Badfinger - Baby Blue (José Andrés & Anchelico)

anchelico
#13 por anchelico el 14/12/2014
maserantes escribió:
Pero al final, es la demostración de que ha merecido la pena la espera . Y eso que debo ser de los pocos humanoides que no han visto Breaking Bad...


No creas amigo, yo tampoco he visto ni un solo capítulo de Breaking Bad...

maserantes escribió:
Qué grandes!!!! La instrumentación, impecable , don José . Y los dos Anchelicos que cantan ... de quitarse el sombrero. Me parece un tema simplemente brillante.


Muchas gracias por esos comentarios Miguelito, en este caso quitémonos el sombrero ante el artífice del lío :hola:

maserantes escribió:
Ah! Queremos más


No lo dudes. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 14/12/2014
Paulino escribió:
Toma ya!!!!!Pedazo de colaboración, otra paraje musical que ha surgido jeje
Masuno para cada uno.
Un saludete!!!!


Si es que somos débiles Paulino. Al final no podemos decir que no cuando nos ofrecen un caramelito como éste...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 14/12/2014
Marcos Contel escribió:
No conozco el tema. Yo soy otro de los humanoides que tiene pendiente todavía ver Breaking Bad, pero vuestra versión suena de fábula


Son dos cosas diferentes Marcos. El tema es de tu época ( :meparto: :meparto: :meparto: ). Humanoides de esos debemos estar unos cuantos. No hay vidas suficientes para ver todas las series, hacer música, currar, etc., etc., etc.

Marcos Contel escribió:
Perfecta instrumentación y ejecución de Don José Andrés y genial y reconocible voz del sr. anchelico (aunque tengo dudas si no ha perdido esos atributos osbornianos y ha pasado a formar parte de los "castrati" para llegar a esos registros, o simplemente le ha valido con usar unos pantalones muy ajustados )


No tengas tantas dudas Marcos, le dije que hasta ahí llegaba, pero que pasaba de los Bee Gees...

Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 15/12/2014
Me parece sencillamente genial. Confieso que no he visto la serie , aunque tiene buena pinta por las imágenes del vídeo. Tampoco había oído la canción pero está claro que tendré que ponerme al día con este grupo. Vuestro trabajo, impecable. Espero que vengan más. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 15/12/2014
Qué bueno :ok: Os lo habéis currado a base de bien: instrumentación, mezcla, voces... de lujo! Masuno para cada uno, y enhorabuena :)

:amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#18 por José Andrés Sanz el 16/12/2014
luisito escribió:
Arriba las manos, esto es un A GOZADA DE ESCUCHAR!!

Menudo temazo-cover os habeís marcado, como no anchelico canta lo que se ponga por delante falsete incluido


Gracias por lo que me toca Gran Luisito. Anchelico es un super crack que que efectivamente se atreve con todo ;)

heavyfan escribió:
Genial compañeros!!! que buena version ha salido Enhorabuena!!

+1 por duplicado

Un saludo!!


Muchas gracias heavyfan, y si además se pasa bien toqueteando durante el proceso pues mejor que mejor! ;)

lukater escribió:
Excelentisima version, os felicito a ambos y mas uno para la bolsa que os llevais(a mi que me entusiasman Badfinger, me habeis conquistado) y si el Anchel canta y toca todo lo que se le ponga por delante, reitero mis felicitaciones y ha sido un placer escucharos.Saludos.


Pues ya somos los dos fans de Badfinger y de Anche jeje. Me agrada especialmente que te haya gustado conociendo el tema y siendo entusiasta de la banda más aún. Un abrazo! :amigos:

maserantes escribió:
Pero al final, es la demostración de que ha merecido la pena la espera . Y eso que debo ser de los pocos humanoides que no han visto Breaking Bad...


¿Y a qué esperas mi arma? Aunque bueno... después de ver el vídeo como que igual ya no te pillan de sorpresa algunas cosas jajaja!

maserantes escribió:
Qué grandes!!!! La instrumentación, impecable , don José . Y los dos Anchelicos que cantan ... de quitarse el sombrero. Me parece un tema simplemente brillante.

Así que, por la presente, quedan ustedes masuneados y con un abrazo x 2 vía correo postal.



Me alegro de que te guste Mase. Personalmente hacer temas "rock" me pone bastante nervioso porque no me siento tan cómodo como con la acústica pero ya que tengo un par de eléctricas en casa tendré que darles uso, ¿no?

maserantes escribió:
Ah! Queremos más


Por mí encantado, abierta contratación y algo tendremos que hacer tú y yo también!

Paulino escribió:
Toma ya!!!!!Pedazo de colaboración, otra paraje musical que ha surgido jeje
Masuno para cada uno.
Un saludete!!!!


Me gusta ese concepto del paraje musical. Si lo que importa de un viaje es el viaje en sí, este ha sido muy agradable. Otro saludete para ti y gracias por comentar Paulino!

Marcos Contel escribió:

No conozco el tema. Yo soy otro de los humanoides que tiene pendiente todavía ver Breaking Bad, pero vuestra versión suena de fábula.


Pueees lo mismo que he dicho anteriormente! No pierdas oportunidad que no te arrepentirás si eres capaz de tolerar la primera temporada un poco lenta -a juicio de algunos entre los que no me incluyo-.

Marcos Contel escribió:
Perfecta instrumentación y ejecución de Don José Andrés y genial y reconocible voz del sr. anchelico (aunque tengo dudas si no ha perdido esos atributos osbornianos y ha pasado a formar parte de los "castrati" para llegar a esos registros, o simplemente le ha valido con usar unos pantalones muy ajustados )


Entono otra vez el mea culpa por la $%"€!¬& jugarreta que le he hecho a Anchelico aunque como buen torero ha sabido sortear. Lo de los pantalones ajustados es un secreto que sólo él conoce. Gracias por comentar Marcos, un abrazo! :)
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 16/12/2014
Para que decir mas....de lujo chavales :yahoo: :palmas2: :aplausos: :aplausos: , manoplas para ambos dos.

El tema no es que me guste mucho, pero esta interpretao de cojones...sonido, voz, guitarras...todo, Bravo

:saludo:
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 16/12/2014
graceland escribió:
Me parece sencillamente genial. Confieso que no he visto la serie , aunque tiene buena pinta por las imágenes del vídeo. Tampoco había oído la canción pero está claro que tendré que ponerme al día con este grupo. Vuestro trabajo, impecable. Espero que vengan más. Enhorabuena.


Encantado de que la hayas disfrutado Graceland. El grupo merece muchísimo la pena aunque no se mantuviesen en activo tantos años como otros contemporaneos y que su guitarrista se suicidase en los 70. En cuanto a más colaboraciones, yo estoy abierto a todo el que me llame ;)

Miercoles escribió:
Qué bueno Os lo habéis currado a base de bien: instrumentación, mezcla, voces... de lujo! Masuno para cada uno, y enhorabuena



Pues es curioso porque cuando Anchelico me pasó el mp3 con su mezcla y después los wav con su voz y me puse a mezclarlos por mi cuenta descubrí que estaba todo el trabajo ya hecho. Vamos, que como se suele decir no toqué ni una coma así que en ese sentido otro lujo para mí. Muchas gracias por pasarte a comentar Miércoles, un abrazo para ti! :rock:
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 16/12/2014
j-zero escribió:
ara que decir mas....de lujo chavales , manoplas para ambos dos.

El tema no es que me guste mucho, pero esta interpretao de cojones...sonido, voz, guitarras...todo, Bravo



Pues si hemos conseguido que te guste aunque el original no sea un favorito será que algo hemos hecho bien :D :D :D Muchas gracias por el amable comentario J-Zero ;)
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 16/12/2014
Cab**nes, he vuelto a ver entera Breaking Bad y estoy al principio de la quinta temporada. Así que he pasado de ver el vídeo, pero la he escuchado y me quito el sombrero de Heisenberg. Good job guys.
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 16/12/2014
graceland escribió:
Me parece sencillamente genial. Confieso que no he visto la serie , aunque tiene buena pinta por las imágenes del vídeo. Tampoco había oído la canción pero está claro que tendré que ponerme al día con este grupo. Vuestro trabajo, impecable. Espero que vengan más. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, ya he comentado que tampoco he visto la serie, pero esas bandas de rock de finales de los 60 y principios de los 70 molan un güevorrrrr.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 16/12/2014
Miercoles escribió:
Qué bueno Os lo habéis currado a base de bien: instrumentación, mezcla, voces... de lujo! Masuno para cada uno, y enhorabuena


Muchas gracias jovencita, yo he currado poco esta vez. El trabajo duro lo ha hecho mi socio.
Besicos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo