Si te refieres a un VSTi, he escuchado varios y para mi gusto suenan demasiado decentes y realistas, tanto guitarras como bajos. El problema es que programar las secuencias y efectos para que suene como debe sonar (sobre todo las guitarras) es toda una pesadilla. en mi opinión. Requiere tiempo, paciencia, conocimientos de VSTi, y de eso no hay mucho.
Que los hay, los hay.
Sí, me refería a un VSTi. Ahora, con lo que dices de que suena demasiado decente y realista ya lo dices todo: no te convence... Y a mí tampoco, la verdad.
Desde luego es una cuestión lingüística, pero para mí si dice "demasiado" está dando a entender que le sobra realismo. Creo que se refiere a que le suena demasiado perfecto, cuando a veces lo que buscas en un sonido de guitarra es justamente una cierta imperfección.
En cualquier caso, qué opinas del tema, oscar sonico?
Entiendo!
Gracias por la info.
Saludos
Buenas,
Nunca me acaba de convencer del todo el sonido, he probado Bromstick Bass (o como sea que se escriba), Trillian (que es el que más me gusta) y el Trilogy (que era el antiguo de spectrasonics, antes de salir trillian), y ya te digo, no me convencen, puedes probar trillian, es bastante completo, trae muchas librerías con una gran variedad de sonidos y es bastante personalizable.
Saludos!
Lo que quería decir es que sí me gustan mucho, y suenan muy real y muy bien para mi. Es decir, son MUY BUENOS!