Bad Truck - Un cover muy especial

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 13/07/2012
Guapísimo!!! Y como te lo sabes de memoria, pues a disfrutarlo!!! Brutal el solo!!! La pate de punteo está también para comérsela!! Muy bien, compañero!!! Eres un fenómenooooo!! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 13/07/2012
Si que engancha el tema de mala manera... y cómo!! Gracias por descubrírnoslo :) Tu trabajo es genial, y encima disfrutándolo así... Suena potentísmo :ok: Enhorabuena!! +1

Un saludete!! :amigos:

PD: qué detalle pasarte la backing y todo, no? qué majo debe ser
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 13/07/2012
Un tema chulísimo y un gran decubrimiento el de Matt Rae´s, he escuchado el original y dándome una vuelta por su Myspace y la verdad es que el tío es muy muy bueno :bien:
Tu cover una pasada señorito Esteban te lo has currado muy bien y con el mérito añadido de sacártelo de oido, y lo mejor de todo es que en el vídeo se nota que te lo estás pasando "Teta" tocándolo :bien:
Asi que te has merecido que la gloria de la flecha verde sea contigo :brindis:
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 14/07/2012
Eva escribió:
No he escuchado todavía el tema original, pero si acabo de escuchar lo que tu has tocado y mola mogollón, me encanta ese ritmo y esa marcha que le das. Se acaba el tema pero sigues tatareandolo..
Un +1 como una casa para ti, enchufaooo, que le pasan los track originales al tio!!! :okis:

Gracias Super Eva. A ver cuando subes algo que entraste con la caballería y no veo por la labor...
Subir
Rius
#17 por Rius el 14/07/2012
¡Por fin he podido ver el vídeo! Apenas se pega el tema de las narices... :D.

Como ya te han dicho por los facebooks, buen trabajo "Esteban de La Tierra del Pica-pollo" :D...¿tiene traducción la técnica, o mejor dejamos el término en V.O.?

Te subo el volumen ;)
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 14/07/2012
Rius escribió:
Como ya te han dicho por los facebooks, buen trabajo "Esteban de La Tierra del Pica-pollo" :D...¿tiene traducción la técnica, o mejor dejamos el término en V.O.?


El término seria mas bien "agarra-gallinas". JAJAJA
Subir
1
Rius
#19 por Rius el 14/07/2012
#18 Ostia, pues con ese en un descuido nos estamos adentrando en los oscuros pantanos del amor animal... :risa:
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 14/07/2012
Escuchando algo del pollo este ..... Mola bastante!

Como te dije en la quedada, entre unos cuantos (entre los que hayas) habéis abierto mis horizontes guitarristicos! Y escucho cada vez mas guitarristas de diferentes géneros.

Una vez mas, gracias por el aporte que haces al foro.
Subir
fjavier
#21 por fjavier el 14/07/2012
:palmas: :palmas: Ya te lo adelanté por Facebook , pero es que ES UN TEMAZO y lo tocas "de cine" b22bb298161e83321fc4246fcecdf-1423639.gif

En cuanto a ese Matt Rae , pues siendo discípulo del " Master of the Telecaster " Arlen Roth , no podría ser menos que un fenómeno . Así que me has vuelto a meter " el gusanillo " del country y el "chicken picking" , por lo que tendré que desempolvar esa Squier de la quedada anterior y ponerme a practicar , a ver si para la siguiente podemos tocar algún temilla facilito . :D

Un puntillo para el "hall of fame " 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif , para agredecerte tus aportes al foro y un abrazo . :amigos:
Subir
adur
#22 por adur el 16/07/2012
Buena gente el Matt Rae, si señor, y muy interesante su trabajo (bueno, al menos, lo poquito que voy conociendo...)

Y en cuanto al cover, Esteban, ya has hecho que caiga bajo el encanto de las telecas (Dios, que sonido que le sacas... y yo diciendo esto... ), con este temazo que te has marcado ya me has puesto la puntilla... así que voy a tener que ir presentandote a mi mujer a ver si a ella le convences también que yo, por lo que veo, soy hombre fácil...

Gracias, Esteban, este foro cada vez es más grande porque cada vez hay más gente como tú, ese verde...

Saludos,
Subir
platerow
#23 por platerow el 16/07/2012
Ayyyyyyyy como disfruta mi niño....jejejeje.De eso se trata tio,porque si tocas la guitarra asi de bien y encima disfrutando y siendo feliz....joer que envidia me das.
Te mando un +1 para que sigas con una sonrisa
Subir
javikolo
#24 por javikolo el 17/07/2012
Me ha gustado mucho tanto la canción como tu interpretación. Como han comentado antes, sigues con la melodía en la cabeza después de escucharla. Enhorabuena gran trabajo. Seguiré con interes a Matt Rae. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo