Bajones y problemas

  • 1
MadButcher
#1 por MadButcher el 12/10/2016
Hola, soy un principiante de 16 años y ando muy decaido sin saber que hacer espero me puedan ayudar.
Tuve que cancelar las clases con mi profesor porque mis padres no tenian dinero, me lo hubieran dicho al aceptar las clases y que no pasara esto yo hubiera entendido y estaria con una opcion mas barata. Ahora estoy en 0 y lo unico que se me ocurre es buscar un trabajo y pagarme yo mismo un profesor diferente o una academia, pero no es cosa facil llevo preguntando por dias y no me aceptan en ningun lado por ser menor de edad y otros problemas.
Mis ahorros no me alcanzan, no tengo nada solo la guitarra acustica y a mis padres que no me apoyan, son indiferentes y les importa un comino mi opinion y todo lo que hago.
Estoy desesperado no quiero dejar la guitarra me estoy desanimando drasticamente, intento ser autodidacta pero avanzo muy lento la informacion no es uniforme, la verdad quiero volver a tener a un profesor que me corriga y me guie como debe ser
Ayuda por favor!! Saludos desde Colombia
Subir
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 12/10/2016
A tus padres no les importas un comino. Alomejor no pueden, eres grandecito para buscarte las abichuelas. Busca trabajo, de lo que sea. Yo empece trabajando en una pizzera todas las noches para levantarme a las 7 y a las 17 irme a clases de musica con el sueldo que ganaba las noches. Eso te hace valorar lo que quieres de verdad. Busca cosas por internet, no te quedes quieto. Vamos, adelante!
Subir
JJ
#3 por JJ el 12/10/2016
Animo. A lo mejor tus padres no pueden de verdad y no es que pasen de ti.

Busca trabajo y busca amigos con los que tocar. Ahi se aprende mucho. Es gratis y di ertidisimo.

Que vaya bien.
Subir
Javi
#4 por Javi el 12/10/2016