- Mik: comienzas un poco inseguro, pero le vas pillando el rollo poco a poco. Hacia la mitad, ya estás totalmente metido en el ajo, muy bien. Algunos licks se te van de tono. El sonido mola mucho.
- DARK51: Ja, ja, empezamos muy parecidos! Me gusta el juego ese que haces con las quintas. El solo mola, vas un poco al margen del ritmo, pero queda muy bien, me has recordado a veces al Eddie Van Halen.
- Daniel: muy bueno, brother, sonidazo, técnica, y sobre todo feeling. Eres un maestro.
- Erik: sonidazo, buenos licks, velocidad guapa, quizás demasiada a veces, pero cojonudo, vamos. Esas variaciones que metes de vez en cuando me han encantado.
- JanWhite: buena técnica y sonido, me molan los licks esos mutados que metes, muy buena.
- Erik: me gusta el sonido. Has cogido perfectamente el rollo que pide la base, para mi gusto vas un pelín apresurado, pero mola. ME encantaría saber hacer esos licks mutados que metéis, voy a ver si los aprendo.
- M.A.: Shred a tope! Tu guitarra la oigo un poco baja, pero tienes buen sonido. Buenos licks, técnica y feeling.
- Zabala: Acojonante. eso es sacar partido de un floyd rose. Vaya sonidazo que sacas. Muy buena técnica, feeling, lo tienes todo. Cojonuda.
Dejo la mía, aunque después de oír la vuestra me da un poco de cosa (porque vergüenza no tengo, jaja)