Balada Hard Rock para mover los deditos

• 2
Manuel
por hace 2 semanas
Base, misma guitarra, y órgano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WISTFUL PIA_ORG_M5.rpp.mp3
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
luiggisound
por hace 2 semanas
Hola a todos,aqui os dejo mi aporte con guitarra nueva,este año he sido bueno y el gordo de rojo se ha portado.
ahora os comento.
He grabado la base entera pero no se porque la cámara me ha dejado de grabaras que solo he colgado la primera vuelta, al fin y al cabo el resto era mas de lo mismo.

luiggisound
por hace 2 semanas
Ruso. muy buena jam compi,el inicio me ha puesto los pelos de punta mucho fillin,y cuando la base se pone mas agrasiva me ha gustado ese recurso ,no se si el termino apropiado es notas pedal,ostinato o algo de eso.Muy chula tío.
Gonorreo ,sonidazo siempre, me ha gustado como enlazas la parte floja de la base con la mas agresiva y luego vuelve a relajarse, mucho lick bluesero.
luiggisound
por hace 2 semanas
tolomeo.me ha gustado el nombre, cadencia andaluza, total.Siempre le sacas tonazo a todas las improvisaciones, muy bien llevada todos los fraseos bien hilados.Que mas puedo decirte.
manuel.muy chula, sonido muy limpio,en serio tienes esa guitarra ,la Ibanez pia?nunca me gusto mucho pero esta empezando a gustarme.
la improvisación muy chula quizá hecho en falta un poco de genio cuando entra la parte fuerte de la base.En la segunda impro con el teclado me recuerda un poco a pink Floyd,y a la guitarra le has metido algo de drive.
Manuel
por hace 2 semanas
luiggisound escribió:
en serio tienes esa guitarra ,la Ibanez pia?nunca me gusto mucho pero esta empezando a gustarme.

Autorregalo de principios de verano, tras mucho curro en el año, pensé que me había merecido el capricho.
Al principio era sólo por ganas de probar una metalera, y me costaba domarla porque tiene muchísima salida, pero he comprado un par de pedalillos que me ayudan a domesticarla y conducirla un poco por los caminos que quiero, y cada vez me gusta más, aparte que no es sólo metalera, trasteando acá y allá la encuentro muy versátil (aparte de super-cómoda de tocar, ligera, accesible, afinación que aguanta los palancazos, en fin... que me está dando más de lo que esperaba de ella, la recomiendo en general).

...
Luiggi:  tonazo de gran belleza con esa LP en la primera parte, y muy bien resuelto el corazón de la impro, que para mi está en el cambio de la parte más baladística a la entrada de rítmica potente y con más volumen.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo