Backing Trump 1 - SpecTrump

Tolomeo
por hace 21 horas
Hola a todos, queridos participantes y silentes.
Esta es una base muy propia para desempolvar la distorsión, y meter notas agudas, sostenidas y vibradas con intención. Melódica, cinemática y sinérgica. Compuesta por PAT MATRONE, el mejor (desde mi punto de vista) componiendo backing tracks. 
Espero que os guste.

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 BASE - Spectrum – Cinematic Ballad – 127 BPM – 4_4 – Key D Minor - Pat Matrone.mp3
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Fender Telecaster American Performer
    1.100 €
    Ver
  • Set pastillas Fender Fat 50s
    180 €
    Ver
  • Zoom G2.1 NU
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tolomeo
por hace 19 horas
Abajo os dejo mi aportación. 
Se la dedico a Ruso, que me pidió tocar con un sonido distinto. Aquí te van varios... 
Tocado con una de esas guitarras de autor (o de luthier) que suena como un demonio de bien... La verdad es que de vez en cuanto tengo que renovar el armario guitarril y mover un poco el género... Esta mañana amaneció rota la cuarta de la Strato, por el puente, así que hasta que me acuerde de cómo se cambia una cuerda, creo que tocaré con ésta otra, ahora que me acostumbré al tacto.

Animaos y arrojad algunas notitas...!!!
🎵 MY COMODORE 64 - Cinematic Ballad - Pat Matrone.mp3
Manuel
por hace 16 horas
Magnífico, compañero.
  Esa manera de tocar sacada de tanto sentimiento es algo muy poco frecuente en guitarristas de alto nivel.
  Enhorabuena y gracias por ese maravilloso trabajo.
Tolomeo
por hace 10 horas
Muchas gracias por tu amable comentario, Manuel
Sería estupendo que nos dejases una aportación tuya por aquí; y, siendo de Lugo (yo soy de Santiago de Compostela), con más razón.
Saludos
Manuel
por hace 8 horas
Coño, casi somos veciños.
  Si puedo lo haré, ahora estoy algo lejos de la guitarra.
 Pero como anticipo ya te digo que no me acercaré a tu trabajo ni de broma. Un abrazo.
Ruso
por hace 2 horas
#1 Tolo, muy linda base. Bien melódica como para volverse un guitarrista ochentero y dar rienda suelta al delay, las estiradas y las notas bien clavadas. Exactamente todo lo que haces en tu impro con un sonido nuevo, más abierto no tan comprimido y fresco. Todo está buenisimo, el tempo, la ejecuciòn las ideas. Me encantò

Dejo mi aporte!!
🎵 spectrum.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo