Baking Track Rock, Pista de Acompañamiento de Amadeo Sanz

D4RK51D3
#1 por D4RK51D3 el 13/10/2014
Como el titulo dice un backing track que ha hecho el compañero amadeo que he escuchado hoy y me ha encantado... me pongo al lio y subo algo un saludo famili


https://www.youtube.com/watch?v=fGnFI1Cqq7A
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baking Track Rock, Pista de Acompañamiento de Amadeo Sanz.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 13/10/2014
Una base preciosa, subo mi impro a primera toma, quizás unas vueltas más y me quedaría mejor pero el tiempo siempre escasea...

Gracias por la base me he divertido un montón.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-10-14 2.mp3
Subir
2
D4RK51D3
#3 por D4RK51D3 el 13/10/2014
Se nota que has disfrutado con ella me ha gustado en general las salidas de tono son logicas a mi parecer cuando ya te alargas demasiado en los solos y mas siendo de las primeras tomas, a mi continuamente me pasa por la falta de fraseo que tengo pero poco a poco. quizas haya pecado de prisa tmb porque al escuchar la tuya me doy cuenta que he pasado olimpicamente del sonido de la guitarra xDD espero que no se os haga muy monotona la verdad que la he escuchado y me he metido con toda el ansia jeje

PD: la entrada del tema mik me ha encantao saludos!!

https://soundcloud.com/ivan-moron-marquez/baking-track-rock-d4rk51d3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baking Track Rock D4RK51D3.mp3
Subir
1
daniel07
#4 por daniel07 el 13/10/2014
Mik: WOW!!! muy buena, la parte media cuando tomaste el ritmo totalmente ha quedado de lujo, casi un pro, enserio. Muy wapa en gral. Al principio un poco frio, pero solamente avanzo 1 min y parece que cambiaron de guitarrista y llego un señor GUITARRISTA. De las mejores que te he escuchado y creeme que tienes jams muy buenas. Excelente jam bro.

Darkside: genial bro, buena jam. Creeras que nunca encontre la ritmica de la jam xD.. jajaja trataba de hacer algo parecido a lo tuyo pero no supe cual era la progresion y mejor hice lo que pude. Tu jam bien, falta que te plantees el ritmo y el tempo. Es verdad que tiene punch la jam, pero hay momentos donde se puede correr y donde se puede ser mas melodico, tienes que identificar esos momentos. Es una buena jam. esos palancazos son brutales, e incluso hubo licks muy interesantes que me recordaron un poco licks de jazz fusion, nose por que xD lol . en gral buena jam. solo cuida el ritmo y el tempo.

ahi dejo mi intento.
saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
131014 jam.mp3
Subir
2
D4RK51D3
#5 por D4RK51D3 el 13/10/2014
#4

Vaya sonidazo le sacas a la guitarra y los licks sentidos impresionante te doy toda la razon se me han comido las prisas me encanta el rollo melodico ochentero que le das, me lo apunto para la proxima, pedazo jam tas marcao jeje, y vaya despliegue de recursos, por darte alguna critica constructiva he echado de menos algo de variacion en el sonido de la guitarra pero ya te digo que es por decirte algo ya que suena de cojones.
Subir
1
Mik
#6 por Mik el 14/10/2014
Daniel: Gracias por comentar y por esa inyección de moral que me has metido je,je.
Tu jam me ha gustado muchiiiiisimo, tu sonido me encanta con ese tono y esa reverb, en cuanto a la ejecución me ha parecido fantástica y creo que has mejorado mucho últimamente, mejorando lo que ya era bueno. Fantásticaaaa.
Subir
1
amadeo77
#7 por amadeo77 el 14/10/2014
#4 Para Daniel07.. como autor de esta canción que os he prestado, creo que Daniel, sin quitar merito a los demás, es el que mas a sabido entender el rollo del tema, adornando con solos melódicos y utilizando las escalas idóneas para sacarle brillo a este tema.
Como me alegro que disfrutéis y juguéis con este temazo.
Saludos a todos!!
Subir
1
~hiDDen~
#8 por ~hiDDen~ el 14/10/2014
bueno he hecho lo que me ha salido jajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Subir
1
daniel07
#9 por daniel07 el 14/10/2014
#7 No bro, gracias a ti por la base. Es una base tremenda, melodica, con punch, con feel, muy rockera y con tintes de los 80s, el efecto de helicoptero me encantó. Y gracias por tu comentario, realmente hice lo que me salio al tocar, solo tome mi LP y busque un preset adecuado y a tocar. En serio gracias por la base, y espero luego nos compartas otra..

erik: Te comento lo mismo que le dije a Darkside, la base tiene un tempo y tiene momentos marcados donde amerita algo mas melodico y despues algo mas rapido. Es verdad que se puede correr en esta base, pero hay que identificar el momento mas propicio. Para ello tienes que darle unas vueltas a la base para identificar los cambios de ritmo o de tonalidad.
Subir
1
JanWhite
#10 por JanWhite el 15/10/2014
Nadie dijo que la base estaba en Sim?!

Mik: Me ha gustado mucho la progresión que has tenido a lo largo de la jam; al principió no te has echo mucho con ella pero enseguida le has cojido el truco y de que manera!! Me encanta la capacidad que tienes de sacarles sentimiento a la guitarra!
Quizás como dice darkside en algunos momentos alargas mucho algunos fraseos entonces quizá se hacen algo monotonos, pero en general me ha gustado mucho!

D4RK51D3: Me ha gustado rítmica esa del principió ; pero cuando has empezado a solear que pasada! me ha gustado un montón!! y que rapidez!

Daniel07: Que passada! a cuadros me he quedado vaya sonido le sacas a la guitarra y ese efecto de reverb que queda bufff!!

Erik: Lo tuyo és la rapidez se nota!! que frases frenéticas e interminables dignas de un guitarrista de 1r! creeme eres muy bueno!

Bueno ara cuando pueda dejo mi jam a ver que os parece!!
Subir
1
JanWhite
#11 por JanWhite el 15/10/2014
Aquí dejo mi jam, advierto de que la calidad no es muy buena y también que raramente toco en Si m :risa:

Realmente se grabo mejor pero no me deja subir archivos wav a la pagina.. bueno al menos no se me cargan a mi y he tenido que utilizar un conversor a mp3 que baja bastante la calidad... :que_fallo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baking_Track_Rock_Pista_de_Acompa_amiento_de_Amade (1).mp3
Subir
2
~hiDDen~
#12 por ~hiDDen~ el 15/10/2014
Los licks son chulos , para mi gusto buscaría la forma de enlazarlos unos con otros mediante patrones , otras posiciones de la pentatónica o algún modo que le encaje bien, o simplemente aguantando la pulsación mientras piensas el siguiente movimiento, pero eso es cuestión de hacerla 10 veces más, sabes? Yo voy al hacer eso, tomar los comentarios de los compañeros y intentar mejorarlo y volveré al colgarlo (quizá lo empeore jajaja) averiguar que sale
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo