Backing track "Strings on Fire"

  • 1
kampanita
#1 por kampanita el 28/11/2011

Esta backing track era para un concurso ... hace ya algunos años ...

Aqui lo que hice...
, estaba bastante verde, bueno, tampoco es que haya mejorado mucho ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kampanita
#2 por kampanita el 28/11/2011
Subir
arnold
#3 por arnold el 07/12/2011
Bueno veo que nadie se ha animado asi que haber si rompo el hielo, estaba revisando las jams y esta me ha llamado la atencion es una base para volveres loco jejeje, yo como siempre haciendo pruebas con el programilla de video que soy un poco torpe con eso, la jam esta improvisada al 90% y hay algun fallito pero allí va.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
kampanita
#4 por kampanita el 07/12/2011
menudo maquina!!! Me mola el aire tétrico que le das....aunque yo descansaría un poco...jejej.. Por no hablar del video que esta muy bien montado.

Edit: Buahhh...lo he visto un par de veces seguidas y se me cae la baba...
Subir
arnold
#5 por arnold el 07/12/2011
kampanita: tu primera version esta bien como ritmico pero creo que para una jam no toca, la segunda jam esta mucho mejor hay mucha melodia y esta muy bien estructurada el sonido es original aunque no es de mi agrado totalmente tengo que reconocer que esta bien equilibrado con la base,

Haber si os animáis maquinas
Subir
kampanita
#6 por kampanita el 07/12/2011
la primera es la base sin mas ;) jeje...
Subir
arnold
#7 por arnold el 07/12/2011
:rock: :rock: :rock: muy buena aportacion Kampanita es una base para hacer puapa y gracias por el coment
Subir
kampanita
#8 por kampanita el 07/12/2011
joer, como para no comentar, me has dejado frito. Da gusto ver a gente que tiene ese don, esa agilidad, ....ese sentimiento o clase tocando.

La base esta es de un concurso en el que participé hará unos cuatro años. Ahora he mejorado algo ( tampoco mucho, pero bueno ahi sigo intentandolo )...y seguro que haria algo mejor, a ver si me animo.

Me alegro de que te haya gustado, porque gracias a eso me has hecho disfrutar pero un buen rato. Madre mía que manos!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 08/12/2011
arnold Brutal, salvaje, tremenda, espectacular, cojonuda!!!! Se me han bajao los calcetines solos de verte ahí dando tralla con la suhr. Sonidazo, alarde técnico al alcance de muy pocos y, para colmo, un vídeo la már de currado. Te llevas un +1 gordo como una cocacola de dos litros.

kampanita Noto el sonido raro, no sé... como con un phaser que afecta no sólo a la guitarra si no a toda la base. En cuanto a la ejecución te ha quedado muy equilibrada y muy medida. Buen aporte, socio!!

Me he bajado la base, veremos a ver si mañana me atrevo con ella, que tiene miga...
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 08/12/2011
Kampanita, la base esta muy guapa, a ver si le pogo alguna cosilla compi, tu jam, la melodia principal me recuerda a alguna serie o peli de hace unos cuantos bastantes años, tu jam esta guapa, y bien metida en la base, tal vez el efecto que metiste no me cuadra mucho, a mi me va mejor para estas bases una saturacion a lo bestia con reberb y y un poco de delay, pero eso ya son gusto, bien metida tu jam.

Arnold, esa escala menor armónica, es increible como la dominas tio, peazo de jam te has marcado tio, a ti el metal te transforma en Arnold de hierro jjejejeje, vaya deleite que nos has dejado ahí, que manera de quemar el mastil, todo genial.

A ver si me pongo y hago una de mis locuaras metaleras jajajajaja.

Un abrazo compis.
Subir
Dr.henry
#11 por Dr.henry el 08/12/2011
Ahí va mi metal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal-henry.mp3
Subir
arnold
#12 por arnold el 08/12/2011
Dr.henry: Me ha recordado a esos solos locos de Metallica con ese wha con momentos apoteosicos sin duda una jam cañerisima y de las mejores que te he escuchado.

Enga apuntaros que la base da buenos resultados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo