Bala perdida (tema propio)

Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 28/01/2013
Ostras que trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gran tema amigo. Espectacular en todos los sentidos, si señor, cojonudo. Con muchas ganas de oirlo en directo. Un abrazo fuerte figura¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 28/01/2013
Paulino escribió:
Menuda calidad de grabación logras compañero, suena de muerte.
El tema está muy bien Colt, le has dado un rollo muy guapo sobre todo la fuerza en las voces .


Gracias Paulino, me alegra que te guste. Realmente no hago nada raro para grabar, ni programas ni cosas de esas, ésta va toda a micro con un poquito de reverb y ya está. Saludos!!! :brindis:

platerow escribió:
Siempre te lo he dicho tio,grabas con una calidad increible.Grabas en casa o te vas a una iglesia para aprovechar el reverb?jejejeje
Muy bonita canción tanto de guitarra voz y de historia
Chapó amigo,me ha gustado mucho y encima la has creado tu...para sentirse orgulloso


Gracias Platerow, pero yo no voy a las iglesias ni por la reverb XDXD, me alegro de que te haya gustado socio!!! :brindis:

Miercoles escribió:
Otro tema tuyo, que con tu permiso, se va directo a la carpeta Música... :D

Le has dado un rollete muy a lo americano a las guitarras que me encanta. Las voces... tremendo como siempre. La letra me mola mucho.


Y sin él, me llena de orgullo que tengas un temita mio en esa carpeta. Si, americanotas han salido, tenía pensado otro punteo desde semanas antes, pero a la hora de grabarlo me dió por enlazar cuerdas al aire, quedaba más chulo. Gracias Mi!!! :brindis:
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 28/01/2013
Muy muy bueno. Gran calidad de grabacion. y el tema mola.

xB
Subir
cetres
#16 por cetres el 28/01/2013
un artistazo completo amigo! el tema mola mucho ese rollete así sin mas y los desgarres esos wua!!! vi a los De Castro por hay!! buen trabajo
salud :brindis:+1
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 28/01/2013
Ta quedao mu guapo, y con muy buen sonido. :ok: :brindis:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 28/01/2013
muy bueno si señor! me encanto la letra
la calidad de grabacion es de nivel profesional, nose como grabas la acustica pero suena fenomenal
felicitaciones colega!
saludos
Subir
Colt
#19 por Colt el 29/01/2013
Nicky escribió:
Bueno. Brutal Colt
Tus covers me encantan por que les das un rollo muy personal. Pero esto es un tema propio y bajo mi punto de vista esto ya esta un escalon por encima. Es curioso que te lo queria comentar que para cuando algun tema propio. Pero te me has adelantado jejeje.
Sobre el tema poco se puede decir. Guitarras y voces sublimes.
Con tu permiso esta me la descargo
enhorabuena


Muchas gracias socio, es un orgullo para mí que te bajes la canción. Temas propios tengo ya unos pocos por aquí colgados, algunos muy antiguos y otros nuevecitos. Saludos!!! :brindis:

MrGranuja escribió:
Pedazo de canción que has realizado Colt, con una calidad más que genial tanto en la ejecución, como en la grabación y la letra. Mi enhorabuena tío. No te doy un +10 porque solo se permite un +1, pero ese va para ti.

Esta canción va para la buchaca, para escucharla en el coche mientras voy y vengo del curro. Me ha recordado mucho el estilo a estupendos grupos como Revolver o La Frontera.

Un abrazo y ya espero la siguiente de tu cosecha.


Haaaalaaaa vaya subidón!!! XDXD Muchas gracias señor granuja!!! Me alegra que te haya gustado y que que te la bajes para el coche :D :brindis:

maserantes escribió:
Pues si que me gusta, si. El sonido muy profesional y el tema genia.


Gracias Maserantes por tu audición y comentario. Saludos! :brindis:
Subir
Colt
#20 por Colt el 29/01/2013
Loren escribió:
Qué bueno y qué limpito todo el sonido, enhorabuena!


Gracias Loren! Saludos!! :brindis:

ramis escribió:
Me ha gustado mucho, en especial el sonido de la guitarra, felicidades.


Gracias Ramis, me alegro. Saludos :brindis:

Rafa Cañete escribió:
Ostras que trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gran tema amigo. Espectacular en todos los sentidos, si señor, cojonudo. Con muchas ganas de oirlo en directo. Un abrazo fuerte figura¡¡¡¡¡¡¡¡


Rafa!!!!! QUé alegría verte por este hilo XDXD Me alegro de que te guste, ya mismo estamos pegando guitarrazos y cervezazos :brindis:
Subir
Colt
#21 por Colt el 30/01/2013
xbauerx escribió:
Muy muy bueno. Gran calidad de grabacion. y el tema mola.


Muchas gracias por pasarte y comentar xbauerx :brindis:

cetres escribió:
un artistazo completo amigo! el tema mola mucho ese rollete así sin mas y los desgarres esos wua!!! vi a los De Castro por hay!! buen trabajo


Artistazo completo... cómo te pasas.... jajajajaaa. Muchas gracias Cetres, me alegra mucho que te haya gustado :brindis:
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 30/01/2013
Impecable composición, ejecución y grabación.

Se nota que te va el asunto de los buenos cantautores norteamericanos y que te has empapado bien de él. Me gusta la comparación con Carlos Goñi cuando éste saca todo lo que puede dar, que no es poco, y se mueve en esos estilos.
Subir
elstr
#23 por elstr el 30/01/2013
Maestro soy nueva en el foro y no tengo la confianza como opinar acerca de una cancion suya, pero me encantó.
Excelente la calidad de la grabación, excelente tu voz.
Qué programa usas para grabar?

Saludos!
Subir
Colt
#24 por Colt el 31/01/2013
toni barea escribió:
Ta quedao mu guapo, y con muy buen sonido. :ok: :brindis:


Toni!! Gracias tio!! es verte y ponerseme cara de quedada XDXD Saludos para ti & famlily :brindis:

juan saez escribió:
muy bueno si señor! me encanto la letra
la calidad de grabacion es de nivel profesional, nose como grabas la acustica pero suena fenomenal
felicitaciones colega!
saludos


Gracias Juan!!, qué ilusión me hace que le haya gustado a un crack de la guitarra como tú. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo