Ruso: Muchas gracias por la base, que es muy bonita e invita a tocar sobre ella y hacer cosas. Me encanta que siempre consigas ese tonazo que yo no encuentro para meter crunch (ando detrás de un Strymon Iridium que me haga de intermediador hacia la tarjeta de sonido, porque el cabezal que uso ahora me limpia demasiado las distorsiones de los pedales), y cómo resuelves el problema de que el solo mezcle bien cuando la base mete bronca.
Yo me puse a tocar sobre la base a las pocas horas de que la colgases, y en la parte de bronca cambié a la pastilla de puente de la Les Paul y quedé muy contento de lo que toqué, pero cuando me puse a mezclarlo era imposible encajar esos agudos con la parte de base fuerte y de distorsión, de modo que dejé reposar el asunto a ver si se me ocurría algo.
Al final ayer se me ocurrió algo que no es muy habitual, pero que, a fe mía, ha mezclado de manera que se escucha perfectamente el fondo y el solo... seguramente he tocado peor, pero no se puede tener todo...

Ayer lo probé por encima, y hoy ya lo he podido grabar y mezclar.
Gono: lo tuyo es tremendo, con un tono sin apenas crunch has tenido imaginación para resolver ambas partes de la base, me quito el sombrero
Aquí dejo lo mío.