Bajo nuevo + sus extras

mr.t
#1 por mr.t el 13/11/2008
hooOoola a todos, no cumplí con mi deuda y no os posteé ningún audiovideo con mi S2170 lila camaleón xD Lo siento. Pero es que con el equipillo que tengo no va a grabarse nada bueno y no se va a apreciar nada...
En fin, para navidad no estaría mal cambiar mi bajo / ampli / pedal. Tengo pensado dejar unos 1000€ en el bajo, y mirar algún ampli de bajo PARA CASA, porque el que tengo no es de bajo, pero me lo regalaron "roto" y con una chapuza he ido tirando unoooos... ¿Siete años? xD
Últimamente toco mucho "punkabilly", los The Living End, que llevan contrabajo... Sé que no hay nada que emule un contrabajo, pero cualquier cosa sonará mejor que mi pack roñoso que incluye un compresor ultra-ruidoso! Toco un poco de todo, me encanta slapear (el sonido de Flea de Red Hot es brutal!) pero llevo tiempo dándole caña a los temas de The Living End. Me he acostumbrado a usar el compresor de mi Korg AX1G del año catapún, que mete un ruido de la ostia pero te regulariza bien el sonido, así que me interesaría algo mejor. Así que recapitulemos; me hace falta:

- Consejos sobre bajos alrededor de los 1000 €ypo, que sean funkeros/rocabilescos, aunque voy a tocar un poco de todo. Activo mejor que mejor. No estoy muy puesto en el tema bajo, avisados estáis.

- Ampli para casa, pero que suene guay! Así que si para sonar guay ha de ser un poco grande pues no importa. Toco la guitarra con un Bandit 112 de 80W, al 0,5 de volumen. Es lo que tiene dejar un grupo -_-

-¿Sabéis de algún multiefectos que lleve un buen compresor? Así aprovecho el "multiefectismo" para la guitarra (el que tengo está desfasado) y el compresor para el bajo (como hago ahora pero con mejor calidad, vamos).

A las malas; conocéis un foro más centrado en el bajo? Tipo este foro... Es que tengo el alma dividida entre los dos instrumentos por igual -_-

Menudo tostón os he soltado :-D
Subir
galdrum
#2 por galdrum el 13/11/2008
Hola,

No te puedo ayudar con lo del bajo y el ampli porque no tengo ni idea, pero conozco este foro en el que igual te pueden ayudar:

El Club Del Bajista - Todo Sobre El Bajo Electrico

Un saludo
Subir
mr.t
#3 por mr.t el 21/11/2008
Bueeeno, entré, me registré pero aún no he posteado nada, estoy algo agobiado del a vida! :-D :-D :-D

Aún así, si alguien quiere responderme que se sienta libre, eeeh!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo