Backing Track G Major

Ruso
#25 por Ruso el 25/03/2018
alodelmo. que caño tenes entre manos. Fatal esa Gibson. Bien usando la escala mayor y los ligados. El fato del 1,27 y los ligados del 1,37 fantásticos.
juancar51. Que sonido que pegaste con las pastilla del medio... Como siempre me encanta el vibrato que tenés. Me gustaron las notas dobles.
granuja. buenas melodías y buen sonido con esta strato. Mucho sentimiento. Pulgar para arriba.
Mik. Gran sonido y con fraseos con mucha onda. Buena jam.
daniel07. Bien usados los arpegios y las escala mayor para salir del lugar a donde te lleva irremediablemente. Y tirando frases melódicas, usando la pregunta y la respuesta. Note el sonido un poco opaco en general del BT.
kanasmetal. Buena compañero. Sonido bien compromido y frases muy "pulentas". Me gustó la jam.
slp. Buen sonido, grandiosos ligados y estiradas. Muy bueno!!!
polilla245. El primero que se le anima al BT con guitarra limpia. Todos venimos usando over, disto y reverb. Y aca el caballero se le anima con la viola pelada. Muy buena la intención, las ideas y las notas dobles.
Aca dejo lo mio. No soy de usar mucho los videos porque es un laburo barbaro, grabar, sincronizar audio e imagen y luego colgar en you tube. Asi que me grabe con una camara tomando el sonido ambiente. El audio no es el mejor pero ahi está. Use una Epiphone Sheratton 335 un Crunch Box y un Carbon Copy saliendo de un Laney Lionheart de 20w. Use muchos arpegios para salir de la pentatònica mayor que obviamente también uso
.
Subir
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 25/03/2018
Ruso: El sonido, así grabado directamente, pues qué te voy a contar... :rolleyes: Melodía muy bonita, casi estructurada como una canción, para mi gusto repites demasiadas veces el mismo fraseo y quizá con alguna variación más hubiera quedado muy, muy bonita. En general me ha gustado mucho, porque vas buscando más la melodia que las simples escalas metidas a saco.
Subir
dario sc
#27 por dario sc el 25/03/2018
Ahí va la mía, luego más tarde cuando los escuche todos comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track G Major ok.mp3
Subir
Solrak
#28 por Solrak el 25/03/2018
Hace mil que no posteo una jam por estos lares, pero allá va! en un rato si puedo, o si no mañana, le doy una escucha a las vuestras y las comento. La base me ha gustado mucho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro guitarristas.mp3
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 26/03/2018
Solrak. Buf, vaya velocidad. Buen sonido y una jam un tanto jevi. Creo que si hubieras metido un interludio lento, con melodia hacia la mitad la hubieras redondeado. Guapa jam.

Dario Sc: Guapo sonido. Buena melodia, has metido dos guitarras o es la cola del delay?. Jam tranquila y con buen gusto. Buena jam.

Ruso: Guapa guitarra. El sonido, bueno, al grabarlo con el movil al aire, pierde muchos armònicos. Tienes hasta el perro haciendote la ritmica con el rabo. Has estructurado la jam alrededor de una guapa melodia, buen tempo y ritmo. Muy amena de escuchar. Guapa jam
Subir
Ruso
#30 por Ruso el 26/03/2018
#27 darioc buenas melodías y gran sonido. Muy relajada la improvisación y lo importante buen gusto.
#28 Solrak te felicito por la ejecución, la técnica, los ligados, los bendes. Muy bueno aunque suene muy metalera. Buenas ideas.

Gracias juancar51 por el comentario... la perra tiene mucho ritmo. jaja. Grabe con una cámara de video y me daba fiaca enchufar todo a la PC y luego editar. El tema es que la habitación es grande y tiene mucho rebote y por eso se pierden los armonicos con el sonido ambiente.
Gracias polilla245
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo