Balada Blusera en A mayor

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 24/09/2023
Alodelmo: a partir del minuto 2:00 le has pillado ya totalmente la hebra y todo suena perfectamente encajado con la armonía. Con esas guitarras de caja no se puede disimular las frases con pinzamientos, vibratos forzados y otras florituras, de modo que lo que tocas es lo que hay, y aquí has resuelto el trance de modo muy solvente y apropiado. Me ha gustado mucho cómo lo has enfocado, y más aún el resultado obtenido. Bien ahí...!!!


Kender: anímate a echar unas notitas con nosotros, que estamos faltos de savia nueva. Saludos y gracias por pasarte por este lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 26/09/2023
Oooohhhh lo que mas me gusta de estos hilos es la variedad de ideas que sacais a partir de la misma base.

Me encanta el tono que sacáis Tolomeo y Gonorreo.

Y alodelmo siempre suena bien!!!! Esa hollow en limpio es CREMITA!!

Muy buenas todas, y gracias por vuestras constructivas criticas y por los consejos.
Subir
1
Carlos B
#15 por Carlos B el 02/10/2023
Buenas!

Desordenglobal : Primero, gracias por la base! Tu impro va bien encaminada, buen gusto en el fraseo y con sentimiento. El sonido, demasiado saturado para mi gusto en esta base, y como ya te han dicho, los bends hay que trabajarlos un poco. También me ha faltado un poco de vibrato, pero poco a poco, que roma no se construyó en un día. En líneas generales vas por el buen camino con buenas ideas y buenas melodías!

Ruso : Buena impro, con buenas ideas y buen gusto al combinarlas. Bonitas frases, bonitos bends, bonitos vibratos, muy chula!

Tolomeo : Toma interruptus, te sales. Poco más que decir..mucho que aprender de tus imrpos! Consigues darle mucha vida a una base que te llama a tocar más monótono y aburrido. La he escuchado varias veces a ver si consigo aprender algo. Sonidazo!
Toma completa, tremenda...te ha sentado bien la playa...

Gonorreo : No andas cojo tu tampoco… también le das mucha vida, con vibratos estremecedores, bends cojonudos y con muchos detalles técnicos. Sonido de la leche! Mucho que aprender de ti también.

Juancar51 : Sonidazo!! Impro cojonuda con buen gusto, buenos licks, buen tempo, melodía, técnica, vamos que lo has petado! Como mola que haya gente de tanto nivel y con tantas ideas diferentes, de las que se puede aprender mucho. El royo con el sintetizador me ha molado porque le ha dado mucha variedad a esta base y realmente encaja todo muy bien.

Alodelmo : Tío, me ha molado mucho tu imrpo. Has mejorado mogollón y el sonido que sacas a esa Hollow mola mucho. Buenos fraseos, con buen gusto y sin pasarte, dejando respirar bien. Muy buena impro!

Aquí lo mío, después de tres semanas sin tocar. A ver si ahora le puedo dedicar ya más tiempo a esto, que es el único apartado del foro que realmente me gusta. Hay un ambiente cojonudo y este intercambio de ideas es muy enriquecedor! Gracias a todos!

Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 02/10/2023
Carlos B: gracias por tus comentarios tan amables.
Todas las notas que tocas son correctas. Tal y como yo lo veo, necesitarías mejorar la dinámica de tus frases, el llamado "ritmo melódico" (acentuación, relación entre notas y silencios, etc.), para lograr un discurso más colorido y menos plano. Por lo demás, es una aportación bien interesante.
Te esperamos por aquí, y así seguimos viendo esas guitarras tan bonitas.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 02/10/2023
Carlos B: me gusta esa guitarra, creo que hace tiempo te vi con otra parecida. Buen arranque, con sonido muy guapo y un rollo dulce y melancólico, siguiendo la melodía con buenas ideas, quizás algún cambio de intensidad la habría mejorado, aún así una jam muy guapa!
Subir
Carlos B
#18 por Carlos B el 05/10/2023
Tolomeo y Alodelmo, gracias por los comentarios. La verdad que estaba tan concentrado en no utilizar solo pentatonica que he olvidado por completo lo más importante, una buena melodía y dinámica..trabajaré más en ello!

alodelmo escribió:
me gusta esa guitarra, creo que hace tiempo te vi con otra parecida


Cierto, algún día la sacaré a pasear de nuevo, que se que te moló mucho.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo