Backing track "Strings on Fire"

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Hey!!!

Subo mi engendro!!! (Esta escala no la domino demasiado, no es mi habitual, así que nada: prometo meterle más caña a la de SOL-Mim; hago fallos je, je...). El caso es participar!!

Un saludo y luego comento!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metalera Juajilo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 08/12/2011
Juajilo: le has sacado muy buen sonido y te has defendido muy bien sobretodo por el final te has soltado muy bien esta claro que no es tu estilo pero de eso se trata de ir trabajando un poco todo yo sino le doy a la armonica esta de vez en cuando se me olvida asi que hay que ir dandole
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Arnold: Gracias por tus consejos!! Los voy siguiendo, para ir mejorando. Saludos!!
Subir
Chema
#16 por Chema el 08/12/2011
Por aqui la mía, todavía no había catao esta base creo y está muy requetebuena :). Kampanilla el primer video con la sección rítmica está muy bien, en la segunda metes al principio unas frases que repites varias veces y que me recuerdan a una canción antigüa que no caigo ahora mismo cual es, le queda muy chula a la base. Arnold como le pegas a los ligados tio, que fluidez, un gusto como siempre oirte y verte :). Dr. Henry me gusta el sonido de ese Wah, le da a la guitarra buen cuerpo y con buenos agudos, buen feeling ahi tio. Juanjilo te quedó un poco más plana y falta de fuerza que al resto quizás por estar menos acostumbrado a escuchar este tipo de música, intenta meter bends y vibratos mas brutos y burros y verás como suena más a metal :). Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Strings Of Fire.mp3
Subir
arnold
#17 por arnold el 08/12/2011
shreddy: Aqui en tu salsa un gran despliegue de recursos y todos de alto contenido metalero del bueno con esa tecnica tan bien parida, un jam exelente tio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Shreddy: Gracias por tus consejos!! Voy a fijarme más en canciones metaleras y en tus jams!! Me encantan tus barridos y sus legatos!!! Los vibratos amplios (es eso que me comentabas!). Te ha quedado espectacular, este es tu ambiente!!! Sensacional!!!.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Hey!!!

Pues he hecho caso de los consejos de Shreddy metiendo palancazos,menor armónica, barridos, vibratos y bendings más burros. A ver si ahora es un poco más "metalera"... Ya me diréis si voy por buen camino...

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metalera Juajilo.mp3
Subir
kampanita
#20 por kampanita el 08/12/2011
Estais dejandome frito ;) ... Estaria bien que ademas del mp3 subierais unos videos, asi los demas igual aprendiamos ( o babeabamos, eso seguro ) algo ... ;)

Enga....Animarse que esto se esta poniendo super interesante !
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 10/12/2011
Bueno, pues despues de una semana infernal en el trabajo(y la que viene), que mejor que bajar un poco el stress con la guitarra, aca les dejo mi "jam", ya saben luego les comento.


Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strings_On_Fire- dic11.mp3
Subir
Dr.henry
#22 por Dr.henry el 15/12/2011
Comento compis:

- Juajilo: Otras como te vas metiendo en el metal, buena linea tio, el sonido un poco suave, no se como que no es muy agresivo, pero son gustos y no me hagas mucho caso, me ha molao tu jam compi.

- Chema: buenas resolucines escucho, una jam muy acertada al estilo, todo muy bien.

- Juajilo: aquí el sonido es mas agresivo y tu feeling mas alocado, es como un directo en el que improvisas, a mi me gustó mas la primera, tiene mas estilo y concluyes frases mucho mas guapas, el sonido de esta y el solo de la otra son la clave.

- Helter: profundidad en el sonido y buenos armonicos!!!, melodias bien pegadas al estilo, muy guapa compi.

Un abrazo compis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo