Balada improvisada en Re menor

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 31/08/2014
No hay nada como intentar inventar una melodía sobre la marcha, divertirse sobre una escala, no hace falta que este perfecto, tan solo divertirse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisación en re.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luis67
#2 por luis67 el 31/08/2014
Diga vd. que sí D. Luis.

...y encima suena bien.
Subir
LANDA
#3 por LANDA el 01/09/2014
Me parece muy buena tu actitud amigo luisito. Aunque uno trate de tocar perfecto, la perfección sola no vale si no te diviertes.
Buena jam, pero te sugiero suavisar el sonido de la guitarra, que es algo estridente, je,je..
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 01/09/2014
luis67 escribió:
Diga vd. que sí D. Luis.

...y encima suena bien.


Muchas gracias tocayo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 01/09/2014
LANDA escribió:
Me parece muy buena tu actitud amigo luisito. Aunque uno trate de tocar perfecto, la perfección sola no vale si no te diviertes.
Buena jam, pero te sugiero suavisar el sonido de la guitarra, que es algo estridente, je,je..


Muchas gracias, pues tienes razón, gracias por la crítica constructiva, al grabarlo suena diferente que al escuchar la mezcla, entonces me di cuenta que había mucho gain, es algo curioso cuando gravo en el pc, pero ya no se podía repetir, todo era inventado. :)
Subir
graceland
#6 por graceland el 01/09/2014
Es lo que tiene practicar tanto el Luisito Style, que luego puedes pegarte cuatro minutazos de improvisación y que salga así de bien. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 01/09/2014
graceland escribió:
Es lo que tiene practicar tanto el Luisito Style, que luego puedes pegarte cuatro minutazos de improvisación y que salga así de bien. Enhorabuena.


Eso es cierto, yo puedo tocar en un bolo, hacer un solo, que se me olvida, no hay problema, me lo invento.
Mis compis de banda me decían a lo primero que no "fijo los punteos, que los hago cada vez de una manera distinta", y yo les contestaba: "Pero si no me aprendo ni uno de memoria ¿como los voy a fijar?".

En el último bolo ocurrió una cosa curiosa, la cantante se quedo en blanco en un tema, por poco se para toda la banda, yo arranque haciendo un solo improvisado, y nadie del público se dió cuenta (al menos con los que pregunté).

Gracias :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 01/09/2014
Buena impro luisito, suena muy bien compañero , muy apañaica :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 01/09/2014
Paulino escribió:
Buena impro luisito, suena muy bien compañero , muy apañaica


Muchas gracias socio, un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 02/09/2014
Genial la impro luisito, que sonidos sacas :palmas2: :amigos:

Manopla :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 02/09/2014
heavyfan escribió:
Genial la impro luisito, que sonidos sacas

Muchas gracias heavyfan, la verdad es que esa Califronia suena bien :amigos:
Subir
Victor Andino
#12 por Victor Andino el 04/09/2014
Muy buena impro! Muy buen tono!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo