Balada delay

Enzo Xavier
#25 por Enzo Xavier el 01/12/2013
#24 Me gustaron tus ideas, bien melódicas y agradables, pero me hubiera gustado escucharte tocar a otro ritmo ya que sigues siempre la misma velocidad y ritmo, lo que la hace algo monótono como bien dijiste. pero me gusto, esta buena.
Subir
Alex Folch
#26 por Alex Folch el 01/12/2013
#23 Enzo Me ha encantado tu jam... deberías haber alargado mas... le faltaba un final relajado como al principio. Aprovechaste estupendamente los cambios en acordes. Tu sonido me ha gustado y tu técnica muy pulcra y cuidada. Tu forma de tocar ma ha recordado a algunos grandes guitarristas de este foro. No dejes de participar. :brindis:

#24 Arnaldo No es la mejor jam que he escuchado tuya, aunque si la que yo recuerdo con un toque mas jazzistico... no por ello menos complicada. Esta vez no he visto arder tus dedos !! Gracias por participar, siempre es un placer verte :brindis:
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 03/12/2013
Hanjel, me ha gustado mucho tu base. Así que me he animado. Aunque parece que Soundcloud no quiere ponerla aquí (por algo será...), así que la cuelgo como adjunto...

No me escuchado las de nadie por no "robar" ideas sin querer, así que volveré a partir de mañana a escuchar y comentar. Que hoy ya es tarde. Aunque viendo a algunos viejos conocidos de otras jams intuyo que el listón está muy alto... :D

Saludos! :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
38 BaladaDelay-Take04.mp3
Subir
1
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 05/12/2013
Bueno, por fin me las he escuchado todas del tirón. Adivinaba que el nivel era mucho y estaba en lo cierto...

- Alodelmo: no sé, te he visto más inseguro que otras veces, con notas fuera. Pero lo bueno es que te animas a todas y así se aprende. Eso sí, me ha gustado la pequeña variación en tu sonido. Con el volumen más controladoy con más delay y reverb . Un acierto en mi opinión. Buenos armónicos también. Buena jam.

- Andrew85: tremendo despliegue de técnica hardrockero-ochentero. Muy buena dinámica alternando frases a toda velocidad con notas más sostenidas. Genial el vibrato y además todo tocado con gusto.

- Daniel07: impro llena de buena melodía y también demostrando tu técnica, que no es poca. Como es habitual, sonido poderoso e interpretación vigorosa. Grandiosa también.

- Helterskelter: sonido que me recuerda un poco a Billy Duffy en los primeros años de The Cult. En ese aspecto me ha gustado tu elección. También has dado una buena interpretación, primando la melodía. Buena expresividad alternando las partes más limpias con las más saturadas. Gran última parte.

- Alex Folch: a ti también te he visto un poco menos suelto que otras veces, con notas que se iban de tono. Pero la verdad es que se nota que eres bueno, coño. Hacia la mitad de la jam te vienes arriba y despliegas la técnica que tienes y cometes menos errores. Muy bueno lo de meter más guitarras al final, muy cañero.

- Hanjel: buena idea dejar los primeros compases de la backing a pelo, que no hay prisa. Se nota que es tu backing y tenías una idea de que hacer. Qué buen toque a lo Vai. Con técnica pero siempre contenido, primando la melodía y dejando las partes más explosivas para el final. Genial.

- Kanasmetal: tras unas primeras notas un poco más dubitativas, en cuanto te calientas ya te sale una jam buenísima. También estupendo que optes por meter acordes ahí bien gordos, que es un recurso que no siempre usamos y la verdad es que es muy válido. También con una técnica impresionante y gran final con esa nota sostenida.

- Velocirraptor: Gran sonido, con la guitarra un poco más etérea. Y también tocando con mucha expresividad y con un aire más funk y bluesero en ocasiones. Muy buenos licks muy bien resueltos.

- Terriblefunk: muy interesante ese aire a The Edge con ese delay y ese sonido cristalino. Tu jam es más relajada y muy disfrutable. Solo le echo en falta alguna frase más hilada entre los patrones que usas, pero me ha gustado.

- Enzo Xavier: impresionante tu nivel con 17 años. Yo también te animo a que sigas participando. La verdad es que tienes una técnica muy trabajada y muy limpia y has logrado buenas melodías. Poco más se puede decir.

- Arnold: pese a lo que comentas te ha quedado una muy buena impro. Se te salen un par de notas de tono por ahí, pero se te ve que tienes buen dominio. Tremendo el crunch bluesero de esa Suhr. Aunque bien sabido que son más importante las manos que lo sacan, así que mérito tuyo. Un placer haberte escuchado.

Bueno, pues creo que no me he olvidado a nadie. Os voy dejando un +1 cada uno...
Subir
1
fiordaligi
#29 por fiordaligi el 06/12/2013
Hola foreros, esta base está muy bonita y es para disfrutar improvisando sobre ella. Dejo una grabación, luego escucharé las vuestras. No es perfecta, han entrado algunas notas "imprevistas" no se por donde, en concreto de La#, no las escuchéis :wink: pero me gusta y no voy a grabar otra. Espero os guste.
Saludos
:saludo:


Subir
1
Alex Folch
#30 por Alex Folch el 06/12/2013
#27 Milio Muy expresivo !! No aprovechaste algún cambio de acorde, alguna nota o bend que no llega. Pero consigues subir en intensidad e ir subiendo la distorsión da un puntazo
#29 Fiordaligi Muy buena !! Buena técnica y destreza
:brindis:
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 06/12/2013
#30

Álex, gracias por pasarte a comentar. Un placer! :amigos:

#29

Fiordaligi: esa nota rebelde que comentas aparece muy poco. Por lo demás, grandes melodías y como te ha dicho Álex, muy buena la técnica. Gran jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo