Bady se despide :)

bady
#25 por bady el 17/02/2008
Mautrix lo que dice iñigo es una de las muchas mentiras que se han dicho de mi.. porque no se como cojones dice eso de mis fotos... :roll:
Yo no entro a chats y que yo sepa el unico foro que entro es de counter strike...
Citación de Juicio?? Iñigo quieres que te pase mi DNI????? joder que tengo hasta la foto de mi dni en el pc... :roll: que me estas contando?? a mi no me vas a amargar tan facilmente,osea que te pido que te dejes de MIERDAS y MENTIRAS que por lo visto quieres que me vaya jodida del foro.
Mi "PADRASTRO" que haga lo que quiera que para algo es persona.
Robando novios a amigas?? ostia... iñigo...algo mas por inventar??

Creo que estas muuuy confundido y el que es un verdadero PERRO y MIERDA eres tu,ojala pudiera darte una buena patada a los huevos y que te quedaras esteril toda tu puta vida... ojala no tengas hijos que se parezcan a ti que el planeta se destroza :)

y bueno eso,esto que esta comentando Iñigo son cosas muy serias y yo no me dedico a eso precisamente osea que porfavor ADMINISTRADORES Y MODERADORES hay alguna forma de que este señor me deje empaz diciendo estas cosas porque mancha mi imagen?
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blakaos
#26 por blakaos el 17/02/2008
Imagen no disponible


Nunca habia pensado que mi mente pudiese ser tan marujona XD
Subir
kokocha
#27 por kokocha el 17/02/2008
Que lio madre......
Subir
bady
#28 por bady el 17/02/2008
Vale,ya me he enterado de la historia..para empezar:

Si alguien quiere joderme la vida mintiendo sobre mi bfff....esque mira...QUE PENA DAIS ALGUNOS!
me acusais de algo muuuy grabe de lo que nunca seria capaz por mucho odio que tubiera a una persona,pruebas??? que pruebas teneis??? joder me paso el dia cuando estoy en el ordenador jugando al counter :S no pierdo el tiempo iendo a chats... os lo juro :S
Joder que palo me a dado al acusarme de algo tan fuerte,sere mala pero tanto no..
Alguien quiere que os pongais en contra mia y bfff no se quien es y me entra mucha impotencia...
A esa persona que se siente acusada le voy a mandar un privado espero que me conteste.. Muchas gracias a quien me lo a dicho ;)
Subir
blakaos
#29 por blakaos el 17/02/2008
creo que despues de leer tantas veces counter voy a tener que jugar un rato XD
Subir
frasco
#30 por frasco el 17/02/2008
Este hilo ya no aporta nada...

Bady ya ha negado las acusaciones vertidas y solucionará sus problemas en privado, por tanto, cualquier intervención vendrá a perturbar ese proceso.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas