

darix La única pega a tu impro, es la voz del final y que es muy cortita! Por lo demás, sencillamente genial.
Al principio se te ha ido una notilla por ahí y había imaginado que se te iba a desafinar la guitarra, pero no.
Has hecho una impro buenisima como siempre y has manejado la melodía a tu antojo. De eso se tratan las impros! de improvisar.
si te las estudias ya no son impros... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo