Una balada SIN MÁS (Luisito & M.A.)

sinner
#13 por sinner el 06/12/2014
Vaaaale, a ver como enfocamos esto.... ¡Os lo currais del copón!
La base de Mase, genial, suave, dejando que la situación fluya, pausada y cargada de "aire" que deja respirar al solo :ok:
El solo, Luisito, te has salido :bien:, tiene un regustillo santanero, respira, cambia pero permanece en esa posición "dulce".
Par de manoplas, por el trabajo bien hecho y con buen gusto :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 06/12/2014
sinner escribió:
¡Os lo currais del copón!

Yo no, lo he improvisado al "luisito Style", si me lo curro la cago seguro, tan solo he tocado unas tres o cuatro veces sobre el acompañamiento para probar la escala y ver que sonido le pegaba a la guitarra, y a grabar del tirón, pero mase si que se lo ha currado, la mezcla, la base, el sonido, y desde luego que ha hecho un excelente trabajo, precisamente lo estaba escuchando y no me reconozco, ha mejorado mucho lo que yo he grabado. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 07/12/2014
sinner escribió:
Vaaaale, a ver como enfocamos esto.... ¡Os lo currais del copón!
Bueno, bueno, no exageremos... :okis:

sinner escribió:
La base de Mase, genial, suave, dejando que la situación fluya, pausada y cargada de "aire" que deja respirar al solo
:sonrojado: Me saca usted los colores señora :toma_rosa:

sinner escribió:
El solo, Luisito, te has salido , tiene un regustillo santanero, respira, cambia pero permanece en esa posición "dulce".
Ten cuidado con decir que Luisito es dulce, que el martes vuelve a abrir la oficina en Chueca...

Pero si, se ha salido el jodío :guitarrista:

sinner escribió:
Par de manoplas, por el trabajo bien hecho y con buen gusto
Par de agradecimientos por ser tan majete.

Un abrazo sinnerboy. :amigos:

luisito escribió:
ha mejorado mucho lo que yo he grabado.
No te quites mérito tron, estaba de coña, solo lo mezclé ;)


La verdad es que anoche lo comentábamos por correo, nos gusta cómo ha quedado el tema. Tanto que no parece que lo hayamos hecho nosotros :meparto:
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 07/12/2014
Otro tema genial que habeis echo compas :aplausos: , la base de mase muy calmada jeje y luisito con su toque de siempre al luisito style :palmas2: :bien: :musica:
Enhorabuena!!! :amigos:

Manoplas en camino :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 07/12/2014
heavyfan escribió:
Otro tema genial que habeis echo compas , la base de mase muy calmada jeje y luisito con su toque de siempre al luisito style
Enhorabuena!!!

Manoplas en camino


Muchas gracias Heavyfan :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 07/12/2014
heavyfan escribió:
Otro tema genial que habeis echo compas , la base de mase muy calmada jeje y luisito con su toque de siempre al luisito style
Gracias Toni.

Esta vez tocaba ir contenido y no abrir el saco del raruno sound :D

Abrazos :amigos:
Subir
sinner
#19 por sinner el 07/12/2014
#15 Si os gusta cómo ha salido... ¡No os cortéis! ¡A por más!
Que no es por egoísmo, ni por escuchar otro temazo de estos... :sonrojado: :sonrojado:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 07/12/2014
#19 Tú lo has querido hijomidor. Luego no vale quejarse

Abrazos tío grande :amigos:
Subir
1
anchelico
#21 por anchelico el 07/12/2014
Muy bonita esa combinación "no raruna" y "no demasiado guarruna" que habéis hecho.
Tanto la base de Miguelito como la improvisación de Luisito sobre ella me han parecido muy acertadas. Además me temía que el primero no le iba a dejar subir al segundo una pista "a lo que salga" en esta ocasión :meparto: :meparto:

Venga, que os coloco una manopla a cada uno porque si...

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 07/12/2014
Si que es cierto que es menos "raruno" que otros temas, más calmado, más contenido... pero muy bien hecho. Luisito, el sonido que has sacado va de lujo, buenas melodías; Mase, te has currado muy buena base y buena mezcla. Enhorabuena a ambos y masunos :)

Abrazos :amigos:
Subir
fan333
#23 por fan333 el 08/12/2014
Bufffffff...muchas cosas se estan descubriendo aquí..y repito..no soy el único enfermo de sindromes de GAS....Al parecer he abierto la puerta por donde poco a poco vais apareciendo.....unos con amplis,otros con guitarras,el escalafón creo que lo tengo lejos,pero bueno,ya que mi doña no me dice nada e incluso me anima a dejarme el pasillo libre y poder seguir colgando jamones,que me caigan a mi las ostias psiquiatricas....
Desde luego,a mi,entre unos y otros me vais a volver majara....Tokai con country,Luis con una balada,y el liante mayor del reino subiendo un tema casi DJ..al mas puro estilo psicodelia.....vale..... :L: :L: :L: ..
En fin,soltado tremendo verborreo.....os llevais la manopla por que me gusta y me relaja....Miedo me da tanta calma... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Manoplazo a los dos... :amigos: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 08/12/2014
Pues mientras hago una segunda escucha no se me ocurre otra cosa que decir que: ¡Bravo! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Una base elegantísima con un solazo a la par. Como dices, sr. maserantes, una balada sin más, pero preciosa de verdad.

Felicidades a ambos y sendos abrazos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo