Bady se despide :)

diegopg
#13 por diegopg el 16/02/2008
Solo por esos comentarios merece la pena tener a Iñigo aqui :D
Que grande :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 16/02/2008
kambor escribió:
:shock:

Iñigo, no se si lo que dices es ironia o no, si no es asi esta totalmente fuera de lugar.

Bady, una lastima que te vayas, solo te deseo que te vaya bien y aprendas lo mejor que puedas a tocar. Un saludo :saludo:


No es ninguna ironía y todo lo que he puesto es cierto 100%, se muchas cosas...
Subir
cristian metal
#15 por cristian metal el 16/02/2008
Chale que onda con esto, creo que es información de mas no solicitada.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 16/02/2008
Iñigo escribió:
No es ninguna ironía y todo lo que he puesto es cierto 100%, se muchas cosas...

Yo por mi parte no haré más comentarios, pero lo de los chats es un hecho, y no sólo un hecho, es un acto delictivo. Me quedé helado cuando lo vi.
Yo por mi parte no quiero entrar más en este post, Rebeca, si alguna vez quieres explicarte o decir cualquier cosa, sabes dónde estamos esos amigos que perdiste y por qué nos perdiste. Creo que en tu primer mensaje te refieres a Íñigo y a mi. Yo te pedí que cambiaras ciertas actitudes poco razonables, y las has llevado más allá, pero eso es algo que no tiene que ver con el foro.
Ni me alegro, ni me dejo de alegrar porque te vayas, sólo espero que depongas ciertas actitudes y dejes en paz a gente que sólo conoces de un foro.
Existen límites en la vida, y algunos de esos límites son legales.
Por lo demás, deberíamos olvidar este tema, si alguien quiere despedirse, que lo haga, es el momento para eso, no para generar un offtopic tras otro.
Subir
frasco
#17 por frasco el 16/02/2008
Ciertas o no... este foro no debe admitir que se aireen cosas personales.
Al resto ni nos importan, ni nos deben importar... y mas si es cierto que está en manos de las justicia.
:(
Subir
vitolo
#18 por vitolo el 16/02/2008
Nunca llegue a conocerte, pero que alguien deje un foro deja un sabor amargo y delata una verdad verdadera como cierto slogan. Y es que no podemos llevarnos todos bien ni aqui ni en el mundo. Somos así...

También no voy a opinar demasiado porque no conozco tu caso, pero cierto es que cuando uno deja de entrar en un foro para debatir, enséñar-aprender es algo no agradable. Pero hay mas cosas en este mundo que un ordenador e internete. Saludos y a ver si se solucionan tus cosas con tus antiguos amigos.
Subir
bady
#19 por bady el 16/02/2008
Iñigo escribió:
Bueno, RebeKa que te vaya bien en esos foros y chats de salidos que frecuentas haciéndote pasar por otras personas. Hay que ser fea para no poder poner tu propia foto en un chat de esos para que te acosen.

Ya nos comentarás que tal cuando te llegue la citación del juicio y eso.

Yo me alegro de que te vayas y me da igual lo que digan los demás. Eres una persona que no sabe respetar a lo demás y que tiene muy mal carácter. Además, que te puedes esperar de una que va robando novios a sus amigas y cuyo "padre" tiene fotos de travestidos en su ordenador.

Si el resto del foro supiese de tus perrerías estarían encantados de darte la patada.


Para empezar,que me estais contando?:roll: que chats ni que leches... si yo hace mil años que no entro a los chats :roll: solo juego al counter strike.... :shock:
Cierra el pico si no sabes de lo que hablas majo .. :|
Subir
spas-12
#20 por spas-12 el 16/02/2008
Bueno, yo no sé que es lo que pasa, pero suerte y no dejes nunca la guitarra :D
Subir
bady
#21 por bady el 16/02/2008
ah por cierto,siento decir esto Iñigo pero...

VETE A LA MIERDA!!!!!

UH..que agusto me quedao :D
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 16/02/2008
frasco escribió:
Ciertas o no... este foro no debe admitir que se aireen cosas personales.
Al resto ni nos importan, ni nos deben importar... y mas si es cierto que está en manos de las justicia.
:(


amen......ademas apunto, los amorios y las fotos que uno tenga, dentro de la legalidad. para el...el resto son comentarios fuera de lugar...;)
Subir
kenchi
#23 por kenchi el 16/02/2008
Yo pensaba que eras más valiente pequeña bady...preparada para abandonar el barco?
Subir
mauri
#24 por mauri el 17/02/2008
Iñigo escribió:
Bueno, RebeKa que te vaya bien en esos foros y chats de salidos que frecuentas haciéndote pasar por otras personas. Hay que ser fea para no poder poner tu propia foto en un chat de esos para que te acosen.

Ya nos comentarás que tal cuando te llegue la citación del juicio y eso.

Yo me alegro de que te vayas y me da igual lo que digan los demás. Eres una persona que no sabe respetar a lo demás y que tiene muy mal carácter. Además, que te puedes esperar de una que va robando novios a sus amigas y cuyo "padre" tiene fotos de travestidos en su ordenador.

Si el resto del foro supiese de tus perrerías estarían encantados de darte la patada.


Iñigo si todo eso es supuestamente verdad,tu como lo sabes?:roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas