Balada en A

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/01/2012
Impro! ballad in A...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
New-Age-Ballad-A.mpeg
Subir
1
Mique Let
#2 por Mique Let el 05/01/2012
Alodelmo Joer!!! Los Reyes te han traído otra pata negraaaaa??? Es una PRS custom, nooooooo??? Menudo arsenal!! Me gustan de tu jam los pasajes en que has intentado huir de la pentatónica. Sacas algunos licks chulos. Eso sí... la grabación "al aire" no le hace justicia al sonidazo que se le debe sacar a esa guitarra.

A ver si mañana tengo un ratillo y me meto en la jam, que me mola un huevo la base.
Subir
Darksideofme
#3 por Darksideofme el 06/01/2012
Muy bonita base ;)

Alodelmo: Bonita jam compañero, la base da mucho espacio para jugar y me parece que lo ha aprovechado. Preciosa la Prs por cierto :D :D Me ha gaseado un mundo.


Dejo mi jam abajito, felicidades por la jam y la Prs. Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada.mp3
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 06/01/2012
Hola alodelmo, te felicito por tres cosas: la jam que es preciosa, tu guitarra nueva y por el año nuevo que comienza.
Me mola tu rollo cantidad; pillas la guitarra, pones la jam, y ala............ a tocar; eso si que es improvisar.
Bueno sobre tu impro te comento lo que siento:
El sonido no me gusta, queda demasiado simple, deberías de ir probando con algun efecto: chorus, delay..... no sé algo que no la deje tan puro el sonido.
Sobre tu interpretación hay bastantes cosas que aparecen y suenan dentro de la arminía de la canción, pero otras se escapan. Te he oido bastante y creo que donde flipo contigo es en el blues, creo que es lo que realmente te llena y donde estás en tu salsa. Pero haces muy bien en tocar todos los estilos. Un gran saludo y te deseo lo mejor para este año.................. que bueno ya te ha llegado parte. jajajajajajajjajjaj
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 06/01/2012
Darksideofme:
has comenzado muy en la línea, luego se te perdieron notas que no eran del tono y te costó volver al tema. Creo que dejas las frases sin terminar en algunos pasajes. De todas maneras se oyen cosas muy chulas y hay partes que tienen mucho duende. El sonido está bonito. Feliz Año
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 06/01/2012
Bueno compañeros os dejo la mía. Ha quedado un poco simplona, pero estoy como el día, simplón. También tengo que decir que se me terminaron las ideas. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladajesus.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/01/2012
- Darkside of me: buen comienzo, tienes una salida de tono al principio que enseguida resuelves bien. Me gusta el sonido en general, aunque hacia la mitad de la jam me pide como un poco más de variedad. Ya en el último tercio sales de esa tendencia y subes otra vez muy bien.

- Jesusgv: buen sonido, los licks están bien y no te sales (como yo) de la tonalidad, lo único que echo en falta es más variación en algunos momentos que desde mi punto de vista pedía la melodía. Buena jam. Lo que me comentas de mi sonido, te haré caso con lo de probar un delay, que no he tocado nunca con uno. De todos modos esta jam he querido hacerla en limpio con sólo un poco de reverb del propio ampli, para investigar los sonidos que le puedo sacar. Y lo que me dices del blues, ja, ja, gracias, tío, ahora estoy intentando aprender y probar más cosas.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 06/01/2012
Me uno a la Jam que la base del colega Alodelomo está muy bien.

Alodelomo
Primero felicitarte por tu nueva guitarra, bonita a más no poder. Creo que la grabación de audio no le hace justicia a tu jam, el directo no deja disfrutar al máxino ni tu toque ni el sonido pero eso si sacas buenas frases y se nota el potencial que tienes.

Miquelet
Esperamos con impaciencia, tu gran toque seguro no defraudará…

Darksideofme
Buen sonido y algunos toques muy buenos. Se nota dominio y te ha salido una jam muy completa. Felicidades.

Jesúsgv
Bueno, tu te "auto-otorgas" lo de tema simplón pero y más que eso diría que es pausada. Buen sonido aunque yo le hubiera añadido un poquito más de "chica"… Frases guapas y tranquilas. Saludos.

Bueno ahí va la mía. Un saludo a todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 06/01/2012
Muy buena tu jam Antonio Cetera, el sonido es espectacular y muy bien empastado con la base. Me ha resultado muy interesante en todo momento sin bajar en ningún momento el interés por el tema. Buena aportación compañero.

Gracias por tu opinión al respecto de mi jam, tomo nota de tus apuntes…

Saludos.
Subir
Mik
#11 por Mik el 06/01/2012
Bueno voy a subir la sosería moñería y soporiferojam que me ha quedado y comento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladaandroA.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 06/01/2012
Alodelmo: Gracias por esta preciosa base!!!. Esa guitarra suena de miedo, como bien dicen por aquí la grabación al no ser directa te hace perder todala expresión y el color de la jam, en algún tramo te sales de la vía pero recuperas bien, se aprecian progresos por el mástil y buenos links. Muy bien.

Darksideofme: me has dejado sorprendido, menuda jam bonita te has marcado, con un sinido precioso y un dominio de las seis cuerdas precioso, con estilo y muy buena técnica.

Jesus: tú guitarra suena de maravilla, transporta tu sonido a una esfera imaginaria, le das un sentimiento precioso y ajustas el toque empastandolo perfectamente a la base, has conseguido una jam muy relajada, no sosa, con mucho feel y muy bien tocada, te felicito!!!.

Pendenciero: estupendo sonidaco le sacas a tu guitarrón, mucho gusto al elegir los links, haces unos juegos muy bonitos con los bendings y los aplicas con mucho gusto, los links están muy bien también, fenomenal compa!!!

Antonio Cetera: no se si es la primera vez que te escucho, me ha gustado mucho tu sonido, tu manera de buscar melodías, creo que tienes una gran sensibilidad a la hora de hacer melodías y en este caso si esto es improvisado la verdad es que está estupendísimo pues estás en tono y empastado en todo momento con una resolución de técnica y de medios muy buena. Preciosa.

Un abrazo para todos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo