Baladaca a lo prince.... wapo wapo...

openmind
#1 por openmind el 08/07/2010
Bueno pues.... I GET IT !!!!! finalmente me voy acercando mas al sonido que quiero ,.... de momento he conseguido quitar el brrrrr de fondo de los sonidos todo un adelanto .... ahora ya solo me falta el masterclass de fran para sacar un buen sonidico ... bueno estaba tan emocionado con esto que me he echo una jam ahi todo ilumando jajajajajaja... que tiene sus falleques y tal pero es mi primera jam seria, sin video, solo audio .... y a ver que os parece.... no seais muy duros pero ya que estais comentad la jam a ver que tal, ahhhh y os dejo el backin obviamente pa darle cañica...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prince BT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 08/07/2010
ammmm .... chicos del foro ... que no me deja subir mi jam ... asi que na... de mientras....dadle caña vosotros...

pd: por fin
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahora.mp3
Subir
Edu
#3 por Edu el 08/07/2010
Gracias por la base Open!
La jam me gusta mucho, le as dado mucho feeling. Suena de lujo. Saludos
Subir
Mik
#4 por Mik el 08/07/2010
Gracias por la base, aqui en la ofi no te puedo oir, que pena!!!, esta tarde te digo a ver como suenas je,je... que es el masterclass?:no_lo_se:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 08/07/2010
Open tio, que buen gusto tienes y que bien tocas mamoncete!!! Esas influencias Vai se notan, aunque sólo como influencia, porque tienes mucha personalidad tocando. Te lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo, eres MUY bueno!!!Sabes l9o que quieres hacer y lo haces, sin más.
Gran jam.
Un sonido muy bonito y bastante limpio dentro de su distorsión, muy melódico.+1
Subir
openmind
#6 por openmind el 08/07/2010
Rraponchi, gracias nen, a ver si le das caña tu tambien.
Andromeda..... 6.20 de la mañana y metido en la oficina ya ? .... madre de dios pero tu de que curras :P
vaijem jejejej si se notan si un poco y las de petrucci tambien un poquito por ahi pero weno, me alegro de que te guste porque ahora que puedo grabar en casa sin mayor problema me vas a ver en las jams hasta en el sopa jajajajaj...
Subir
Mik
#7 por Mik el 08/07/2010
Open,?????, las seis de la mañana...?:roll: que no tío que son las ocho y veinte je,je como voy a estar en la ofi a las seis ja ja ja, .... lo has mirao mal... bueno al grano tu sonido una pasada... muy bien, creo que dificil de mejorar... que jam más bonita has hecho, que gusto tocando, me ha encantado.:aplausos:
Subir
openmind
#8 por openmind el 08/07/2010
jejeje nose tio... en tu post pone...hoy a las 6:20 am.... mmm tendre mal configurada mi cuenta y me pone la hora mal ? jejeje nose...gracias por el cumplido pero aun falta para tener un buen sonidaco.... a ver si te animas tio y te grabas algo...
Subir
Mik
#9 por Mik el 08/07/2010
Tus deseos son ordenes je,je ahí va eso.... bueno el sonido de la parte del medio no me ha quedado muy bien, aún no me hago con el cubase je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
prinsandro.mp3
Subir
oliver_s
#10 por oliver_s el 08/07/2010
Aquí subo la mía, en el cambio del medio parece que m estoy peleando con la backing track pero bueno...

OpenMind eres la lexe tío, cada vez q t oigo me sorprende el nivel que tienes.

Andromeda me gustan mucho tus ideas melódicas pero creo que deberías vigilar un poco el ritmo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prince BT Oliver.mp3
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 08/07/2010
Bueno aquí lo mío que ando liado... luego ya comento. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prince MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 09/07/2010
Morci: muy buenas frases, juegas con el sonido muy bien, buena.

Oliver: tienes tendencias melódicas muy buenas, y buenas ideas, quizás te ha traicionado un poco la saturación del sonido, pero en general me ha gustado, sigue dándole, respecto de lo que me comentas del ritmo supongo que te refieres al control del tiempo, pues bueno siempre suele ser un handicap para mí, aunque trato de mejorar en eso... la parte central me ha quedado fatal, no me gusta el sonido ni como la he resuelto, pero ya me faltaba tiempo y la subí así. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo