Balada Hard Rock para mover los deditos

• 1
Ruso
por el 08/12/2025
Va esta balada hard rock para el ligado de la dama o el taping del caballero.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Wistful Hard Rock Ballad Backing Track in Am - Dopez Tracks.mp3
Balada hard.mp3
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
gonorreo
por hace 4 semanas
hello amico, no entiendo donde estan todos the rocky boys, no se apunta nadie a kickass rock track? man, what a drag, yo toco este estilo como el butthole, pero ahí va mi intento lleno de fire and passion

1 respuesta directa
gonorreo
por hace 4 semanas
Russian man - hey dude, muy cool tu jam bro, me hace gracia que has usado recursos muy parecidos a los que le he echado mano yo también (especialmente el turuli-turuli-turuli-turuli ese :D :D ), solo que tu tocas menos histérico que yo y se agradece ese aplomo, llevas la base con autoridad, te has marcado una jam muy guapa, o muy awesome como decimos en Ohio bro. Me ha gustado un montón tu impro, de veras, muy buena, muy disfrutable y escuchable
Ruso
por hace 4 semanas
#2 Me gusta el abordaje melódico heavy y a la vez los arpegios le dan un toque jazzero. En el 1.43 cambias el audio (no sé si con un pedal o cambiaste las pastillas), sale un audio más agresivo que con las estiradas y los ligados les quedan de lujo. Me gusto el enfoque bien melódico con frases que se pueden cantar. ¡Gracias por participar, Gono!
Manuel
por hace 4 semanas
Ruso: Muchas gracias por la base, que es muy bonita e invita a tocar sobre ella y hacer cosas. Me encanta que siempre consigas ese tonazo que yo no encuentro para meter crunch (ando detrás de un Strymon Iridium que me haga de intermediador hacia la tarjeta de sonido, porque el cabezal que uso ahora me limpia demasiado las distorsiones de los pedales), y cómo resuelves el problema de que el solo mezcle bien cuando la base mete bronca.
Yo me puse a tocar sobre la base a las pocas horas de que la colgases, y en la parte de bronca cambié a la pastilla de puente de la Les Paul y quedé muy contento de lo que toqué, pero cuando me puse a mezclarlo era imposible encajar esos agudos con la parte de base fuerte y de distorsión, de modo que dejé reposar el asunto a ver si se me ocurría algo.
 Al final ayer se me ocurrió algo que no es muy habitual, pero que, a fe mía, ha mezclado de manera que se escucha perfectamente el fondo y el solo... seguramente he tocado peor, pero no se puede tener todo... :perdon:
Ayer lo probé por encima, y hoy ya lo he podido grabar y mezclar.

Gono: lo tuyo es tremendo, con un tono sin apenas crunch has tenido imaginación para resolver ambas partes de la base, me quito el sombrero :hola:

Aquí dejo lo mío.
20251211_222259.jpg
WISTFUL SINFUL_Am_LPCEB_JCL_ORG_LP2_M5.mp3
Ruso
por hace 4 semanas
#5 Manuel al principio creí escuchar una melodía conocida, pero no la pude descifrar. Luego vas tocando un fraseo muy tranquilo con distintas sonoridades y vas construyendo un discurso melódico que le queda bien a la base.
Manuel
por hace 4 semanas
Ruso escribió:
creí escuchar una melodía conocida, pero no la pude descifrar

No había tal intención, si acaso, sería mi subconsciente :dormido:  . Reescuchada, creo que es algo que se intuye en la propia base, apenas sugerido, y por ahí entré, queriendo o sin querer :perdon:
Tolomeo
por hace 3 semanas
Ruso, gracias por la base. 
Abajo arrojo mi aportación. Algún día enchufaré alguno de los fuzz que deben andar por ahí perdidos y todo adquirirá otro tono... Por el momento, "el hombre blandengue", que es lo que toca por edad y por desgaste.
Luego os escucho y comento, que me sacan a pasear.

Ruso
por hace 3 semanas
#8 Tolo, gran aporte. Desde lo ritmico y lo melódico construis frases épicas siempre girando sobre un mismo motivo con la palanca generando otro color a la paleta de colores que habitualmente desplegas sobre el diapason.
Manuel
por hace 3 semanas
Tolo: preciosa excursión desde el Brit-rock de los '70 al rock andalusí, con unas transiciones de lo más sedosas.
gonorreo
por hace 3 semanas
Manuel - vaya, me pareció al igual que Ruso que tocabas un retal de una melodía conocida y es como un pez, lo quiero agarrar y se me escapa... Bonita impro andando por ahí por tonos menores y con mezcla de dulzura y tristeza, entrando con más ataque y fuerza en la subida

Tolomeo - Muy bonita, un tono que está más allá, vamos, de calidad de veras; buenas entradas blueseras y frases de las tuyas muy bien encajadas; me hizo gracia que tampoco te resistes a hacer turuluruluri turuluruluriii al igual que Ruso y yo, es como si la subida en la base nos arrancase eso :D Muy bonitas frases, super bien ejecutadas
Manuel
por hace 2 semanas
Tenía por ahí localizada una base en F#m pero me ha traído Papá Noel con antelación un pedalillo (Strymon Iridium) que me permite subir ganancia sin petar el sw de la tarjeta de sonido, y he decidido estrenarlo volviendo a esta base tan rockera, a ver si lo encajaba con una guitarra metalera.
Al final he sacado dos mezclas, una un poco paneada con la base a un lado y la guitarra al otro, y otra con la base en el centro y la guitarra a los lados, más una pista de órgano por lo bajini haciendo algunos contrapuntos con la guitarra.
Y ya he echado un ratillo de guitarra y teclas, así.

Sólo con base y guitarra:
IBANEZ PIA_PIANO_20250627_220651.jpg
WISTFUL PIA_M2.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo