Balada rock

  • 2
Juan Mojácar
#13 por Juan Mojácar el 04/05/2021
#11
slp: qué bueno compartir historias con músicos que se encuentran tan lejanos en el espacio pero tan cercanos en el corazón de un español y, especialmente, de un gallego: Argentina, México, Venezuela y algún otro país son como nuestra casa de adopción, y han dado de comer a muchísimas familias en mi tierra. Os queremos, que lo sepáis...!!!

Me alegra que podamos contar contigo por aquí: tocas muy bien y eso nos enriquece a todos los que te escuchamos con atención.
Un abrazo, amigo...!!!
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 05/05/2021
#13 muchan gracias amigo juanmojacar por las palabras ,si a mi también me alegra conocer gente muy remota para mi, pero a la ves cercana, hacer una comunidad bonita de guitarristas, pero de que hay talento español lo hay, aquí es donde mas lo e visto en las jam comunitarias , que animan a seguir tanto a principiantes como quien ya lleva camino recorrido jaja y todos aprendemos de todos es lo bueno de aqui, alimentarce de grandiosos guitarristas

con respecto a tu jam, me gusta el sonido que le das , hiciste buen uso de las dinámicas, pues ese es tu toque jaja, buenos vibratos y bending en el lugar correcto , usando tus recuersos muy bien jaja , construyendo poco a poco una estructura, creo que sigues una linea melódica al principio y tratas de conservarla, aunque despues ya le das rienda suelta, a la pasion de la impro jaja, tu sonido es cuanto a producir es muy bueno en resumen me gusto tu impro muy buena sonido suavecito y bonito jaja
Subir
1
slp
#15 por slp el 05/05/2021
alodelmo sonido roquero con buenas frases bien metidas dándole velocidad y algo de expresividad , me gusta el motivo que intentas desarrollar ala mitad de tu impro , buena impro

JuanD: amigo, apenas me entero que eres un niño , y vivimos cerca jaja pupilo del buen juan mojacar bueno eso ultimo lo invente yo jajaj pero bueno tu impro
va bien desarrollada pues vas en proceso de aprender , vas a desarrollar mucho si sigues asi pues ya llevas camino recorrido, jaja muchos de nosotros hubiéramos querido empesar yo creo a tu edad

en cuanto a tu impro, pues nos ha gustado mucho el detalle de meter al final algo mas intenso muy bien por eso, cuida mas tus bending y las frases entre mas practiques mas vas a desarrollar saludos


Manuel: reconozco tu trabajo eh escuchado varias impro tuyas, y se escuchas que tienes tu trayectoria, me gusta tu sonido cristalino relajante como para tomar un cafecito relajado jaja, muy bueno se ve tu influencia blusera , me gusta muy interesante lo que haces sonido suave y bonito


juancar51 el buen juancar, muy buen amigo, siempre eh pensado que sabes lo que haces y se reconoce tu trabajo, aquí en las jams, ya sabes largo tiempo escuchándote
jaja en cuanto a la jams me ha encantado, sonido suave cito y con sentimiento, relajante como debe ser me ha encantado tu jam jajaj desarrollas una melodia inicial y después a dejarse ir jaja

solo tengo algo, mas que decir y no es respecto a la jams que haces, si no a tus vídeos, amigo queremos verte, jaja no le pongas tanto contraste ni oscuridad para observar mejor jaja
Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 07/05/2021
slp escribió:
solo tengo algo, mas que decir y no es respecto a la jams que haces, si no a tus vídeos, amigo queremos verte, jaja no le pongas tanto contraste ni oscuridad para observar mejor jaja


Gracias colega. Es la cámara que es una mierda pinchada en un palo y si no le doy contraste, se ve todo como con niebla, sobre todo cuando grabo con esa guitarra. A ver si me compro una decente.
Subir
farmijo
#17 por farmijo el 08/05/2021


De noche, con algun problemila de sonido (Cuando grabo con audio y el axe por el mismo canal, tiende a hacerme el ruido de fondo que se puede notar en el video), con un par de birrillas encima y peleandome con el axe porque la pastilla del mastil no me quedaba suficientemente brillante para lo que quería. Se ha hecho lo que se ha podido.
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 09/05/2021
Peazo tema. Se me ha ido un poco de las manos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 142.mp3
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 09/05/2021
Farmijo: Te han salido interferencias como a mi en el camión con la jodida nevera, me vuelvo loco haciendo posturas para que se cuele menos. Muy tranquila y haciendo melodias guapas, muy chulas. Una jam estupenda, muy bien tocada.

Nickname: Guapo el tono, le sacas mucho partido porque suena realmente bien, claro que los dedos y la cabeza también ponen lo suyo. Te ha quedado redonda, tiene de todo. Cojonuda.
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 09/05/2021
Alodelmo como me gusta esa guitarra. Le das un toque solemne. En el estribillo suena a himno. En la parte tranquila metes melodias bonitas gustandote. Te ha quedao potente.

Juan impro muy bonita. Lo del.delay lo has hecho a posta pq la primera vez q la he escuchado pensaba q habias metido dos guitarras y es la cola del delay jajjaja. Pero vamos q se hace muy amena de escuchar. Esta del copon

JuanD sonido diferente al resto. Suena a Pink Floyd. Bien buscadas las melodias. Ostias vaya cambio a lo Steve Vai muy guapo. Te ha quedao muy original
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 09/05/2021
Slp bonito sonido en buenas manos. Muy guapo el toque que le das. Tambien tipo himno. Tocado con mucho gusto y con calma. Aprovechando los silencios. Buenisima.
Manuel como mola tu sonido. Echo de menos la voz de Bob Dylan. Muy bonito lo q te sacas de la manga. Delicatessen. Creo q la que mas me ha gustado.

Juancar tambien un acierto el sonido y esas dobles notas q metes. Esta tocado con mucho gusto y bien acoplado a la armonia de la base. Le has echado paciencia jejeje.
Al fractal le voy sacando algunos sonidos majetes. Lo saco por un cable optico spdif a la tarjeta de sonido. Pero vamos q todavia no me hago con el. jejejeje
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 09/05/2021
Farmijo para ir mamao no te sale tan mal jajajaja. Eso si parece q hay un moscardon pero son gajes del oficio. Mantienes el tipo a veces se notan las cervezas jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo