Balada rock

• 2
Juan Mojácar
por el 04/05/2021
slp: qué bueno compartir historias con músicos que se encuentran tan lejanos en el espacio pero tan cercanos en el corazón de un español y, especialmente, de un gallego: Argentina, México, Venezuela y algún otro país son como nuestra casa de adopción, y han dado de comer a muchísimas familias en mi tierra. Os queremos, que lo sepáis...!!!

Me alegra que podamos contar contigo por aquí: tocas muy bien y eso nos enriquece a todos los que te escuchamos con atención.
Un abrazo, amigo...!!!
Juan
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
slp
por el 05/05/2021
#13 muchan gracias amigo juanmojacar por las palabras ,si a mi también me alegra conocer gente muy remota para mi, pero a la ves cercana, hacer una comunidad bonita de guitarristas, pero de que hay talento español lo hay, aquí es donde mas lo e visto en las jam comunitarias , que animan a seguir tanto a principiantes como quien ya lleva camino recorrido jaja y todos aprendemos de todos es lo bueno de aqui, alimentarce de grandiosos guitarristas

con respecto a tu jam, me gusta el sonido que le das , hiciste buen uso de las dinámicas, pues ese es tu toque jaja, buenos vibratos y bending en el lugar correcto , usando tus recuersos muy bien jaja , construyendo poco a poco una estructura, creo que sigues una linea melódica al principio y tratas de conservarla, aunque despues ya le das rienda suelta, a la pasion de la impro jaja, tu sonido es cuanto a producir es muy bueno en resumen me gusto tu impro muy buena sonido suavecito y bonito jaja
Subir
1
slp
por el 05/05/2021
alodelmo sonido roquero con buenas frases bien metidas dándole velocidad y algo de expresividad , me gusta el motivo que intentas desarrollar ala mitad de tu impro , buena impro

JuanD: amigo, apenas me entero que eres un niño , y vivimos cerca jaja pupilo del buen juan mojacar bueno eso ultimo lo invente yo jajaj pero bueno tu impro
va bien desarrollada pues vas en proceso de aprender , vas a desarrollar mucho si sigues asi pues ya llevas camino recorrido, jaja muchos de nosotros hubiéramos querido empesar yo creo a tu edad

en cuanto a tu impro, pues nos ha gustado mucho el detalle de meter al final algo mas intenso muy bien por eso, cuida mas tus bending y las frases entre mas practiques mas vas a desarrollar saludos

Manuel: reconozco tu trabajo eh escuchado varias impro tuyas, y se escuchas que tienes tu trayectoria, me gusta tu sonido cristalino relajante como para tomar un cafecito relajado jaja, muy bueno se ve tu influencia blusera , me gusta muy interesante lo que haces sonido suave y bonito

juancar51 el buen juancar, muy buen amigo, siempre eh pensado que sabes lo que haces y se reconoce tu trabajo, aquí en las jams, ya sabes largo tiempo escuchándote
jaja en cuanto a la jams me ha encantado, sonido suave cito y con sentimiento, relajante como debe ser me ha encantado tu jam jajaj desarrollas una melodia inicial y después a dejarse ir jaja

solo tengo algo, mas que decir y no es respecto a la jams que haces, si no a tus vídeos, amigo queremos verte, jaja no le pongas tanto contraste ni oscuridad para observar mejor jaja
Subir
1
juancar51
por el 07/05/2021
slp escribió:
solo tengo algo, mas que decir y no es respecto a la jams que haces, si no a tus vídeos, amigo queremos verte, jaja no le pongas tanto contraste ni oscuridad para observar mejor jaja

Gracias colega. Es la cámara que es una mierda pinchada en un palo y si no le doy contraste, se ve todo como con niebla, sobre todo cuando grabo con esa guitarra. A ver si me compro una decente.
Subir
farmijo
por el 08/05/2021

De noche, con algun problemila de sonido (Cuando grabo con audio y el axe por el mismo canal, tiende a hacerme el ruido de fondo que se puede notar en el video), con un par de birrillas encima y peleandome con el axe porque la pastilla del mastil no me quedaba suficientemente brillante para lo que quería. Se ha hecho lo que se ha podido.
Subir
Nickname
por el 09/05/2021
Peazo tema. Se me ha ido un poco de las manos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 142.mp3
Subir
juancar51
por el 09/05/2021
Farmijo: Te han salido interferencias como a mi en el camión con la jodida nevera, me vuelvo loco haciendo posturas para que se cuele menos. Muy tranquila y haciendo melodias guapas, muy chulas. Una jam estupenda, muy bien tocada.

Nickname: Guapo el tono, le sacas mucho partido porque suena realmente bien, claro que los dedos y la cabeza también ponen lo suyo. Te ha quedado redonda, tiene de todo. Cojonuda.
Subir
Nickname
por el 09/05/2021
Alodelmo como me gusta esa guitarra. Le das un toque solemne. En el estribillo suena a himno. En la parte tranquila metes melodias bonitas gustandote. Te ha quedao potente.

Juan impro muy bonita. Lo del.delay lo has hecho a posta pq la primera vez q la he escuchado pensaba q habias metido dos guitarras y es la cola del delay jajjaja. Pero vamos q se hace muy amena de escuchar. Esta del copon

JuanD sonido diferente al resto. Suena a Pink Floyd. Bien buscadas las melodias. Ostias vaya cambio a lo Steve Vai muy guapo. Te ha quedao muy original
Subir
Nickname
por el 09/05/2021
Slp bonito sonido en buenas manos. Muy guapo el toque que le das. Tambien tipo himno. Tocado con mucho gusto y con calma. Aprovechando los silencios. Buenisima.
Manuel como mola tu sonido. Echo de menos la voz de Bob Dylan. Muy bonito lo q te sacas de la manga. Delicatessen. Creo q la que mas me ha gustado.

Juancar tambien un acierto el sonido y esas dobles notas q metes. Esta tocado con mucho gusto y bien acoplado a la armonia de la base. Le has echado paciencia jejeje.
Al fractal le voy sacando algunos sonidos majetes. Lo saco por un cable optico spdif a la tarjeta de sonido. Pero vamos q todavia no me hago con el. jejejeje
Subir
Nickname
por el 09/05/2021
Farmijo para ir mamao no te sale tan mal jajajaja. Eso si parece q hay un moscardon pero son gajes del oficio. Mantienes el tipo a veces se notan las cervezas jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo