Bajo Orange O-Bass

Flanderin
por el 09/07/2025
Hola holita, tengo actualmente un bajo Squier de los más baratos, de hace 18 años. Está en buen estado y tal. Pero me tienta un poco comprar un bajo un poco mejor.

Entonces me llama la atención el Orange O-Bass, abro este hilo porque a priori no encuentro mucha información sobre este bajo.

Pero me gustaría conocer opiniones de alguien que lo tenga, o lo conozca. Y si es buena compra por 422€
También me gustaría saber si me recomendáis alguna alternativa mejor por entre 400-600€

Otros bajos que me llaman la atención son por ejemplo el 
Fender Standard P Bass LRL BPG 3TS o el Epiphone Thunderbird IV VSB

Estoy abierto a cualquier consejo o alternativa.

Me gusta el rock y soy un poco manco tocando.

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-07-09-19-40-32-160_com.android.chrome.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
VI Lex
por el 09/07/2025
Flanderin escribió:
Fender Standard P Bass LRL BPG 3TS

El Fender indonesio mucho mejor.

Si buscas buena relación calidad/precio mira Sire Marcus Miller, conozco varios bajistas profesionales haciendo bolos con esos bajos de 500 y poco pavos.
Edito:
Este, por ejemplo, estará mejor acabado que el Fender indonesio, tendrá mejores herrajes (sobretodo afinadores) y mejores pastillas.
https://www.thomann.es/marcus_miller_p5r_alder_4_ts.htm 

Saludos!
Subir
2
Flanderin
por el 09/07/2025
#2 Me apunto esta marca porque no la conocía. Echaré un vistazo a su catálogo. Muchas gracias 
Subir
nanofeles
por el 09/07/2025
#2 Como te dice VI Lex, los Sire están fenomenal, o al menos, el que me cogí en su día, me ha salido buenísimo. Lo compré en una tienda de liquidación por jubilación porque siempre había querido un bajo, y soy bastante sibarita con los tactos de las guitarras, y este que pillé, el M7, se toca como mantequilla, y de circuitería anda sobrado para hacer lo que quieras. Elección de circuito pasivo/activo, cada pastilla sencilla o doble en serie o doble en paralelo, volumen y tono general, y pote de balance entre pastillas. A mí me ha dado horas y horas de diversión, tantas que desde que lo tengo, casi no saco la guitarra. Si puedes, prueba uno de esta casa. 

Salud y mucha brasa!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo