Balada delay

hanjel
#1 por hanjel el 26/09/2013
hola jameros aqui os dejo una base que he hecho para que la machaquemos un poco, no esta muy bien grabada pero nos puede servir para darle un poco a los solos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 26/09/2013
no sale la base, subelas a bitshare mismo jejejjee.
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 26/09/2013
juas juas juas
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 26/09/2013
ahi quedó la backing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
track-delay1.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/09/2013
Muy buena base! Dejo un intento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
delaimpro3.mp3
Subir
3
Andrew85
#6 por Andrew85 el 27/09/2013
alodelmo: el sonido bien, muy a lo catedral muy espacioso. en cuanto a la jam me parece que la base trae un cambio de modo que te dio algo de dificultad en algunas ocasiones. buena jam :okis:

Dejo la mía :)
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85.JamDelay.2013-09-26.mp3
Subir
5
daniel07
#7 por daniel07 el 27/09/2013
Gracias por la base, es linda.

Alodelmo: creo que el sonido no era el adecuado, Requeria una guitarra mas "normal" ya sea con un crunch ligero o una distorsion clasica. Bueno yo meti en el Guitar rig un Orange como ampli, un Screamer como overdrive y un delay normal y vuala! Se escuchan buenas ideas, sin duda la grabacion hay mejorado bastante. Por ahi una que otra falla pero lo comun en una impro. bien

Andrew: buena jam bro, no tengo mas que decir. muy buena jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
delayballad.mp3
Subir
4
helterskelter
#8 por helterskelter el 30/09/2013
Que tal, despues de una semana ajetreada por fin tuve chance de tocar, hay muy buenas propuestas de jam, ojala pudiera participar en todas pero el tiempo no me alcanza, esta me gusto, yo de plano me fui por el delay con ritmo, es un rollo que me gusta bastante, basicamente no hice mucho solo darle vuelta a la progresion, pero por la forma de grabar directo del tapedeck del guitar rig, no puedo editar nada y por la misma razon cuando uso delay no escucho muy bien la base, pero bueno se hace lo que el tiempo permite, primero les comento.

Alodelmo: Muy buena, te escucho algo mas melodico, creo que el ultimo acorde te saca un poco de onda, pero en general es una buena jam.

Andrew: Uff excelente jam, muy buen sonido, gran tecnica, buenas ideas, en fin una jam redonda, muy muy bien.

Daniel: Que buenas melodias, igual creo que el ultimo acorde te saca de onda un poco, pero logras compensar muy bien, muy buen sonido, muy muy buena jam.

Aca la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
delayseptiembre2013.mp3
Subir
5
hanjel
#9 por hanjel el 30/09/2013
aqui va la mia, mañana comenta las vuestras :saludo:
Subir
1
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 30/09/2013
Aquí dejo lo mio... esta me ha costado bastante al principio, me queda muy sosa y sin pimienta, al final me han salido algunas cosas bien y por eso lo dejo así.
Decir que he utilizado mi primera guitarra, una Vantage (Koreana no Matsumoku) del '89 para estudiantes, la cual me robaron a principios de año y pude recuperar en un Cash-Converters !! antes del verano. Este es un homenaje a esas primeras guitarras con las que aprendemos.
Luego en un rato comento las vuestras !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Delay alex_folch.mp3
Subir
3
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 30/09/2013
#5 Antonio buena jam compañero, cada vez mejor sonido. A ti también se te hizo corta, he !
#6 Andrew me gusta tu jam. Tienes un buen toque de púa y un gran sonido.
#7 Daniel esta muy bien, algunos fraseos y unas notas elegidas me resultan interesantes.
#8 Helter Ya estas expreimentando otra vez con los efectos !! Que chulada de jam!
#9 Hanjel la tuya no viene por internet, creo que viene por correo postal, jjjaajja, no te lo tomes a mal !! :brindis: Te he leído con muchos problemas para subir audios, podrías probar con otro navegador o desde http://www.soundcloud.com
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 30/09/2013



ahora siiiii, ahi va con fallos y demas
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo