Bajar impedancia/Entrada balanceada/Preamp

albertomagana
#1 por albertomagana el 10/03/2008
Hola qué tal! he estado usando software de efectos para guitarra como el Amplitube, Guitar Rig, GTR3, estoy usando una tarjeta de sonido Soundstorm de Nvidia, así que no he tenido problemas con latencias o el Asio4All, llego a tener latencia de 2ms, me parece bastante aceptable, pero por mas que modifico parámetros no logro un sonido aceptable, no hay definición en las notas tocadas en diferentes cuerdas, algo que no pasa cuando la conecto al amplificador, además no se nota la diferencia al cambiar el tono.

Por lo que he leido es que al no estar conectada a uno de esos pedales con tarjeta de sonido integrada/preamp/ y caja de inyección directa suceden esos problemas.

MI pregunta es, qué sería lo necesario para obtener un buen sonido, algunos dicen que solamente una caja de inyección directa
Imagen no disponible

pero he visto que tienen una salida balanceada, de 3 pins para mezclador, servirá alguna de estas?

También he leido que con algun preamp o cualquier efecto que funcione como tal hará el trabajo de bajar la impedancia y dejar la señal usable para efectos por pc.

:oops:Bueno, que me recomiendan, ustedes que son los gurus del universo de la guitarra :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 10/03/2008
Pues si no tienes una entrada balanceada en la terjeta de sonido, no veo la utilidad de la caja de inyeccion.
Estas se usan para sistemas PA con un gran recorrido en el cableado.
Yo me decantaria por la segunda opcion, un multiefectos o un pedal para este cometido, tipo ecualizador por ejemplo, con el solamente enfatizarias las frecuencias que te gustasen, sin perdida de tono, ni colorear la señal...

un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas