Bajo Heart Art 5

Susana
#1 por Susana el 22/01/2017
Hola, soy nueva en el foro, asi que lo primero, un saludo a todo el mundo.
Lo segundo, es que tengo la oportunidad de adquirir un bajo Heart Art 5, pero no tengo ningun tipo de información sobre él (ni puñetera idea, vaya :va_a_ser_que_no: ). Sería por medio de un intercambio por una de mis guitarras, una Epiphone Les Paul Standard Plus-Top.

Por lo que he podido encontrar en internet, parece un bajo muy guapo, pero me gustaria tener una seguna opinion de alguien que sepa algo mas sobre el tema.
Subir
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 22/01/2017
"He aquí un bajo muy interesante, a muy buen precio, que demuestra la calidad de los bajos europeos.

Además de una estupenda selección de maderas (cuerpo de álamo, tapa de arce flameado, con mástil atornillado de arce y diapasón de palosanto), la atención al detalle es tremenda. La unión del mástil está hecha con 6 tornillos para máxima estabilidad. El acceso al registro agudo es también excelente para una construcción atornillada.

Se ha optado sólo por los mejores componentes a la hora de hacer este bajo, con puente y clavijero Schaller, pastillas y circuito MEC.

El peso es medio, y la separación de cuerdas también de tipo medio. Se puede hacer slap perfectamente, pero sobre todo es un mástil muy cómodo para acordes y escalas rápidas.

La 5ª cuerda es sorprendente para un bajo de 34" y esta gama de precio. No sólo no pierde volumen respecto a las demás (algo que les pasa a muchos), sino que además suena perfectamente definida".

Pues, por la información anterior que encontré, me parece una muy buena opción.
Subir
rioj
#3 por rioj el 22/01/2017
Un bajo heart art por una epiphone???

Si son como las guitarras es muy extraño que te lo cambien a pelo. Las guitarras son muy buenas y estan en otra gama de precios que las ephipone sin lugar a dudas.

Pon fotos o algo a ver si los expertos del foro saben decirte si realmente en un heart art.

Saludos.
Subir
Jors
#4 por Jors el 22/01/2017
#1 Como dice rioj, huele raro.
Pon fotos a ver qué es, porque hubo una remesa de copias chinas cuando la marca era conocida.
Subir
rioj
#5 por rioj el 22/01/2017
#4 Si, las superstratos verdes esas, que si eran restos que si tal que si cual, pero luego se les iba el logo con la uña.
Subir
Jors
#6 por Jors el 22/01/2017
#5 Esas y otras, se les iba el logo y parte de la pala.
:jajajaja:
Subir
Susana
#7 por Susana el 22/01/2017
Aquí os dejo algunas foticos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
Jors
#8 por Jors el 22/01/2017
#7 Pues es bueno, si.
Auténtico es, si te apetece hacer el cambio adelante.
Vas a tener un bajo de primer nivel, quizás no sepa lo que tiene o más probable no tenga manera de venderlo porque no se pagan lo que valen.
Tienes que tener eso en cuenta, son instrumentos excelentes, pero no son conocidos y se venden a precio de risa, pero si te haces a el, tienes bajo para toda la vida y te lo dice alguien que tiene dos guitarras de esta marca.
Subir
Susana
#9 por Susana el 22/01/2017
wow muchas gracias, ya os diré en que queda al final
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo