Tolomeo - muy bonita la entrada al tema y esa guitarra suena realmente bien; te lo tomas bien tranquilo para ir llegando a subir mas en la impro, lo cual está muy bien, da tiempo a ir metiéndose. Ya en la segunda vuelta comienzas a darle más caña, y vas subiendo desde ahí; la parte final con dos guitarras está muy chula; te quedó muy buena la jam, bien amena
Tolomeo escribió:
con pocas notas y buscando frases menos escalares y más melódicas
pues es que esa que subí era la tercera toma, porque la primera que hice me tiré ahí a tocar sin mucho sentido pero muy entretenido conmigo mismo, hice casi nueve minutos, la base entera, y cuando lo escuché no era más que un macarrón larguísimo de notas sin espacio entre ellas y todas con el mismo patrón rítmico repitiéndose, horror, así que intenté otra pero a mitad de meterme me pareció estar volviendo a hacer lo mismo, así que OTRA y gracias a dios la espontánea me cortó el rollo y tuve que admitir que tenía razón, que ya era hora de parar porque no iba a ninguna parte
Ruso - me gusta que te quedas ahí esperando a meterte - soy incapaz de eso, me tengo que meter en el mismísimo primer compás sino me frustro

Como siempre, usas motivos muy bien situados y desarrollados para desenvolverte sobre la base con claridad. Me gustó mucho
Fríos - me ha gustado la claridad de tus frases sobre la base, sin ambages, hablando muy claro y metiéndole sentimiento. Las entradas sobre la parte lenta también muy adecuadas; me gustaron los ambientes que conseguistes crear sobre la base además de los motivos y frases como te decía antes. Muy buena tu jam, amena y bien clara.
frios escribió:
mucha sangre fría
es que ya estoy muy acostumbrado a agresiones y vejaciones domiciliares cuando me pongo a tocar así que paso de todo, pregunto "qué coño pasa?" mientras sigo tocando, y entonces "ya, ya, ya vengo, déjame en paz un momento", y otra cosa mariposa