Balada en A

  • 2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 07/01/2012
mmm ya baje la backing pero no me reconoce el formato el guitar rig :(
Subir
Ciberrocker
#16 por Ciberrocker el 07/01/2012
Una pregunta. ¿¿¿Como haceis las pistas de acompañamiento???? Las bajais de you tube como back tracks o las haceis vosotros mismos con algun secuenciador ???? Gracias por vuestra atención.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 07/01/2012
Ciberrocker escribió:
Una pregunta. ¿¿¿Como haceis las pistas de acompañamiento???? Las bajais de you tube como back tracks o las haceis vosotros mismos con algun secuenciador ???? Gracias por vuestra atención.


Concretamente esta la he bajado de internet, como la mayoría de las que cuelgo yo. Luego hay gente que las hace, pero no es mi caso.
Subir
dark_wise
#18 por dark_wise el 07/01/2012
Como proposito de año nuevo tengo tocar un poco la pobre abandonada guitarra así que me he animado a subir mi triste minuto y medio de jam aunque sea
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam A.mp3
Subir
Andrés García
#19 por Andrés García el 07/01/2012
Hola gente soy nuevo ,y para empezar a andar por el foro,os dejo aquí mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada jam.mp3
Subir
helterskelter
#20 por helterskelter el 08/01/2012
Gracias Antonio Cetera hoy si puede descargarla, aca dejo la mia, soporifera, a ver si aguantan escucharla toda je je, la back muy bonita, asi que de cajon la strato, algo de chorus, delay y la palanca de tremolo,lastima que no hay mucha creatividad, pero algo se intento.

Ya saben luego les comento.

Un saludo compas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
newageenero2012.mp3
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 14/01/2012
No crean que me habia olvidado, aca algunos comentarios.


Alodelmo:La Base es preciosa compa, tu jam con buen inicio, muy en este rollo, logras frases muy bonitas,hay algunas salidas de tono (igual me paso), pero nada, le has dado justo lo que pedia, muy bien.

Darkside: Muy buena, se escuchan salidas de tono y talvez alguna cuerda sin afinar, pero le haz dado algunos matices propios que te han quedado muy bien como esos muteados, armonicos bien colocados, algunos bends que no llegaron, pero en contexto quedo muy bien, por ratos con ese sonido me recordo al buen Jeff Beck, muy bien compa.

Jesusgv: Que buen sonido, muy llenador, vas tranquilo, aumentando intensidad poco a poco, muy bien, talvez un poco mas de expresividad para amarrar ciertas partes falto, pero en general un buena jam, me gusto bastante compa.

Pendenciero: Muy bien compa, al sonido talvez le falto mas cuerpo, pero el sonido es lo de menos en las jams, sobre la jam buenas ideas, vas siempre a tono, talvez falto variar los momentos de tranquilidad con lo mas movidos, pero en general una buena jam compa, muy bien.



Bueno, aca la dejo por hoy, que el tiempo no me da, pero luego sigo comentando.

:saludo:
Subir
helterskelter
#22 por helterskelter el 27/01/2012
Bueno hoy dedicado a comentar, aca los que me faltaron:

Antonio Cetera: Muy buena compa, buenas frases, cambios bien llevados, excelente técnica, en fin, me gusto bastante.

Andromeda: El sonido no pega mucho, pero es lo de menos, las frases buenas, que no se te olvide ese vibrato, ahí veces se nos pasa pero es un elemento que levanta mucho la expresividad, por lo demás me parecio muy agradables las resoluciones que le diste, vas bien compa.

dark_wise: Que bueno que te animas, la jam con un sonido muy chistoso de ese delay?, las frases muy tranquilas, claro hay que darle mas a este rollo para mejorar la expresividad.

andresgarcia: Un jam muy sentida la que te aventaste, muy relax, sin prisas, lo cual va muy bien con la base, alguna que otra nota fuera, pero en general haz logrado colocarla bien.


Un saludo compas.
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 28/01/2012
Hey, compis!

Aquí va lo mío, luego comento, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
New Age Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 28/01/2012
Ahí mis comentarios!!

Alodelmo: Algo distorsionada la base. Hay trozos muy bien, algún otro se va algo de tono. Buen feeling y tono. Buena jam!

Darksideofme: Muy bien esos efectos, esa lejanía del sonido. Muy melódico y ambiental. Muy bien!

Jesúsgv: De simplona nada, tiene mucha carga de feeling, buen tono, buen empaste, muy tranqui, de relax que es lo que pide. Muy bien!!

Pendenciero: Cada vez mejor, compi, con un sonido delgadito, que es lo que pide la base, con buen toque y mucha melodía, muuy bien!

Antonio Cetera: Sonidazo con mucha presencia! Me encantan esos toques muteados en la sexta cuerda! Muy maja, con mucho sentimiento y fraseos guapos!!!

Andrómeda. Ese Andro!! Con el sonidazo al que nos tienes acostumbrados, con buenas vibraciones, nada de moñería, buenas melodías y muuucho relax!!

Dark_wise: Tono gordote encantador, buenos ecos, efectos varios, muy psicodélicos, que lo pide la base. Buena jam!!

Andrésgarcia: Muy buen sonido, bien empastado, con buen feeling, melodías que entran bien, con buen tono. Muy bien!!

Helterskelter. Fraseos emotivos, con buen sonido y buenos efectos, todo muy original. Te ha quedado francamente bien, compa!!!


Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo