Backing track de Jam track central (Ballad) Marzo18

Zabala
#1 por Zabala el 17/03/2018
Hola, aquí dejo la base de este mes de la página Jam Track Central y el solo que le he hecho. Un saludo.

PD: Dejo el enlace al backing track . https://jamtrackcentral.com/store/type/free//url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
jtc_jotm_mar18.mp3
Subir
1
Mik
#2 por Mik el 18/03/2018
Zabala: Que bueno volver a saber de ti en las jams!!!m
Una jam con todos los recursos, partes lentas, rápidas, buen toque y palancazos. Muy buena.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-3-18.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/03/2018
Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 18/03/2018
- Zabala: sonidazo, tempo cojonudo, buenos licks, vibrato muy guapo, buen manejo del floyd y de los armónicos, unos bendings espectaculares, y un fraseo muy fluído, incluyendo partes que suenan a neoclásico, muy bien. Cojonuda jam.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 18/03/2018
- Mik: más tranquilo, rollo knopfler, buena jam, reposada y con algún arranque de fuerza, manténiéndote muy bien en el feeling de la melodía, muy buena.
Subir
Mik
#6 por Mik el 18/03/2018
Alodelmo: Un toque jazz muy bueno, buen desarrollo de las escalas en todo el mástil, bien empastada con la base, me ha gustado ese sonido más limpio, muy bien!!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 18/03/2018
Joder, como correis tios, he empezado la jam esta mañana, experimentando con el nuevo material, que he pillao, bajo y clasica enchufada, solo estaba la jam de zabala, pero me ha venido visita y ahora la he terminado y ya estabais alodelmo y mik tambièn, eso es bueno, que haya gente dandole al tema. Ahora os escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JtcJuanky.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 18/03/2018
Zabala: Guapa jam, buenos palancazos y barridos, Buen fraseo, muy fluido y con un montòn de recursos. Cojonuda

Mik: Buena balada, muy sentida, dejando respirar bien las notas. Guapo el sonido, marca de la casa. Buena jam colega

Alodelmo: Buenas evoluciones, con tus licks marca Alodelmo, fraseo jazzy con toques bluseros, buen sonido el de la bicha. Bravo fistro.
Subir
Mik
#9 por Mik el 18/03/2018
Juancar51: Buen comienzo con la acústica, luego metes ese sonidazo que lo llena todo y genial, con unos estirados llenos de sentimiento y unos rápidos estupendos y luego vuelves a la acústica, muy bien empastado todo, genial compa!!!
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 18/03/2018
#1 zabala. buenas ideas y excelente interpretacion. Con barridos y palancazos. Me gusto.
#2 mik me encantò el sonido que lograste y los vibratos que pelas. Muy buena jam
#3 alodelmo que linda esa Gibson Traditional. Hay un gran avance en tus improvisaciones. Poniendo cada nota en su lugar y sacando buenas frases. Cuando cambias de ritmo y queres tirar muchas notas por momentos te atropellas. Yo trabajaria la velocidad con metronomo e iria subiendo el click de a poco asi vas a lograr mayor fluidez. Igual !!!!!Felicitaciones!!
#juancar51 buena idea de trabajar con la clasica y despues de pasar a la electrica. Te quedo muy largo el delay y se empasta un poco. Pero las idea estan fenòmenas y bien tocadas.
Va la mia
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 18/03/2018
Ruso: Guapo sonido y esas frases out amenizan un monton. Bien llevado el fraseo con un buen tempo. con ideas originales. Muy guapa jam y eso que terminas con una nota en mayor. En mi jam meti un preset que tengo para tocar a lo Gilmour y si, tiene una cola de delay larga, para esta jam. aunque perfecta para tocar con algun concierto de los 90 de Pink Floyd. Tambièn he tocado el bajo en la jam, aunque soy muy principiante con él, pero debe estar bien, porque apenas se nota.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 18/03/2018
- Juanky: guapo sonidazo a española, fistro de los corrales, luego cuando entra Santana ya es la polla, muy guapa impro, con los toques de fondo de la española, alternando con el rollo más saturado, con el bajo y todo, qué animal, muy buena, colega, me ha encantado.
- Ruso: alternando blues con toques fusioneros, muy guapo, con sonido crujiente, una impro muy lograda, original, mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo