Una balada SIN MÁS (Luisito & M.A.)

maserantes
#1 por maserantes el 06/12/2014
Pues estaba yo tan tranquilo :L: , hace unos días, en Holanda cuando recibí un correo de la mujer de Luisito.

Decía algo así como "A ver majete :colleja: , ya le estás diciendo a tu amigo que si me tiene la casa llena de guitarras y lo único que hace es ruido (guarruno según él)... o hace algo normal empiezan a salir por la ventana. Y él detrás. :latigo:
Y no le líes con una cosa rara de esas tuyas, con voces, sonidos raros y demás. :orden: "

Y dicho y hecho, cada vez en modo "menos Luisito style" ... un solo de los que hacen época en lo que vendría a ser una balada SIN MÁS.

Esperamos que os guste. :hola: :gracias:

Luisito, tron, como siempre un placer. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin más.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 06/12/2014
El placer ha sido colaborar contigo, por cierto ¿No tendrás una habitación libre? Que me hecha mi mujer, que hice que tantas guitarras es una locura, SI ES QUE NO ENTIENDEN QUE SON NECESARIAS PARA LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE LA PERSONA :piloto_loco:

Un mas 1 por esa peaso base :amigos:
Subir
11
maserantes
#3 por maserantes el 06/12/2014
#2 El tendedero está más o menos practicable (un colchón cabe)... :meparto:

Manopla va :locomotora:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 06/12/2014
maserantes escribió:
Esperamos que os guste.


Pero como no me va a gustar..... mientras estoy escribiendo voy por la tercera escucha ya.... buf como mola tíos, que delicia.

luisito vaya solo te has marcado con cadencia, gusto y bien tocado joe macho como tocas. :hola:

Eso sí la base es de esas de las que no se pueden desaprovechar, pedazo de base tranquila, pausada... en esta Miguel has destapado el tarro de las esencias, no rarunas, si no de las de los mortales, peazo regalo para ponerle un solo como el de Luís.

Enhorabuena a los dos, me ha encatao! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 06/12/2014
Tokai escribió:
Pero como no me va a gustar..... mientras estoy escribiendo voy por la tercera escucha ya.... buf como mola tíos, que delicia.
Gracias caballero :gracias: :gracias:

Tokai escribió:
luisito vaya solo te has marcado con cadencia, gusto y bien tocado joe macho como tocas.
Ya flipé con las pruebas... :guitarrista: Tiene un aire santanero en algún momento tremendo. Parece mentira que sea la misma guitarra con la que grabó el otro tema de hoy...

Tokai escribió:
Eso sí la base es de esas de las que no se pueden desaprovechar, pedazo de base tranquila, pausada... en esta Miguel has destapado el tarro de las esencias, no rarunas, si no de las de los mortales, peazo regalo para ponerle un solo como el de Luís.
Pues fíjate, cuando grabé ayer el slide pensé que me había quedado pelín moña :toma_rosa: , pero el solo Luisitero lo ha cambiado del todo.

Gracias brother. Un placer tenerte por aquí. :hola:

Abrazos. :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 06/12/2014
Uyyy que tiernos os habéis puesto los dos jajaja
Una balada muy chula y con mucho feeling y sobre todo saliéndose de la tónica habitual.
Un abrazote :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 06/12/2014
Ojo se intuye la creación de la U.M.Y.P.A.R, la Asociación de Mujeres Y Parientas Afectadas por lo Raruno ...
No digo más :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 06/12/2014
Tokai escribió:
Pero como no me va a gustar..... mientras estoy escribiendo voy por la tercera escucha ya.... buf como mola tíos, que delicia.

luisito vaya solo te has marcado con cadencia, gusto y bien tocado joe macho como tocas.

Eso sí la base es de esas de las que no se pueden desaprovechar, pedazo de base tranquila, pausada... en esta Miguel has destapado el tarro de las esencias, no rarunas, si no de las de los mortales, peazo regalo para ponerle un solo como el de Luís.


Muchas gracias Tokai, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 06/12/2014
maserantes escribió:
Ya flipé con las pruebas... Tiene un aire santanero en algún momento tremendo. Parece mentira que sea la misma guitarra con la que grabó el otro tema de hoy...
[/quot

Es cierto, la Bc Rich Exclusive de Carlos Desustancia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bc Rich.jpg
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 06/12/2014
Paulino escribió:
Ojo se intuye la creación de la U.M.Y.P.A.R, la Asociación de Mujeres Y Parientas Afectadas por lo Raruno


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Yo estoy en la A.M.A.G.S. Asoseación de Maridos Afectados por el Gas Syndrome :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 06/12/2014
Paulino escribió:
Uyyy que tiernos os habéis puesto los dos jajaja
Una balada muy chula y con mucho feeling y sobre todo saliéndose de la tónica habitual.
Un abrazote

Saliendose, lo qe se dice saliendose :piloto_loco: :borracho:

Muchas gracias Paulino hidomio :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 06/12/2014
#6 #7

Gracias Paulino. Ponte a cubierto, amigo mío, que tú ya eres uno de esos rarunos conocidos :piloto_loco:

Abrazos mil :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo