Backing Trump 1 - SpecTrump

• 2
frios
por hace 2 semanas
Gonorreo: me ha gustado mucho. Sonido muy limpio y melodía con momentos saliendo de los patrones. Muy chulo. ...y mucha sangre fría 😂, ni te has inmutado con el momento espontáneo.

Lo de los dedos o púa es todo un dilema. Al menos para mí. Según sopla el viento me decanto para un lado o para otro. 🤷‍♀️
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Aria Pro II Ironman Standard (1985) - MINT / New Old Stock - Made in Japan (Matsumoku)
    675 €
    Ver
  • Pickup Shaller Oyster
    25 €
    Ver
  • Yamaha SA2200
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gonorreo
por hace 2 semanas
Tolomeo - muy bonita la entrada al tema y esa guitarra suena realmente bien; te lo tomas bien tranquilo para ir llegando a subir mas en la impro, lo cual está muy bien, da tiempo a ir metiéndose. Ya en la segunda vuelta comienzas a darle más caña, y vas subiendo desde ahí; la parte final con dos guitarras está muy chula; te quedó muy buena la jam, bien amena

Tolomeo escribió:
con pocas notas y buscando frases menos escalares y más melódicas

pues es que esa que subí era la tercera toma, porque la primera que hice me tiré ahí a tocar sin mucho sentido pero muy entretenido conmigo mismo, hice casi nueve minutos, la base entera, y cuando lo escuché no era más que un macarrón larguísimo de notas sin espacio entre ellas y todas con el mismo patrón rítmico repitiéndose, horror, así que intenté otra pero a mitad de meterme me pareció estar volviendo a hacer lo mismo, así que OTRA y gracias a dios la espontánea me cortó el rollo y tuve que admitir que tenía razón, que ya era hora de parar porque no iba a ninguna parte :D

Ruso - me gusta que te quedas ahí esperando a meterte - soy incapaz de eso, me tengo que meter en el mismísimo primer compás sino me frustro :D  Como siempre, usas motivos muy bien situados y desarrollados para desenvolverte sobre la base con claridad. Me gustó mucho

Fríos - me ha gustado la claridad de tus frases sobre la base, sin ambages, hablando muy claro y metiéndole sentimiento. Las entradas sobre la parte lenta también muy adecuadas; me gustaron los ambientes que conseguistes crear sobre la base además de los motivos y frases como te decía antes. Muy buena tu jam, amena y bien clara.
frios escribió:
mucha sangre fría

es que ya estoy muy acostumbrado a agresiones y vejaciones domiciliares cuando me pongo a tocar así que paso de todo, pregunto "qué coño pasa?" mientras sigo tocando, y entonces "ya, ya, ya vengo, déjame en paz un momento", y otra cosa mariposa :D
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Ahí va mi intento, que lo empecé ayer y no me dio tiempo. Luego tocaré un rato y mañana escucho y comento. Es mejor no escuchar a nadie antes, que luego me da vergüenza por comparación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Phaser-Rebalado.mp3
Tolomeo
por hace 2 semanas
Guitarrerosuperlead: gracias por sumarte a la propuesta: rompedor y muy hábil en varios puntos de la improvisación (el tapping del 3:25 te ha quedado "niquelao"). 
Buena aportación, siempre al límite de potencia.
:rock:

Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
Aprovecho los tacones de la vecina para ponerme los cascos, escuchar y comentar. Son las 6 de la mañana y el café con leche me acompaña.
Tolomeo: Sonidazo, una vez más. Esperaba que le metieras más caña en la parte de 4 5 1 7 6. Pero a cambio de eso me quedo con unos bendings flipantes. Cada jam que cuelgas es una lección. Está claro que más que dar muchas notas lo que importa y separa es darlas tan bien puestas y con sentido. Muchas gracias.
Ruso: Lo primero que me llama la atención son los púazos. Buena dinámica de mano derecha. Hay unos dobles bendings flipantes en la segunda vuelta. Muy buena.
Frios: Buscando la tensión y la melodía. Molan esos armónicos y esos bendings, y esos bendings con armónicos. Además aguantaste las 4 vueltas, que no es fácil. Está cojonuda.
Gonorreo: Con un sonido más limpio, una técnica excelente y unas melodías muy guapas. Diversos recursos, todos ejecutados cojonudamente. Y ni siquiera un espontaneo es capaz de alterar el discurso. Me encanta.
frios
por hace 6 días
Guitarrerosuperstrat

Mucha potencia, potente y sin dar una nota fuera de tono. 
Desde mi discutible capacidad de dar ningún consejo, te diría que escucho muchas corcheas, semicorcheas, y hasta fusas en esos tapping que controlas bastante, pero esta canción pedía meter redondas y blancas dando así más aire a la melodía. 
De todas formas, un placer escucharte.
Carlos B
por hace 2 días
Tolomeo : De lo mejor que te he escuchado. No se si será el sonido nuevo, la guitarra o es que tienes unos dedos, técnica y gusto exquisitos. Yo creo que es la guitarra, me tendre que hacer otra...Melodias con sentimiento y todo muy bien puesto. No tienes nada que envidiar a guitarristas de primera linea. Enhorabuena. 

Ruso : Muy buena tu ejecución también, con buenas melodías y todo bien cuadrado. Felicidades!

Frio : Muy buena impro, con sentimiento, buenos bends y adaptandote muy bien a la base. Para mi, la guitarra ha quedado demasiado alta de volumen, por lo demás, fantástica interpretación! 

Gonorreo : Nivelón tambien, muy buen sonido, fraseos y resoluciones. Un estilo bastante diferente a los demás, pero que ha quedado muy bien.

Guitarrerosupertstrat : Sonido bien potente le has metido. Buenos fraseos, adaptandote bien a la base e incluso metiendo un tapping, que no tengo ni idea de como meterlo en una impro..fantástico. Para mi gusto demasiada distorsión, pero por el resto genial. 

Aquí lo mío, a ver si desoxido un poco que llevo meses sin coger la guitarra...

Tolomeo
por hace 1 día
Carlos B. Muchas gracias por sumarte a la propuesta espectral, y gracias también por tus comentarios, siempre tan amables. 
Me ha gustado mucho lo que has tocado. 
Veo que has abandonado la pentatónica y estás ampliando horizontes. Es es camino, no lo dudes.
Preciosa guitarra. 
Abrazos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo