Bala perdida (tema propio)

Colt
#1 por Colt el 27/01/2013
Os dejo lo último que se me ha ocurrido en música y letra. Todo con acústica. Ojalá que os guste. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bala perdida.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 27/01/2013
Muy bueno el tema.
Me recuerda a Carlos Goñi, sobre los 80-90.
No se muy rockabilly.
+1 Un saludo
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 27/01/2013
¡Genial, Colt, muy buen trabajo! :ok:

¿Cómo grabas la acústica, con micro? Juer, le sacas un sonido limpísimo, con cuerpo y sin nada de ruido de fondo. :shock:

Te va una verde, figura.

:brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/01/2013
Menuda calidad de grabación logras compañero, suena de muerte.
El tema está muy bien Colt, le has dado un rollo muy guapo sobre todo la fuerza en las voces .
+1 ,un saludooooo :brindis:
Subir
platerow
#5 por platerow el 27/01/2013
Siempre te lo he dicho tio,grabas con una calidad increible.Grabas en casa o te vas a una iglesia para aprovechar el reverb?jejejeje
Muy bonita canción tanto de guitarra voz y de historia
Chapó amigo,me ha gustado mucho y encima la has creado tu...para sentirse orgulloso
Te va un +1
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 27/01/2013
Otro tema tuyo, que con tu permiso, se va directo a la carpeta Música... :D

Le has dado un rollete muy a lo americano a las guitarras que me encanta. Las voces... tremendo como siempre. La letra me mola mucho... Masuno para ti :)

Enhorabuena por el temazo

:amigos:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 27/01/2013
Bueno. Brutal Colt
Tus covers me encantan por que les das un rollo muy personal. Pero esto es un tema propio y bajo mi punto de vista esto ya esta un escalon por encima. Es curioso que te lo queria comentar que para cuando algun tema propio. Pero te me has adelantado jejeje.
Sobre el tema poco se puede decir. Guitarras y voces sublimes.
Con tu permiso esta me la descargo
enhorabuena
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 27/01/2013
Pedazo de canción que has realizado Colt, con una calidad más que genial tanto en la ejecución, como en la grabación y la letra. Mi enhorabuena tío. No te doy un +10 porque solo se permite un +1, pero ese va para ti.

Esta canción va para la buchaca, para escucharla en el coche mientras voy y vengo del curro. Me ha recordado mucho el estilo a estupendos grupos como Revolver o La Frontera.

Un abrazo y ya espero la siguiente de tu cosecha.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 28/01/2013
Pues si que me gusta, si. El sonido muy profesional y el tema genia.

Flecha verde.
Subir
Colt
#10 por Colt el 28/01/2013
Peter Q escribió:
Muy bueno el tema.
Me recuerda a Carlos Goñi, sobre los 80-90.
No se muy rockabilly.


Gracias Peter, sisi, llevas razón, me ha salido de ese estilo, será eso de que de lo que se come... XDXD :brindis:

EduXtreme42 escribió:
¡Genial, Colt, muy buen trabajo! :ok:

¿Cómo grabas la acústica, con micro? Juer, le sacas un sonido limpísimo, con cuerpo y sin nada de ruido de fondo. :shock:


Gracias Edu. La acústica la grabo siempre al aire, suenan más bonitas que por linea. Tengo un micro de esos de condensador, lo pongo cerca de las cuerdas y cruzo los dedos (mentalmente, que estoy tocando) para que ningún vecino tire de la cisterna o se le ponga el perrito a ladrar XDXD Mi tarjeta de sonido lleva una función de puerta de ruidos que a veces viene bien para las partes de silencios o en las colas finales de los guitarrazos. Saludos :brindis:
Subir
Loren
#11 por Loren el 28/01/2013
Qué bueno y qué limpito todo el sonido, enhorabuena!
Subir
ramis
#12 por ramis el 28/01/2013
Me ha gustado mucho, en especial el sonido de la guitarra, felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo