Backing Track G Major

daniel07
#13 por daniel07 el 16/03/2018
alodelmo: lo hiciste como de escalera, la penta de arriba a bajo, con los patrones muy marcados. Creo si se puede hacer eso, pero metiendo ligados. Un delay te hubiera ayudado un poco mas con un poco de profundidad al sonido


juancar: bien! me gusta el sonido y el tono, por ahi uno que otro fallo normal en una impro. bien! Cuida los bendigs

Granuja: Un reverb te ayudaria a mejora el sonido. Buena impro, tranquila, cuida los vibratos.

Mik: genial, has mejorado un monton el sonido! Excelente grabacion! Eso ayuda mucho a que lo que tocas, suene aun mejor. Bien! Has mejorado un monton desde la ultima vez que te escuche! Sigue asi!


Dejo mi intento, gracias por la base!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gmajor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 16/03/2018
Muchas gracias a todos por comentar mi jam.

Mik: preciosa jam te has marcado, llena de energía y buena ejecución. Muy bien el cambio de la estrofa al estribillo. Como apunte tan solo, y es cuestión de gustos. Quizás eché de menos en algún punto de la jam, un poco más de tranquilidad antes del estribillo, hubiera resaltado aún más el mismo, que te quedó de escandalo. Mi enhorabuena

Daniel07: me encantó. Siguiendo la melodía de la backing. Me gustó esos cambios de tranquilo a más energico en el estribillo, alargando el sonido de las notas en ocasiones y finalizando con unos buenos bends. Muy bien elegido el sonido. Genial.

Un abrazo para todos.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 16/03/2018
Daniel07: Vaya sonidazo y vaya notas con feelin, melodico y sentido. Muy bien empastado. Cojonuda jam
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 17/03/2018
Melancólico...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track G Major-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 17/03/2018
Miguel del Rio: base muy guapa

Alodelmo: buenos licks y buena ejecución. Alguna salida pero muy bien. Y esa bicha??

juancar51: Ejecución con fuerza y muy expresiva. Sonido brillante dando un tono alegre y melancólico. Mucha garra.

granuja: melodia guapa y buen sonido. Lo único a comentar es que en las notas finales que se alargan mejora mucho, a mi parecer, hacer vibrato, no dejarla plana. El conjunto mejorará.

Mik: Sonido épico para una ejecución con fuerza. Ha estado muy bien.

daniel07: ejecución muy guapa con mucho feeling. Bends y vibratos envidiables, Muy buena
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 18/03/2018
Kanasmetal: Tono, melodia y ejecuciòn balada jevi, ahi te desenvuelves bien. Buen tremolo y precioso tapping. Cojonuda tron.
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 18/03/2018
kanasmetal : Muy tranquila y con melodía, me gustó. Buenos recursos técnicos con ese tapping, ese manejo de púa y algún que otro armónico en su sitio. Muy buena jam compañero.
Subir
slp
#20 por slp el 20/03/2018
Ahi va mi intento feo, jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
343434343.mp3
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 24/03/2018
Bueno voy con la mía
Y ahora escucho las vuetras a ver que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tranquila en G mayor impro1 -.mp3
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 24/03/2018
slp: Le has sacado un sonido muy bonito a la guitarra y unas escalas que empastan genial con la melodía del acompañamiento. mucho sentimiento y muy bonota. En algún momento te has puesto demasiado heavy y correindo por el mástil para mi gusto, pero esto es un gusto personal.

Daniel: Una melodía muy bonita, con una intro tranquila que a medida que avanza la canción va coginedo un poquito mas de fuerza y un poquito más. Muy bien, me ha gustado mucho

Me he dado cuenta que todo el mundo le ha metido distorsión y yo la he hecho limpísima, :rolleyes:

Kanasmetal: Rollo de resaca, estilo como dices, melancólico, muy bien ampastado, notas en su sitio casi siempre. Aunque no me gusta el rollo de tanta distorisión.
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 24/03/2018
Alodelmo: Quizá una distorsión muy grasienta para este tema. La melodía bonita, sobre todo en las notas largas quedan muy bien. Y a medida que avanza la canción me gusta más, va cogiendo más fuerza y se te nota cada vez más cómodo.

juancar51: Un estilo algo distinto a los demás, quizá más americano, con el cual conecto mucho. Muy bonitos esos vibratos y estiramientos y double stop. En algún momento he echado en falta algo de silencio, demasiadas notas alguna vez. Luego en algunos casos buscas la melodía y me gusta mucho más.

Granuja: Quizá demasiada distorsión o quizá muy grasienta, no sé. El sonido no me ha convencido. La melodía muy bonita y se percibe feeling. Se te nota un poco inseguro.

MIk: Melodía y fraseos muy bonitos y escalas melódicas lentas y rápidas bien intercaladas. Me ha gustado. Se te nota un poco inseguro al principio pero luego entras en calor.

Jopé, todo le mundo distorisionado y yo limpito, limpito, jajajaja
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 24/03/2018
Polilla: Buena melodia y buen tempo. Buenas metidas de la menor. Va por gustos, pero el sonido quizà demasiado "seco", un poco de chicha le hubiera sentado muy bien.Buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo