Backing track de Jam track central (Ballad) Marzo18

Jureweah
por el 18/03/2018
YJM + SD1 + DD7 + ENGL

Voy subiendo. Ahora os escucho y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dm One Way YJM y ENGL.mp3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
Jureweah
por el 18/03/2018
Zabala: muy buen toque, gran sonido y melodias muy bonitas.

Mik: trasmmites sentimiento, me ha gustado mucho como ha sonado

Alodelmo: estilo muy blusero con buenos licks.

Juancar: bien combinado el toque de clasica con la electrica. Muy original.

Ruso: mezcla de blues y jazz en algunos licks del principio muy buenos. Suena sentimiento.
juancar51
por el 19/03/2018
Jureweah: Buenas evoluciones empalmando fraseo rapido con bendings. La mezcla te ha salido potenciando mucho el bajo pero queda bien empastada en conjunto. Muy guapa jam
Mik
por el 19/03/2018
Ruso: Un sonido muy bueno, buenos estirados y buenos dibujos originales, me gustan cuando rompes con varias notas y luego le metes la pastilla del puente con un sonido muy bueno, a medida que avanza la jam vas a mejor de lo mejor, muy buen compa!!

Jureweah: Ese sonido mola mucho, es afilado y al mismo tiempo tiene cuerpo, le has metido un buen toque con pasajes rápidos y otros lentos que la hacen muy amena, muy amena de escuchar.
potajito
por el 19/03/2018
Fantastica base. dejo lo mío y voy comentando.
Jam D min.mp3
Jureweah
por el 19/03/2018
Muy buena Potajito. Un blues con garra y sentimiento. Realmente buena y gran sonido.
potajito
por el 20/03/2018
Jureweah: Se ha colado un poco de ruido de fondo al principio que se apaga cuando empiezas a darle cera.
Blues con rollo moderno con garra y bien tocado. Por decir algo quizá algún momento de respiro y mas lento se hubiera agradecido, hay algún momento en que "no se entiende bien el discurso" pero esta muy bien la jam.
juancar51
por el 23/03/2018
Potajito: Buen blues, con mucho mojo y sentimiento.
astrako77
por el 23/03/2018
Pues aquí voy con la mía.

Un saludo para la afición
jam ballad D minor astrako.mp3
juancar51
por el 23/03/2018
Astrako: Colegui, bonitas melodias, tristonas, a tres guitarras, slide, ritmica y solista, muy buena elecciòn de notas, creando un blues psicodelico y psicofònico. Muy buena mezcla. Muy guapa de escuchar.
1 respuesta directa
astrako77
por el 23/03/2018
Empiezo comentando por el final:

Patajito: Buen arsenal de frases bluseras bien tostaitas. Con algún pasaje que me recordó a BB (0:35). Sonidazo además

Jureweah: Me encanta como tocas en legato. Te queda de lujo. Muy buenas subidas y bajadas aunque a veces noto que te aceleras un poquín cuando le metes mucha velocidad. Te quedó muy guapa, lástima que se te colara bastante sonido de fondo en la grabación.
astrako77
por el 23/03/2018
#22 Gracias Juancar. Hoy tenía un poco de tiempo ya que ayer me operaron de algo sin importancia pero que me dejó dos puntos en la pierna y un día de baja. Así que tres guitarras. Strato en los acordes y el slide y telecaster con las dos pastilla en serie para darle un poco de cuerpo. Me alegro de que te haya gustado.

Con respecto a tu jam. Tío la guitarra de nylon o simulación o lo que sea, te ha quedado de lujo, con dobles notas casi al final y metiéndole al menor armónica para rematar. Y Joder la entrada de la eléctrica. Buena dialéctica y peazo de solo. Raudales de feeling, my friend. Discurso muy fluido y musical. Te has salido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo