Que bajo de 5 cuerdas me recomiendan?

Ferk
#1 por Ferk el 01/05/2021
voy a pillar algún bajo de 5
cuerdas ( una cuerda más grave )vosotros cuál recomiendan?

Estilos y versatilidad : todos los estilos. Mientras más perillas mejor , me gustan los bajos de 6 botones jaj y dos mics.

24 trastes . Bajo de cuerpo liviano por problemas de espalda , y mástil fino y rápido.

Presupuesto : 600 euros, pero si puede ser menos dinero y mejor en calidad y precio jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/05/2021
¿Activo o pasivo ?

Mira los Sire aunque son de estilo algo clásico para lo que describes.
El Cort A5 es una opción.
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 02/05/2021
Sire no ya tengo un clasic vive. Linux cual es mejor activo o pasivo?

Tengo pensado algún ibanez sr 405 o sr 305. O cort dlx v plus.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 02/05/2021
Ni mejor ni peor.
La discos con la que nos criamos los del siglo pasado fueron siempre con pasivos.
Los activos suelen tener más opciones de EQ y un sonido más definido, el rol del bajo fue cambiando eh algunos estilos y surgieron estilos nuevos. Si quieres sobresalir un activo, si vas más groove un JB y ya.

"Sire no ya tengo un clasic vive." No entiendo está frase.
Subir
Ferk
#5 por Ferk el 02/05/2021
Linux User. escribió:
Los activos suelen tener más opciones de EQ y un sonido más definido, el rol del bajo fue cambiando eh algunos estilos y surgieron estilos nuevos. Si quieres sobresalir un activo, si vas más groove un JB y ya.
"Sire no ya tengo un clasic vive." No entiendo está frase.


Que tal la dinámica en los bajos activos?
Me refiero que los sire estuve viendo fotos y son modelos clásicos . Y que ya tengo un clasic vibe pesadito de cuerpo. Que no voy a pillar un sire porque ya tengo clasicc vibe jaja.
Subir
zimbel
#6 por zimbel el 02/05/2021
Pues asi ligeritos, miraria los Ibanez, los Yamaha Trbx el 505 o 605 según presupuesto, los Spector o quizas los Sire M5. Yo quizas tiraria por el yamaha.
Subir
dorremi
#7 por dorremi el 02/05/2021
La serie Artisan de Cort es de los mejores bajos calidad precio que se pueden comprar y entran mas o menos en tu presupuesto. El cinco cuerdas seria el Cort A5.
Te recomiendo que los pruebes.
Subir
Ferk
#8 por Ferk el 04/05/2021
Gracias a todos ! Estoy entre en un ibanez sr405 o un Fender mb5 del año 91 ,92 que opinan de ese bajo? O de última un cort o Yamaha.
Por razones de distancia no puedo probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo