Bájate gratis mi nuevo disco

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 01/11/2016
Diego Godoy escribió:
Simplemente genial Ángel!!! He esperado a poder escucharlo entero, y me ha encantado! Los arreglos de todo el disco son geniales, de verdad

Lo que más me ha gustado ha sido Saba's Queen (preciosa) y Sleep Walk, pero vamos, por decirte algo ya que me ha gustado todo el disco. La sinfonía me hubiera encantado escucharla con instrumentos reales, ya sabes que los bancos, por muy buenos que sean nunca van a sonar convincentes, aunque la composición sea muy buena! Pero bueno, se escucha bastante bien igualmente

Un abrazo tío, he comprado el disco como no podría ser de otra forma, mucha suerte con él, la mereces


Compañero Diego, para mi es un inmenso honor que hayas dedicado tu tiempo en escuchar mi disco, y te estoy muy muy agradecido por ello.
Yo también estoy satisfecho con el resultado de Saba's Queen, para ese tema me inspiré en el maestro Ennio Morricone, y con respecto a SleepWalk, el mérito de ese cover lo tienen los cracks Anaut, Sanpa y Javier Sánchez!

Tienes razón tío, los vst de la sinfonía no terminan de sonar, pero bueno, quien sabe si en un futuro alguna orquesta quisiese tocarlo...¡ Sería una pasada ! :)

Gracias también por haber comprado el disco, ¡ no tenías porqué :) !

Un abrazo fuerte

Ángel
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
nestordff
#14 por nestordff el 08/11/2016
Enhorabuena Ángel! un disco ariresgado, con tematicas diferentes, asi que mucho merito porque no es facil tirarse a una piscina donde hay sinfonias, blues, algo de jazz, rock, hasta pinceladas de funk, soul...que es a mi lo que mas me gusta de Ángel ademas de tener un sonido definido y propio con su Strato...

Del disco reconozco que me gusta mas según va avanzando, no es mi estilo ni entiendo de sinfonias, aunque obviamente el esfuerzo a nivel armonico y de arreglos que ha tenido que hacer Ángel en un estilo nuevo en el que se esta metiendo ahora, es encomiable y mas cuando uno se hace un "yo me lo guiso yo me lo como" en un modesto homestudio.

Como digo es segun avanza el disco empiezo a disfrutarlo, reconozco que los primeros temas no es mi estilo y no puedo terminar de sentirlos ni disfrutarlos aunque como digo aprecio lo que supone entrar en un estilo tan diferente, me recuerda en muchas ocasiones a Jason Becker sin tanta pirotecnia esta primera parte del disco.

Segun llega el tema 4 "Lucas.." hacia el minuto 3 y la parte acustica y como rubrica a esa parte sinfonica del disco enlazando con la parte mas bluesy, como digo me encanta esa acustica, entre otras cosas...porque la guitarra que suena es mia y fue un placer dejarsela y fue mi labor grabar esas bonitas notas..que por momentos me suenan a los discos acusticos de Michael Schenker...de ahi al cambio que nadie podria esperar en ese disco donde la musica te puede llevar a un pais arabe..a lugares lejanos y misticos...el disco se vuelve fresco con "La Coquette" un aparente sencillo blues que no lo es tanto...pero claro Ángel empieza a tener un nivel bluesero muy alto y ademas Pablo Sampa que cuando toca blues...es puro blues da igual lo que haga, sabes que toca un bluesman de mucho nivel...y bueno luego esta esa prodigiosa voz...joder tremendo cantante jajjaja broma...un placer, un orgullo y una suerte para mi un musico amateur poder haber colaborado cantando, me bebi todos los whiskis que pude, fume mucho y desgarre la voz lo mas bluesy que mi popera voz puede dar:).

Seguimos hablando del disco mas que de mi "prodigiosa" aportacion ;:). En fin lo dicho...acaba este fresco blues de los de verdad, y nos encontramos con Sampalandia con un aire aun mas añejo donde Ángel da otro giro dentro del blues...y ya obviamente llegamos a ese tema que a todos nos iba a flipar y asi es...no solo Sleep Walk es un tema increible, sino la atmosfera que le da Ángel desde el principio a la producción para mi le quedan perfecto a este tema y luego de los colaboradores no vamos a hablar...lo mejor de este pais en este tema...una joya de la musica nacional probablemente que muy poquitos conozcamos, pero que no deja de ser eso...una joya de cover.

Y ya nos vamos a la tercera parte del disco donde a veces parecen entrar estilos nuevos y reminiscencias a Vai y diria que mucho a Andy Timmons, con un estilo de rock instrumental mas moderno y de nuevo...otro solo estelar esta vez de Carlos Rufo..con una parte final apoteosica donde quizá parece que volvemos por momentos a la primera parte del disco, o como si se fusionase lo orquestal y lo rock-blues como resolución del disco...seguimos con Hope uno de mis temas favoritos del disco quizá porque siento que engloba un poco la primera y segunda parte del mismo, y realmente muy trabjajado a nivel armonico, un tema original no se..me mola...siguiendo la misma linea Saba's Queen, me recuerda esta ultima parte del disco mucho a Vai, y al final como una vuelta al funk-blues como bonus track.

Cojonudo tio!
Subir
1
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 09/11/2016
nestordff escribió:
Enhorabuena Ángel! un disco ariresgado, con tematicas diferentes, asi que mucho merito porque no es facil tirarse a una piscina donde hay sinfonias, blues, algo de jazz, rock, hasta pinceladas de funk, soul...que es a mi lo que mas me gusta de Ángel ademas de tener un sonido definido y propio con su Strato...

Del disco reconozco que me gusta mas según va avanzando, no es mi estilo ni entiendo de sinfonias, aunque obviamente el esfuerzo a nivel armonico y de arreglos que ha tenido que hacer Ángel en un estilo nuevo en el que se esta metiendo ahora, es encomiable y mas cuando uno se hace un "yo me lo guiso yo me lo como" en un modesto homestudio.

Como digo es segun avanza el disco empiezo a disfrutarlo, reconozco que los primeros temas no es mi estilo y no puedo terminar de sentirlos ni disfrutarlos aunque como digo aprecio lo que supone entrar en un estilo tan diferente, me recuerda en muchas ocasiones a Jason Becker sin tanta pirotecnia esta primera parte del disco.

Segun llega el tema 4 "Lucas.." hacia el minuto 3 y la parte acustica y como rubrica a esa parte sinfonica del disco enlazando con la parte mas bluesy, como digo me encanta esa acustica, entre otras cosas...porque la guitarra que suena es mia y fue un placer dejarsela y fue mi labor grabar esas bonitas notas..que por momentos me suenan a los discos acusticos de Michael Schenker...de ahi al cambio que nadie podria esperar en ese disco donde la musica te puede llevar a un pais arabe..a lugares lejanos y misticos...el disco se vuelve fresco con "La Coquette" un aparente sencillo blues que no lo es tanto...pero claro Ángel empieza a tener un nivel bluesero muy alto y ademas Pablo Sampa que cuando toca blues...es puro blues da igual lo que haga, sabes que toca un bluesman de mucho nivel...y bueno luego esta esa prodigiosa voz...joder tremendo cantante jajjaja broma...un placer, un orgullo y una suerte para mi un musico amateur poder haber colaborado cantando, me bebi todos los whiskis que pude, fume mucho y desgarre la voz lo mas bluesy que mi popera voz puede dar:).

Seguimos hablando del disco mas que de mi "prodigiosa" aportacion ;. En fin lo dicho...acaba este fresco blues de los de verdad, y nos encontramos con Sampalandia con un aire aun mas añejo donde Ángel da otro giro dentro del blues...y ya obviamente llegamos a ese tema que a todos nos iba a flipar y asi es...no solo Sleep Walk es un tema increible, sino la atmosfera que le da Ángel desde el principio a la producción para mi le quedan perfecto a este tema y luego de los colaboradores no vamos a hablar...lo mejor de este pais en este tema...una joya de la musica nacional probablemente que muy poquitos conozcamos, pero que no deja de ser eso...una joya de cover.

Y ya nos vamos a la tercera parte del disco donde a veces parecen entrar estilos nuevos y reminiscencias a Vai y diria que mucho a Andy Timmons, con un estilo de rock instrumental mas moderno y de nuevo...otro solo estelar esta vez de Carlos Rufo..con una parte final apoteosica donde quizá parece que volvemos por momentos a la primera parte del disco, o como si se fusionase lo orquestal y lo rock-blues como resolución del disco...seguimos con Hope uno de mis temas favoritos del disco quizá porque siento que engloba un poco la primera y segunda parte del mismo, y realmente muy trabjajado a nivel armonico, un tema original no se..me mola...siguiendo la misma linea Saba's Queen, me recuerda esta ultima parte del disco mucho a Vai, y al final como una vuelta al funk-blues como bonus track.

Cojonudo tio!


Que pasa Néstor!

Te agradezco de corazón que te hayas tomado tu tiempo en escuchar mi disco. Entiendo lo que dices de la sinfonía, y mas, si tenemos en cuenta que el combinar una guitarra eléctrica con una orquesta, ( a pesar de haber sido hecho antes ), es una combinación que en primera instancia " choca ", pero bueno, supongo que ahí seguiremos intentando que con el tiempo esa combinación no resulte tan chocante.
Si es cierto que en el tema " Lucas 19:28 ", la acústica le da un enfoque mucho mas interesante, que el enfoque que le dí a la versión anterior de ese tema, ¡ esa acústica tuya es una maravilla !
Con respecto a " La Coquette ", tienes toda la razón en decir que no es un blues " sencillo del todo ", en cuanto a que la armonía no se limita al tradicional " I-IV-V ", sino que intento ir un poco mas allá, y los que os salís por todos lados en ese tema sois tu y Pablo ¡ cracks !
Es curioso lo que me dices de Andy Timmons, no lo había planteado de esa forma, pero lo que si te puedo decir es que he buscado para el disco en general un enfoque mucho mas melódico, buscando un sonido natural, y sin tanto floripondio.
Te lo he dicho mas de una vez, en el fondo el shred no es mi estilo.

Te agradezco de corazón que te hayas tomado el tiempo para escuchar el disco y para escribir semejante disertación!

Un fuerte abrazo!
Subir
nestordff
#16 por nestordff el 09/11/2016
#15 Gracias a ti!! que menos que escucharlo entero para verle el sentido...ya habia oido el 60% del disco pero todo junto cobra un sentido y es mucho mas chulo...pues si tio .."Nana" me suena Timmons ..me encanta Hope, Obtus, Sleep Walk y el resto tambien por supuesto!!!! es un trabajazo tio!! Yo ya espero al siguiente que seguro seguiras mezclando todos esos estilos y dandole cada vez mas forma!

Una suerte y un placer haber colaborado contigo en este disco :):).

Lo estoy volviendo a escuchar ahora mismo:)
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 09/11/2016
nestordff escribió:
#15 Gracias a ti!! que menos que escucharlo entero para verle el sentido...ya habia oido el 60% del disco pero todo junto cobra un sentido y es mucho mas chulo...pues si tio .."Nana" me suena Timmons ..me encanta Hope, Obtus, Sleep Walk y el resto tambien por supuesto!!!! es un trabajazo tio!! Yo ya espero al siguiente que seguro seguiras mezclando todos esos estilos y dandole cada vez mas forma!

Una suerte y un placer haber colaborado contigo en este disco .

Lo estoy volviendo a escuchar ahora mismo:)


Gracias de nuevo Néstor :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo